Feda /dev/

Louise

#12300 que pasada tio, yo cuando dejo de currar tengo ganas de todo menos de pillar pc

2 1 respuesta
Troyer

#12300 Yo igual, puta bida tt.

AikonCWD

A ver en el curro quizás no estoy las 8 horas delante de la pantalla (depende del dia), pero en casa lo disfruto mmucho, tengo mis historias, hobbies y chorradas para investigar. Se me vuelan las horas.

Que hacéis en casa? Ver series? Yo es que no veo ninguna serie, ni GoT ni esas cosas que están de moda desde hace unos años y claro, tengo más tiempo libre xd

1 respuesta
ElCavernero

#12303 Lunes, Martes y Jueves gimnasio. Miercoles o salir por ahí a tomar algo o unas horillas de jugar al PC. El finde depende o PC o salir.

AikonCWD

Y a veces estoy bastantes más horas... Las 8 del curro y en casa de 19 a 21 (2hr) cenar y luego he podido pasarme de 22h a 03 (5hr) tranquilamente sin levantar el culo ni para mear

1 respuesta
Merkury

#12285 Pago todo que necesito:

IntelliJ

VPN (tengo dos ZenMate y ExpressVPN)

Gyazo

Blackfire

Y aparte de eso una licencia de Windows10 (que me compro la empresa) para el PC de casa.

3 respuestas
s4suk3

#12306 enseña la de photoshop/illustrator

1 respuesta
ElCavernero

#12306 El usuario cansino del otro post no debe entender como puedes permitirtelo con tu salario :O

2 respuestas
s4suk3

#12308 vamos a ver, que pagues por algo que uses siempre en tu día a día ok, no hace falta ser millonario, pero no vengáis de que pagáis por todo pecadores, todos tenéis algún juego pirata, alguna película y con el software pasa lo mismo, ¿voy a pagar 20e al mes (ahora hasta es aceptable, pero antes era inviable) por usar el photoshop para 2 o 3 veces que lo necesito al mes/año?

2 respuestas
ElCavernero

#12309 Pero si no he dicho nada... no era por tí.

Merkury

#12307 Y yo para que voy a pagar Photoshop/Illustrator?

#12309 Creo que el comentario de #12308 lo dice por GlitterSpark

Y sobre piratear pelis, series y musica... bueno tengo Netflix y Amazon Premium y Spotify. La verdad es que hace bastante que no pirateo nada, pero no por el "uy la industria se va a la mierda" si no porque por lo que vale me ahorro todo el engorro de bajarlo etc.

1
s4suk3

pensé que todo el mundo tendría el photoshop instalado

2 respuestas
Merkury

#12312 Pero y yo que solo hago Backend para que quiero Photoshop??? Tengo Gimp

MisKo

Teneis que haceros influencers, así os pagaran a vosotros por usar su software

3
Fyn4r

#12312 entre gimp e inkscape nunca tuve falta de nada la verdad xD

Soulscx

cuantas horas pasais en el gimnasio?

3 respuestas
Fyn4r

#12316 esa es fácil, 0

Troyer

#12316 NaN

3 1 respuesta
B

Si pasáis menos de 1h en el gym ni vayáis xd

1 1 respuesta
MrBigel

#12319 xddd por dios, mi sesión dura unos 50 minutos sin contar calentamiento y abdominales y en fin, no voy a ser prepotente, pero mi físico esta por bastante encima de la media de un gym. Otra cosa es que la gente haga sus rutinas sin concentración y traten 45 minutos rutina 45 minutos móvil.

1 respuesta
Merkury

#12320 Mi fisico tambien esta por encima de la media.

1
Soulscx

ahora todos los picateclas estais cachas

1 respuesta
B

#12322 bienvenido a mediavida xd

CheLu2K

#12318 +1

PD: = NaN

PaCoX

ftiformaticos, rompeis teclados y placas base al pinchar memorias juejue

Camp1

.

3 respuestas
eXtreM3

Contacto 0 con el gym y compra licencias de software.

#12326 te faltan contadores para las respuestas.

1
Lecherito

#12326 Has probado a ver si existe()?

3 1 respuesta
nobody1

Cuando empieza el cine?

B

#12305 Anda que tienes a lachilvy contenta:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer