Feda /dev/

Amazon

@coin @hiver

1
Overburden

Este hilo es amor, muy interesante el tema de los blockchains

1 respuesta
gohrum

#14372 :point_down: :link: es :heart: :ok_hand:, muy :thinking: el :book: de los :moneybag: :chains:

B

Muy bonitas las nuevas funcionalidades de mv pero da vergüenza que no pongan un script de minado de monero en la web que es lo mas IN de 2017-1018 .

1 respuesta
vincen

#14374 hasta movistar+ lo tenia https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/la-web-movistar-aprovecha-pc-ponerlo-minar-criptomonedas/

Firefox si que bloquea el uso de CPU anormal, no? Recuerdo algun mensaje cuando he ejecutado algun script tocho de JS como parsear algo grande en json.parser.online.fr Chrome pasa de todo o que

AikonCWD

2 2 respuestas
Ranthas

#14376 Queda feo discriminar a la gente que viene del futuro para compartir su experiencia con Swift.

cabron

La verdad que sería una oferta muy chula para quedarte con la gente:

Se requiere:

  • 8 años de experiencia en swift
  • Experiencia en máquinas del tiempo
zzooks

#14376 Es un chiste o se lo encontró de verdad?

2 respuestas
eZpit

#14379 Se coñea mucho con el tema, pero también hay mucho garrulo de RRHH que sabe -1 y le dicen que haga una oferta para senior de XX y se marca un copy paste guapens y pasa lo que pasa.

2
AikonCWD

#14379 Ni idea, lo triste aquí es que tengamos de dudar si es un chiste o no. Me refiero a que el mercado está tan prostituido que esta oferta de trabajo podría ser real :(

2
Soulscx

no es fake y lo sabeis

1
gohrum

estoy probando vue y me gusta

1
Ninpo

No es fake, a mi me ha pasado en una empresa (una startup que parecian un grupo de cuñados) que querían ir a la ultima en el mundo iOS y querían hacer una app en swift allá por el 2015 y pedían que les demostrara al menos una experiencia de 2 años desarrollando en swift.

zoeshadow

No entiendo pq os alarmáis con ese tipo de cosas, cuando la mayoría de los requisitos para una entrevista los acaban poniendo gente que no entiende del tema, suelen pedir a los desarrolladores que les den una lista de palabros para pedir y ya luego ellos van inflando los años requeridos... un clásico vamos.

pineda

Esto es como las inmobiliarias, si podéis evitarlas y hablar directamente con algún técnico de la empresa, de esta forma no os colarán 8 lenguajes y 26 frameworks distintos que luego ni usarán

hace tiempo cometí ese fallo. Fui fichado por conocimientos de golang. Pero después todo era (y quería seguir siendo) java

1
vincen

Hay algún sitio para vender proyectos abandonados tipo desguace o algo?

Tengo un proyecto que me tiré 2 meses programando, lo terminé, lo publiqué y lo abandoné xD

2 respuestas
Saphyel

#14387 Siempre puedes hacerlo open source y esperar a que alguien quiera mantenerlo

1 respuesta
vincen

#14388 Y que me hagan cyberbullying por como programo? paso xD

1 respuesta
Jastro

#14389 de que va el proyecto?

1 respuesta
vincen

#14390 Es un portal de videos/cms con todas sus funciones.. enviar video, valorar videos, comentar, valorar comentarios, los usuarios pueden moderar los videos que envian los usuarios - si un video tiene 75% de aprobados automáticamente se publica en la web.. si no cumple esa funciona me llega al panel admin y yo decido.. perfil de usuarios.. videos populares dia/semana/mes/año, sistema de moderación, reportar, notificaciones en tiempo real, envio de emails y mas cosas que ahora mismo no recuerdo..

Es un simple portal de videos, pero que detrás hay mucho código picado... ademas del tema del diseño, pille un theme de pago y lo adapate a mi proyecto, los logos pague a una para que me lo hiciera
Mira voy a dejarlo aquí ya de paso, podéis echarle un ojo y echar toda la mierda que querais xD

NSFW
3 2 respuestas
Saphyel

#14391 es un CMS desde 0 o basado en algo? tampoco dices por que alguien te lo iba a comprar.. tiene muchas visitas? genera algun beneficio?

1 respuesta
vincen

#14392 Esta hecho con el Framework Laravel, tiene 500.000 visitas diarias y genera alrededor de 500$ diarios, por eso quiero venderlo, lo tengo abandonado.

A ver, que no he venido aquí a venderlo, he preguntado en medio coña lo del desguace, por que me he acordado de que tenia el proyecto ese ahí abandonado y he gastado tiempo y algo de dinero para nada xD

Queria preguntar si habia a algo como codecanyon.net (que acabo de ver por primera vez) a ver que se cuece por ahí, nunca lo he usado, no se si esta orientado a scripts pequeños o paginas completas, tocara echarle un ojo.

1 4 respuestas
Camp1

#14391 pues vaya mierda de logos para que te cobren por ello

2
RaCe

#14393 https://flippa.com/

gohrum

#14393 en 3 dias cobras mas que la mayoría de devs que se pasean por aqui en un mes

2
B

#14387 Súbelo a github para que te podamos poner a caldo por el código. Ganar no ganarás nada pero las risas están aseguradas.

s4suk3

#14393 tiene 500k diarias? si tienen 50 reproducciones los vídeos
en codecanyon puedes vender el código de la web completa, tienes que explicar un poco de que va el proyecto y algo de documentación xD

HeXaN

>2018
>abandonar un proyecto que te da 15000$ al mes de ingresos pasivos.

2 1 respuesta
Camp1

#ironía

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer