Feda /dev/

Merkury

#12928 Pero no eras tu el que era profesor de Java y lo defendias a muerte? XD

2 respuestas
HelThunk

#12961 Solo los sabados

Ranthas

Da la impresion que algunos siguen viviendo a mediados del 2004.

1 respuesta
eXtreM3

#12963 va me arriesgo: qué pasó a mediados de 2004?

3 1 respuesta
Zerokkk

#12961 Lol no. Osea, yo he sido profesor de Java estos últimos años (y la situación era genial), pero durante la mayoría de ese tiempo, más de un año ya, cuando empecé a verme otros stacks que no fueran Java y PHP... se me vino un poco abajo, la verdad. No sé dónde dices que lo defendí porque debe hacer mucho de eso ya xD.

Zerokkk

Por cierto #12958, JavaScript ya maneja un montón del back de la NASA, entre ello funciones importantes para comunicación con trajes espaciales, logística y demás, así que ese argumento ya no es muy válido xd.

s4suk3

Y La Casa Blanca usa wordpress
Ninja Edit usan drupal,,, pero tranquilo también llevará algo de js

Lecherito

Menos mal que no soy astronauta, por poco me pongo un traje espacial comunicandose en js

8
eXtreM3

oxygen is undefined

RIP

8
maccgeo

Ya que estamos, Algún Framework javascript que no requiera de mil mierdas para funcionar?. Lo último que use fue Extjs y la libreria JQuery. :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#12970 Ninguno, todos te instalan mil mierdas. Es un coñazo.

AikonCWD

xddd, acabo de llegar y me he perdido el salseo de los JS Artisants, puta mierda. Podéis volver a pelearos? plis

vincen

Yo no tenia ni idea de Java hace 2 meses y quería aprender a hacer apps nativas para Android.

Me puse a goglear para ver si aprendia Java o Kotlin y la gente sigue recomendando Java, ya que para Kotlin apenas hay tutos y cosas por Internet mientras que para Java tienens infinidad de tutos y para cualquier mierda de error, tienes la solución en google.

Eso si, no me gusta nada Java, requiere mucho codigo para hacer cosas que en otros lenguajes haces en 4 lineas.

eXtreM3

Esa es la actitud, si un lenguaje no tiene info en SO para copypastear no lo aprendas.

12
vincen

Tu inventa la rueda, que ya me encargo yo de ponérsela a los coches.

1 respuesta
r2d2rigo

#12975

Exception in thread "main" java.lang.CarException: attempted to install wheels of wrong size
Markitos_182

A ver si me entero: ¿Java es el nuevo COBOL?

1 respuesta
Traber

#12977 Java es el nuevo Java

3
AikonCWD

Java es Javascript pero sin scripts. Y su principal nicho de mercado es hacer juegos en java para los Nokias.

MisKo

Cobol es el nuevo GO

AikonCWD

Yo debugando cosas:

2 1 respuesta
MisKo

#12981 Te dejo una nueva: console.table( array|object )

10 1 respuesta
Saphyel

#12982 tienes mis dies y mi manita

Traber

Donde esté un buen var_dump que se vayan a tomar por culo consolas y debuggers.

Jastro

Humble Bundle con libros de JAVA

1 respuesta
Fyn4r

Minecraft modding :shutup: :shutup:

1
Traber

#12985 Yo tengo el de "Java Performance: The Definitive Guide":

spoiler
1
eXtreM3

Hay alguna manera ( o software) para ver toda la información de un archivo? Como fecha de creación real, etc etc?

2 respuestas
HelThunk

#12988 exiftool

1 1 respuesta
Merkury

#12988 En las propiedades de windows creo que estaba todo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer