Feda /dev/

Kaiserlau

#13737 la tabla de los loles, q aso da.

s4suk3

#13707 mucho js pero nidea de redux eh

1 1 respuesta
vincen

juegazo el metro redux

7
eXtreM3

#13728 powered by CodeIgniter.

Ranthas

Bueno artesanos, son las 16:01 (17:01 en territorio apache), ¿cuántos deploys a producción han habido hoy?

1 respuesta
Soulscx

2 deploys y 3 rollbacks

1
neoline

#13745 Hemos pospuesto el release para el Lunes. Por eso Alemania es una potencia mundial, cagondios.

eXtreM3

No le cortáis las manos al que despliega un jueves/viernes si no es para hotfixear?

eZpit

#13721 35k bruto en Austria, bastante average para mi experiencia/formación. FYI aquí es obligatorio pagar salarios mínimos por la titulación. Suerte que tengo carrera.

1 respuesta
Merkury

#13749 pues 35k brutos los ganas en el Mercadona.

2 respuestas
r2d2rigo

#13750 Mentira.

GANAS MUCHO MAS https://career5.successfactors.eu/career?career%5fns=job%5flisting&company=mercadonas&navBarLevel=JOB%5fSEARCH&rcm%5fsite%5flocale=es%5fES&site=VjItSmJSOVQrSWdMM0ZGS0o1NlhCVFAzUT09&career_job_req_id=29426&selected_lang=es_ES&jobAlertController_jobAlertId=&jobAlertController_jobAlertName=&_s.crb=Qu74DJ3D4fd58ZHzX5gbYzrNRv8%3d

1 2 respuestas
B

#13750 que dise loco ganaras 12-15k xd

Zerokkk

#13742 pues razón no te falta, es algo que tengo pendiente de hace tiempo :_

GlitterSpark

#13751 trabajando de lunes a sabado

s4suk3

preguntas de sábado..
alguna recomendación para montar mi propia nube en una raspberry?

4 respuestas
HeXaN

>cloud
>raspberry

Pick one.

1 respuesta
s4suk3

#13756 con nube me refería a file storage XD

2 respuestas
Fyn4r

#13757 owncloud? Es lo único que conozco xd

1
eZpit

Me ha parecido gracioso: Paper signals by Google
El paraguas me iria hasta bien xD

1
HeXaN

#13757 Owncloud y probablemente te vaya lento de cojones si decides cifrarlo. Sin contar las limitaciones de transferencia de la Pi, claro.

1
B

#13755 Me uno a la pregunta, tengo por ahí una raspberry muerta de la risa

B

#13751 Hombre es que con SAP cobras lo que te salga del nardo literalmente.
#13755 La RPI usa el bus USB para la red por lo que las velocidades son pésimas. SAMBA te va a dar problemas, con NFS mejora la cosa pero ya te digo, cuello de botella. Si de verdad quieres usarla como nas compra un adaptador usb gigabit.

Markitos_182

Si quieres un NAS, busca otro producto

1
s4suk3

nadie probó este? https://nextcloud.com/

1 respuesta
B

#13764 Es es fork de owncloud. Lo bueno que tiene es que tiene una comunidad mayor y menos cerrada que owncloud, aunque al final lo que haces en uno te vale en el otro.

HelThunk

#13755 En su tiempo lo hice con OpenMediaVault, después cambie a todo manual (para lo que usaba de ahí...). Como dicen por arriba, por USB no pasas de 2MB/s

MaSoBa

#13755 Ya me monté Nextcloud. Eso sí, las velocidades de transferencia son pésimas. Yo lo utilizo principalmente para tener el contenido disponible en el móvil.

Aparte también configure el cliente torrent de la Raspberry para que vaya dejando los torrents completados en una carpeta sincronizada para tenerlos disponibles en cualquier sitio.

HeXaN

2 1 respuesta
HelThunk

#13768 *Url: https://i.redd.it/sk9na52zaj101.png

4
B

Por casualidad hay alguien aqui trabajando / trabajado para Alten (Barcelona)?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer