Feda /dev/

Merkury

#15630 Que HTTP2 no esta en marcha a tope? What?

Eso comprobar con javascript, para meter una typo y hacer un bloqueo doble :D

B

De como una "genio" de 16 años desarrolló una app en ios topechupiguay y viene un machirulo opresor falocentrista a demostrar que no dió palo al agua y pagó a alguien para hacerlo.

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/7vemlw/crypto_price_tracker_made_by_16yr_old_actually/

Las respuestas de la chica defendiendose son dignas de Perry Mason. Lo peor de todo es que la app es una puta gráfica haciendo peticiones a las APIS de trakers de cryptomonedas( como casi todos los trackers de ios/android).

1 comentario moderado
B

#15633 A robar al metro.

GlatoR

Si tienes un sueldo, gastarte 12€ en conocimiento es pura ganga

2 respuestas
AprendizAnim

#15635 yo soy estudiante asi que en mi caso 12 euros supone un dinero considerable =/

2 respuestas
X-Crim

#15636 pues ponte a trabajar como hemos hecho todos para poder acceder a la cultura.

HeXaN

Con 12€ hay gente en este foro que come un mes.

eZpit

#15616 & #15617 No me lo miré mucho antes de comprarlos y ahora no tengo mucho tiempo. No espero que sean maravillosos, but ok. Igual podeis mirar un poco ratings de los libros individuales que os interesen. El último bonus son videos, just fyi.

#15636 Si eres estudiante en tu biblioteca seguramente encuentres libros más que suficientes de desarrollo móvil.

Ranthas

Como llegue el pikachu y vea gente mendigando 12 euros, va a reventar las teclas del 1, la k y el 4.

Posiblemente la j y la s caigan tambien.

2 1 respuesta
Merkury

#15640 estara comiendo doritos en el gimnasio pokemon.

Vamos a invocarlo
@Troyer pobreton, js sucks!

B

La generación pokemon que piensa que tiene el derecho a tener cosas aunque no puedan permitírselas.

Troyer

En serio?

Tener que mendigar 12 putos euros de mierda por unos libros que quizás expandan tus conocimientos me parece algo muy triste, luego seguro que cuando desarrolles algo y la gente en vez de pagar pase por la versión pirata seas el primero en llorar, a ver si te crees que los que escribieron los libros lo hicieron por amor al arte.

Macho que ya no es por el dinero de mierda, es por tener algo de decencia, porque el bundle ya de por si tiene un buen precio cómo para que encima te pongas a distribuirlo por ahí.

Luego seguro que no te importa pagar 8 euracos por un cubata de mierda donde la mitad es hielo, pero 12 por algo que si que merece la pena y que siempre va a estar ahí, no, que soy estudiante y 12 euros es dinero...

#15633AprendizAnim:

Algunos somos estudiantes o js artisan con un sueldo < 1.400

Que puta excusa es de "soy estudiante", no pago, que pasa, que cuando vas a comprar el puto pan también te sueltas el rollo de que no tienes dinero o le pides una barra de pan a la gente que sale de la panadería? Con esa mentalidad hasta los js artisan tienen más respeto.

4
eXtreM3

#15635 gastar en conocimiento es pura ganga *

fixed

2
AikonCWD

El único argumento válido de "no pago" es si tú mismo te programas el crack para piratear y no pagar. Ya que no vas a pagar el software de turno, al menos tuercete un cuerno pirateándotelo xd

cabron

12 euros pueden joder mucho.

Justo hoy me han cobrado 12 euros por una renovación de domino que no uso y ni me acordaba que tenía y se me olvidó desactivar la renovación.

Son los 12 putos peores euros gastados de mi vida, y me ha jodido pagarlos.

2 1 respuesta
pineda

lo peor con diferencia es las empresas o freelances que trabajan un % altísimo de su tiempo con, por ejemplo, la suite de jetbrains (que tienes por 200 $ / año) y buscando keys por internet

yo uso goland pagado religiosamente, y el intellij con el community me apaño, pero si fuese necesario pagaría por el pack completo...

Lecherito

#15646 Y que hay del gimnasio que pagas y no vas?

1 respuesta
B

Los 12 euros peor gastados de mi vida fueron en al cuenta VIP de mediavida y al final ni le doy uso.

1 1 respuesta
GlatoR

AprendizAnim ha encontrado su # 4 en el pikachu regordete

cabron

#15648

Eso compensa, por que te vale para seguir diciendo que estás apuntado al gimnasio, si te fijas, cuando sueltas eso en una conversación nunca nadie pregunta si vas.

2 2 respuestas
HeXaN
#15651cabron:

cuando sueltas eso en una conversación nunca nadie pregunta si vas.

Porque se te nota que no vas y no quieren que pases apuro.

5
Merkury

#15649 Eso es porque te pagaste la bronze, @HeXaN y yo como buenos pudientes pagamos 12.99 y tenmos la oro.

Saphyel

#15651 A mi me dicen: otra vez??!!?!
Voy por ciclos sanos

afhn

tengo 13 perfiles con sus descripciones, imágenes y listas por cada perfil, lo que serían 13 contenedores, cómo lo haríais vosotros? un único div con una función para cada perfil que vaya sobrescribiendo el mismo contenedor o un div por cada perfil?

1 respuesta
drakkenspain

#15655 Contadores, for anidados y copypaste.

spoiler
1 respuesta
afhn

#15656 es una ruta, 13 puntos y cada punto tiene una descripción con su respectiva imagen y una tabla de cosillas los cuales sólo se van a mostrar si clickeas en el punto con un modal con su respectiva información. Entonces, lo único que se me ocurre para que no queden muchas líneas de html es hacer un único contenedor con su modal que dependiendo del punto en el que se haga click llame a una función que contenga la información para rellenar el contenedor.

1 respuesta
drakkenspain

#15657 Pues ahí casi lo tienes. Imagino que los datos de los perfiles están almacenados en un array. Haz una función a la que pasandole el id del perfil o el índice del array, rellene el div con los datos necesarios.

1 respuesta
afhn

#15658 Más o menos lo que estaba pensando, crear un objeto con tabla, descripción e imagen en una posición de un array al que llamar después con la función para coger el contenido y rellenar el contenedor.
Pero no sé si habrá alguna otra forma para hacerlo más sencillo.

Troyer

Creo que no hay nada que me ponga más de mala ostia que las colas ficticias, el "corre que sólo queda un 1% libre" o "hay 123213231123 personas mirando este evento ahora mismo".

https://www.viagogo.com/ww/Festival-Tickets/Festivals-in-Belgium/Tomorrowland-Tickets/E-2490711

:angry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer