Feda /dev/

Wei-Yu

¿Cómo usáis git en windows? ¿Con powershell se puede bien? Fui a mirarme los docs de git y me da un 500 al intentar cargar la página xD. Nada de GUIs; antes que usar una para git prefiero dar tres o cuatro vueltas con el subshell de linux.

3 respuestas
HeXaN

#12631 Formateando y poniendo Linux.

3 1 respuesta
Wei-Yu

y el linux ese donde me lo bajo

1 respuesta
Fyn4r

#12631 con gitbash xD

1
Merkury

#12632 venia a decirle lo mismo a #12631 xD

#12633 pues dependera de que distro quieras usar, pero vamos si no sabes ni eso, te deseo buena suerte.

https://www.ubuntu.com/

He estado tentado de decirte que probases con Arch Linux o Gentoo xD

Wei-Yu

pero yo no quiero una distro quiero linux no?

AikonCWD

#12623 #12628 #12630 Estoy retransmitiendo ya, solo es una prueba, a ver si alguien puede darme un poco de feedback:

https://go.twitch.tv/aikoncwd

LLoid

Yo lo veo bastante bien, podría ser más nítido pero not bad

1 respuesta
Lecherito

MV con el tema claro, jeeeez

1 1 respuesta
Wei-Yu

el texto se ve regular

AikonCWD

#12638 He subido a 1200, se ve mas nitido ahora?
#12639 jeeez

LLoid

Bastante mejor, yo el texto lo veo nítido

Kaiserlau

aikon relax bro xd

s4suk3

No eres apto para crear una cuenta en estos momentos. @ twitch
yisus

AikonCWD

Done, gracias por las pruebas, dejaremos a 1200p y ya tocaré los niveles del micro mejor. Mientras podáis leer bien el texto me vale. Voy a abrir discord también, que creo es gratis

1 respuesta
Merkury

#12645 Aikon porque no haces el cast a 1080p y dejas que twitch lo grabe? No necesitas grabarlo en tu pc para que se quede en twitch.

1 respuesta
AikonCWD

#12646 Tengo entendido que las grabaciones de twitch caducan y se borran pasados X días/meses, no? De todas formas a 1200p yo lo he visto de p.m

4 respuestas
Merkury

#12647 Pues lo de que se borren ni idea.

Pero vamos se veia bien, la verdad que hay ganas de verte en accion, puto creador de cheats.

1 respuesta
juanmaroni

#12647
Más info.

1 respuesta
Fyn4r

#12647 #12648 Se borran en 14 días (no se si con algun tipo de suscripcion te las mantienen) pero hay una opción para enviar el video a youtube

1 respuesta
drakkenspain

haha

1 respuesta
AikonCWD

#12649 Visto, ya decía yo.
#12650 Si me dices dónde esta la opción para enlazar el stream de twitch y que se suba a youtube :)
#12651 Ya he cerrado xD, han sido solo 3 minutos de pruebas.

HILO CREADO: http://www.mediavida.com/foro/dev/streaming-didactico-trucando-juegos-cheats-597537

eondev

#12647 Tío tira de YouTube. Mucho mejor

Martita-

Que opinais de Kotlin y que ahora sea lenguaje oficial para desarrollar en Android?

1 respuesta
Ninpo

#12654 Como dijimos la semana pasada... Kotlin mola xD

Troyer

Aikon fan base ya

Wei-Yu

MisKo

Por motivos de la vida, tengo durante 1 mes un servidor en SYS y no tengo ningún uso para darle, alguna idea?

Tiene un Intel Xeon E3-1245v2, 32gb ram y 3x120SSD en Raid1

2 respuestas
AikonCWD

#12658 Hace años te diría que pusieras a minar como un loco. Sube algún server que puedas necesitar, tipo teamspeak/ventrilo, algún server de juego online tipo minecraft/starbound, etc...

Otra opción es montar un honeypot y ponerte a capturar datos de hackers rusos/chinos.

1 respuesta
MisKo

#12659 El tema es que, poner algo tipo teamspeak etc... cuando no los uso (tiro de twitch client) y que, además, en 1 mes desaparecerá, me da un poco de pereza...

A ver si se me ocurre alguna utilidad para el. Ahora mismo tiene ubuntu 14.04, pero puedo ponerle cualquier SO que haya por el panel de SYS (y q no me cueste pasta xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer