Feda /dev/

Merkury

#15000 Si quieres borrar TODO

 sudo rm -rf --no-preserve-root / 
1 respuesta
afhn

#15001 me lo voy a apuntar, más que nada porque tengo un compañero que siempre me da el coñazo con este tipo de cosas, y eso que hemos repetido lo mismo 20millones de veces, y aún así es incapaz de recordar nada. Se lo suelto y gg wp.

1 respuesta
AikonCWD

Hay maneras de ofuscar el sudo rm -rf, en internet hay varios ejemplos chulos. También puedes colarle una fork-bomb por comandos.

2 respuestas
pineda

#15003 lo más simple es ponerlo en un fichero y hacer un cat fichero | sh , o en una web en raw y curl web | sh :clint:

1 respuesta
Merkury

#15002 #15003 #15004 O meterle con una silla en la cabeza y ejecutarlo tu mismo cuando este inconsciente.

7 3 respuestas
pineda

#15005 prefiero no recurrir al hardware

afhn

#15005 rápido y sencillo, me gusta.

1 respuesta
Merkury

#15007 DevOps way

txandy

#15005 Gracias, me lo apunto y te aviso si me funciona. Te dejo mis 10

Troyer

@AikonCWD http://www.mediavida.com/foro/ofertas/pelacables-009-601961 corre !!

4 1 respuesta
AikonCWD

#15010 La puta de dios, tengo esa jodida mierda en mi curro xdddddddd. Nos vino de regalo cuando compramos un tester de RJ45 en Amazon. Es exactamente ese mismo modelo xddddddd

Overburden

Una duda por curiosidad, vosotros que controlais de servidores, alguna vez habéis instalado alguno en una raspberry pi o similares?

4 respuestas
HeXaN

#15012 Pues claro, no tiene misterio.

1
Markitos_182

#15012 Sí. Incluso más de uno.

1
AikonCWD

#15012 Teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de una raspberrry, podrás montar cualquier cosa.

1
Saphyel

#15012 yo hice una coil gun asi tipo nerf.. la vendi hace unas semanas en mi viaje a Espakistan

afhn

Meh, da igual. Ya lo encontraré.

1 respuesta
Zoko

Empezaría por programar en inglés y no en spanglish.
Y luego seguiría para que al darle a Italic ponga <i> y no <b>

1 respuesta
afhn

#15018 no, debería ser el otro botón, damn.

AikonCWD

#15017 A no ser que lo hagas por aprender, empezaría por no programar algo que ya ha programado otro, busca un ejemplo de editor WYSIWYG y lo insertas.

2 respuestas
afhn

#15020 a qué te refieres con WYSIWYG?
Y voy a dejar de postear tanto, que estoy haciendo un spamm terrible xd.

1 respuesta
Amazon

#15021 When You Search Is When You're Gay

17
MisKo

Frameworks de JS para todos !

AikonCWD

Hijos de puta los que programáis cosas así xd

5 2 respuestas
Jastro

#15024 Ostia que grande! Yo solo por eso cancelo la instalación y me busco alguna alternativa xD

eZpit

#15024 “Oh no puedo esperar 12 segundos así que mejor instaló Bing”/“Uy ya que tengo que esperar me voy a leer este anuncio... oh que buena oferta me lo voy a instalar”

  • Said no one ever
3 1 respuesta
Jastro

#15026 Es una buena tecnica para usuarios xD

-Le doy a siguiente.
-Quito esto, que mi primo informatico me ha dicho que no lo instale nunca
-Oh, se ha quitado el boton de siguiente, asi que debe ser obligatorio...lo activo pues

1
HeXaN

Problemas de usuarios de Windows.

4
Troyer

Todo lo que sea dificultar el trabajo de los sysadmin es bienvenido.

3
MisKo

Lo mejor es, qndo despues de los 15 segundos, se cambia el botón de sitio y donde está la cuenta atrás pone '< Back' y al reves, lo que hace volver a esperar esa cuenta atrás

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer