Feda /dev/

MisKo

#12870 Mirate los tutos de kotlin para android primero y a partir de ahí ya evolucionas :P https://kotlinlang.org/docs/tutorials/kotlin-android.html

1
Ninpo

#12866 Si estás iniciandote en el mundillo tira por java y aprende lo básico. Luego cuando tengas solturas con la forma de hacer las cosas la migración a kotlin es sencilla.

1 respuesta
zoeshadow

Java ha sido y sigue siendo el lenguaje principal para desarrollar en Android, Kotlin lo añadieron como lenguaje oficial hace apenas meses, aunque había gente que llevaba mucho más tiempo usándolo en producción.
Para empezar de 0 yo te recomendaría que tirases con Java, casi toda la documentación te la vas a encontrar en Java, la mayor parte de Android está escrita en Java y la mayoría de las librerías igual, Kotlin a pesar de ser un lenguaje sencillo de aprender, es un poco mas avanzado que Java y seguramente no ayude a alguien que esté empezando.

Jastro

#12872 Eso ando haciendo ahora. Estoy con Java aprendiendo lo basico, pero la pregunta era esa, si despues de "manejar" Java, me pasaba a Kotlin porque tenia futuro o me quedaba desarrollando en Java :P

1 respuesta
Ninpo

#12874 Si lo haces por trabajo -> Java. Yo Kotlin no lo he tocado a nivel profesional mas allá de una kata de programación que hice a una empresa en una formación, a las empresas de momento no les suele llamar la atención cambiar sus aplicaciones que funcionan bien así por que sí xD

Eso sí, como lenguaje me gusta mucho más que Java y si tienes tiempo libre no dejes de darle una oportunidad en paralelo :p

1 respuesta
Jastro

#12875 Mas que por trabajo, es por aprender otro lenguaje que por otro motivo.

MisKo

Angular 5.0.2 lanzado hace 4 días. Al mismo tiempo que la beta1 de Angular 5.1.0

https://github.com/angular/angular/blob/master/CHANGELOG.md

1
HeXaN

#12866 Si quieres ganar dinero con ello en España: JAVA.

Wei-Yu

A ver que entre kotlin y java te cambian cuatro cosas y es casi todo sintáctico y alguna comodidad extra como el duck typing. No es como irte a lisp desde python o algo así.

Google también dará algún tipo de soporte oficial a dart y mira lo que se usa eh. Yo sólo veo ofertas de dart por ahí /s

GuaNaGe

Población. Lista desplegable de poblaciones que contendrá "-Seleccione", como primera opcción, seguida de todos los municipios de la provincia de Cádiz ordenador alfabéticamente.

¿Como carajo hago esto? Estoy en medio de un examen y nos ha dicho que podemos buscar en internet como hacer esta pregunta. Echadme un cable pendejos porfavoreeeeeeeeeeeeeeeeee :(

Javascript. No tengo ni puta idea de como hacer eso. :S :S :S :S :S :S :S :S helpme pls

2 respuestas
cabron

#12880

1 1 respuesta
GuaNaGe

#12881 no seas cabrón échame un cable hijo de perra :( pls pls pls pls pls pls pls ha dicho que lo busquemos en internet

Wei-Yu

Te recomiendo que te leas object-oriented design heuristics, que de aquí hasta que te llegue el examen para recuperar la asignatura te da tiempo.

3 1 respuesta
GlitterSpark

Te dejan buscar la solución en internet y aun así suspenderás

1
GuaNaGe

#12883 ¿creo un json con todas las poblaciones y voy pillando de ahí, eso me sugieres que haga? Échame un cable por favor :( :( :( :( :(

fuck feda mira que os amo

1 respuesta
cabron

#12885

http://lmgtfy.com/?q=javascript+rellenar+select

MrWiskers

De verdad no has buscado nada de eso antes de venir aquí?

Stackoverflow es tu amigo.

Soulscx

feda/dev
aprobando examenes desde tiempos inmemoriables

1 respuesta
MisKo

Eso con GO se hace solo

GuaNaGe

#12888 me parto la polla en el examen y me preguntan que porque me río y de que, que se quieren reír conmigo. Ty a los que me echaron una mano, me salgo de aquí que me distraigo. deseadme gL malditos.

luego os digo que tal

PD: cabrón gracias

Wei-Yu

¿Y por qué no implementas la solución usando rust? Así te olvidarías de JS que está destinado a morir y aprovecharías todos beneficios de rust, entre ellos:

zero-cost abstractions, move semantics, guaranteed memory safety, threads without data races, trait-based generics, pattern matching, type inference, minimal runtime, and efficient C bindings

1 respuesta
HelThunk

#12870 con verlos te es suficiente?, no los lees?

1 respuesta
Jastro

#12892 No, solo los veo porque aun no los estoy estudiando, estoy echando ojeadas :P

PaCoX

un examen en donde te dejan mirar en internet, maemia macho el nivel xD

1 respuesta
B

#12894 Oye que le levante la mano el que trabajando no abra google :D Es un examen realista :clint:

1 2 respuestas
Saphyel

#12891 rust esta basdo en python 2.7, usal la fuente y dejate de rusterias

Merkury

#12880 Facil solo tienes que

spoiler
1 1 respuesta
ElCavernero

#12897 Que pena que a estas horas no le valga tu respuesta sino te daba like :regan:

eXtreM3

Te metes aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Municipios_de_la_provincia_de_C%C3%A1diz
Los picas uno por uno tal y como están

Worth it.

1 respuesta
Ranthas

Al final tanto artisan, tanto Angular 764, tanta hostia y nadie ha podido ayudar al chaval.

Qué será de la próxima generación de devs

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer