Feda /dev/

eXtreM3

#12268 pues el de microsoft me parece más fácil porque somos partners y tenemos todo concentrado.

Lo preguntaba más que nada porque he visto en algunos sitios que la misma licencia te sirve para varios si tienen el mismo nombre de usuario en el SO.

1 respuesta
Troyer

Pues yo si lo puedo pasar por la empresa quizás lo pille.

HeXaN

#12270 Qué putada pagar por la herramienta que te da de comer xD

1 respuesta
Amazon

#12270 ya ves, ahora que se usa principalmente SATA

3 1 respuesta
Jastro

#12273 #12274 Joder que no sera por IDE gratuitos que te dan de comer xD

2 respuestas
eXtreM3

#12275 pero este es el más reshuloncico.

Troyer

Eh eh eh eh...

Que yo tengo licencia de Sublime text...

Vamo a carmarno

3
Amazon

#12275 joder yo no sé tú pero yo los cables siempre he tenido que pagarlos. Software siempre se puede piratear pero algo físico es más jodido

2 respuestas
Jastro

#12278 te odio. Me he quedado rallado y todo jajajajaja

Troyer

#12278 los gitanos te piratean el cobre easy

Fyn4r

Tambien hay que decir que la versión free de los IDEs de jetbrains son bastante completos

1 respuesta
Merkury

#12281 Si pero no puedes usarlos de forma comercial.

Yo lo digo alla cada uno con sus principios y tal, pero piratear un IDE para trabajar es bastante triste.

MisKo

Siempre podéis piratearlo para programar en JS. No hay ningun problema porque eso no se considera trabajar.

5
PaCoX

#12271 yo con el de microsoft tengo pesadillas xD

AikonCWD

Pero enserio licenciáis vuestro software, IDEs, etc? o estáis hablando para pegaros el moco y quedar de legales delante del personal? Yo pirateo todo lo pirateable, joder, que hasta me bajo juegos indies que cuestas 0.90€ el bundle de 5 solo por placer, coño

2 5 respuestas
Ninpo

#12285 La pela es la pela

1
Fyn4r

#12285 lo peor es que me creo que lo hagas :palm: :palm:

2
Troyer

Yo como creador de software que soy pues por valores morales pago las licencias como me gustaría que hiciesen con lo que yo desarrollo.

1 2 respuestas
MrBigel

Señores, de los que trabajan con windows ¿utilizáis los escritorios? ¿para que os son utiles?

2 respuestas
Pyronhell

#12288 Amen hermano.

B

#12285 Si en vez de manita existiera el botón puñetazo te curtía el lomo. Como se nota que trabajas de sysadmin y no como desarrollador, entonces valorarías el trabajo de los demás.

6 1 respuesta
AikonCWD

#12288 #12291 Pero si la mayoría de vuestro trabajo como devs son implementaciones de un framework gratuito y funciones copypasteadas de stackoverflow. La de proveedores que me vienen a vender su software y el core es un puto OpenERP gratuito con 2 skins, y me lo intentan vender a precio de oro. Lo siento, no me convencéis.

1 respuesta
B

#12292 Y lo peor de todo es que openERP está desarrollado en python que es una herramienta gratuita!. Desterrado al foro de juegos.

Wei-Yu

#12289 Si te refieres a los escritorios virtuales, la idea es poder tener ventanas maximizadas y rotar entre los distintos espacios de trabajo de forma que esté todo bien distribuido de antemano.

Yo en linux los divido en IDEs/editores, navegadores/documentación, terminales, monitorización, etc. Siempre utilizo los mismos escritorios virtuales para las mismas cosas (el primero y el último para los IDEs, segundo para web, tercero terminales y demás).

Troyer

Escritorios virtuales? De toda la vida 3/4 pantallas.

PaCoX

#12285 cuando trabajes en un sitio de verdad y llegen cartas de auditorias de licenciamiento me cuentas xd

1 respuesta
Markitos_182

#12289 wtf, ¿y a los de linux y os x?

AikonCWD

#12296 hablo en casa eh? En el curro está todo licenciado.

Troyer

Cuantas horas diarias estáis en el PC?

1 respuesta
AikonCWD

#12299 8 en el curro + 4 o 5 en casa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer