Feda /dev/

X-Crim

Empieza con zend

1
AikonCWD

Chistaco para dba's:

3
cabron

#15359

Supongo que sí, más que nada por que justo hoy he tenido que instalar php en un entorno con ubuntu, y si no especificas versión te pone la 7.2, y no creo que en el paquete que se supone es estable hayan metido una versión que no haya salido ya de forma oficial.

2 1 respuesta
Merkury

#15363 La verdad que ya era hora xD.

Para los cambios que trae 7.2 se han tirado la vida xD

B

#15350 Búscate el libro de certificación PHP Zend y listo, creo que el último certificado es php 5.6 que cubre el 90% de php 7.

1 2 respuestas
Merkury

#15365 Ya estas con el rage a estas horas?

1 respuesta
M

¡Muchísimas gracias a todos!

He estado buscando el libro y he encontrado un repositorio que está en español. El mismo es para obtener esta certificación PHP Zend y debido a su ayuda, voy a dejar mi grano de arena para todo aquel, que como yo, le haga falta: https://github.com/diegotham/certificacion-php

Saludos y gracias de nuevo.

1
freshnco

Creo que no ha sido compartido por aquí:
Humble Bundle: desarrollo aplicaciones móviles

1 2 respuestas
eZpit

#15368 Me lo he pillado igual le pego un vistazo a kotlin

MisKo

Yo al final me he comprado el que vienen todos tambien, no se para que, si luego no los leo, pero weno xD

En un principio me interesa Kotlin, Xamarin y react/react native, pero bueno, ya miraré que hacer xD

Ninpo

#15368 Por fin un bundle con lenguajes de verdad

AikonCWD

Xamarin, no ha habido peor nombre para una cosa desde Java -> JavaScript

1 1 respuesta
Merkury

#15372 Imaginate llamarlo Xamaikonin eso si que hubiese sido una desgracia... peor que pinchar teclados.

AikonCWD

Xamerkury 2.0, JavaScript powered

1 1 respuesta
Merkury

#15374 Pronunciado che-merchury dos-dot-o

Saphyel

#15365

  • Recomendar zend
  • siglo 21

creo que habra que elegir una opcion...

1 4 respuestas
HeXaN

#15376

>no saber implicar
>siglo 19

1 respuesta
Saphyel

#15377 yo creo que ya sabian implicar en esa epoca... eh?

1 respuesta
HeXaN

#15378 Entonces tú debes vivir en la prehistoria.

1 respuesta
Saphyel

#15379 incluso antes de esa epoca yo invente el fuego y los duckdeveloper para que tu pudieras hacer algo con tu vida :(

MisKo

Gentuza (desde el cariño),

Como ni perry me ha dicho al final nada de lo del blockchain, seguramente haga unas pruebas buscandome la vida. Como aún no las he hecho, estoy a tiempo de apuntar el como, el porque, datos de interés, etc... y abrir un hilo si os interesa.

Aun no se cuando voy a sacar tiempo para hacerlo, pero puedo ir recopilando todo y lo pongo en un thread.

Si no hay ni perry interesado, no me molesto xD

2 respuestas
AikonCWD

#15376

> Vivir feliz
> Programar en JS

1 respuesta
HeXaN

#15381 Yo hace unos meses usé esto para montar la nuestra propia: https://docs.bigchaindb.com/projects/py-driver/en/latest/readme.html

1 respuesta
Merkury

#15381 Yo estoy haciendo probatinas con DApps, pero como tengo tiempo menos -2...

MisKo

#15383 Lo tendré en cuenta, es algo que no he tocado en la vida y lo que me interesa es la parte tipo 'monedero' y cosas típicas de los exchanges: Crear wallets para el usuario, enviar de una wallet a otra, etc..., básicamente la de hacer operaciones entre moneda y cosas así xD

A ver si saco un rato y lo puedo ver, thx!

juanmaroni

#15382

> Vivir
> Programar en JS

1 respuesta
B

#15366 Lo dije desde el cariño profundo, si te sacas el certificado ZEND tienes una base bastante fuerte que te permitirá adaptarte a cualquier framework PHP. Aprender PHP desde un framework no es aconsejable, aunque en realidad si puedes evitarlo trabajar en PHP no es aconsejable.

#15376 ZEND es la compañia desarrolladora de PHP en el siglo 20 y 21 y ofrece certificados acreditanto un mínimo de conocimiento.

X-Crim

#15376 jaja, menudo bait

:cyclone:

B

Decir "programar en", antes de poner JS debería estar penado.

MisKo

Nunca entenderé el hate a JS xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer