Feda /dev/

AikonCWD

#12389 Más bien esa polla sería una gran base de datos de virus y ramsonware.

2
Troyer

A grosso modo la polla de gero sería un navegador con un montón de barritas de exploración instaladas.

eXtreM3
4
AikonCWD

putos sysadmins, que asco dan

1 respuesta
Troyer

#12394 seguro que la ha liado uno intentando cambiar un teclado :palm:

Alguno recuerda la caída en masa que hubo en el wow classic cuando una senora de la limpieza pasó el mocho por el server? xddd

eXtreM3

Me he puesto a ver las redes sociales de OVH con uno de mis jefes y he tenido que cerrarla porque me estaba descojonando con los memes y tweets de la peña xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#12396 pero pasa links, o postea aquí los memes

eXtreM3

reply:

Coño no, esto es de otro día, putabida he hecho mucho scroll.

1
eXtreM3

Se me acaban de levantar todos los servicios.

1 respuesta
AikonCWD

#12399

Supongo que estarás en RBX

1 respuesta
eXtreM3

#12400 correcto.

E

#12374 ese día llegará tarde o temprano

Amazon

#12388 perdón por la tardanza, yo es que entro a trabajar a las 11

Dime

4
RaCe

chavales, los paneles de control de OVH están petaos o soy yo?

1 respuesta
AikonCWD

#12404 lee unas paginas atrás...

http://status.ovh.com

1 respuesta
neoline

el lockfile de yarn me toca la po...

RaCe

#12405 acabo de ver thx, cagoenlaputa...

HaxeR

this is fine..

HelThunk

Ya funciona!

1 respuesta
HaxeR

#12409 A mi todavía no :mad:

cabron

Dad gracias si funciona todo bien, yo me sé de cierta empresa relativamente importante que se cayó el datacenter por un fallo eléctrico, algo que no había ocurrido jamás, y luego hasta que quedó todo funcionando igual... cuando se reinició todo había jobs perdidos que tenían la tira de años y que nadie se acordaba que estaban pero que hacían cosas importantes pero no se reiniciaban solos, y se fue descubriendo a lo largo de los días siguientes según se iba viendo que cosas no funcionaban.

Vamos que no había un procedimiento establecido para levantar todo desde 0 y se hizo por prueba y error

1 respuesta
AikonCWD
#12411cabron:

Vamos que no había un procedimiento establecido para levantar todo desde 0 y se hizo por prueba y error

Bienvenido al primer mandamiento de los sysadmins. Esos procedimientos son como documentar el código para los devs. No se hace nunca bien.

1 respuesta
Merkury

#12412 Habla de tus propios servicios. O tu propio codigo XD

2 1 respuesta
AikonCWD

#12413 Cierto, olvidaba que aquí en MV todos estáis fits, compráis todo el software/juegos legalmente, tenéis los procedimientos de sistemas al día y el 100% de las líneas de código documentadas en 7 idiomas.

1 2 respuestas
E

#12414 luego hay gente que utiliza Windows Server. Eso son para dar de comer aparte.

5
Merkury

#12414 En 12 idiomas, la gente que habla Urdu tambien tienen derechos.

1
B

Np si se cae para mi , todos los pagos los tengo en PayPal o stripe lo malo es si pierdo alguna conversión

Por cierto MV no deberia de estar caído? No esta en ovh?

1 respuesta
AikonCWD

#12417 No se ha caído todo ovh, solo unos cuantos nodos. Desconozco dónde esta hosteada mediavida.

1 respuesta
eXtreM3

#12418 no se ha caido todo, sólo un par de datacenters enteros durante 4 horas.

Sk8eR

Hasta la polla de Xcode 9 y las mierda updates de swift 4 todo el puto día para instalar y updatear las las librerias de las apps

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer