Feda /dev/

Martita-

#16007
Me gusta ese combinacion de colores, que theme es?

1 respuesta
MisKo

#16021 Pues ni idea, es una imagen de CoffeeScript xD http://coffeescript.org/

#16020 No uso CoffeeScript, era un ejemplo para que lo vieran por aqui xD

En su día estuve tocando un poco de TypeScript con Angular2/4, pero no es algo que use habitualmente :P

1 respuesta
eondev

#16022 no puede ser más hipster el puto nombre y logo me cago en mi puta vida.
que puta mierda de modas hipsteras.

1 respuesta
MisKo

#16023 Y si te digo, que la primera versión (0.1.0) es del 2009? Eran unos visionarios xD

1 respuesta
r2d2rigo

El difunto @elkaoD usaba mucho CoffeeScript, de hecho el bot de IRC de #mv.nerd estaba hecho en CS + Node.

2
afhn

recordáis #15824 ? salí hace un rato, 700€ mes en back. Cómo lo veis? Java, spring, angular y algunas cosillas más pedían.

4 respuestas
KeTo

#16026 Mal, a poco que busques vas a encontrar mejores sueldos fácilmente.

1 respuesta
RaCe

#16026 huye amigo xd

1 respuesta
HeXaN

#16026 Supongo que será media jornada, ¿no?

1 1 respuesta
afhn

#16027 #16028 la cosa es que es un contrato de un año, trabajando para otra empresa y cuando acabe el contrato esa empresa puede contratarme. Lo bueno es que me contabilizan los 3 meses de prácticas. Pero no me gusta nada la idea de cobrar 700€. Si me llaman para hacer las prácticas en otra empresa en no sé qué de análisis de datos e inteligencia artificial (no me dijeron mucho), me iré a esa.

#16029 ojalá, completa.

1 respuesta
HeXaN

#16030 ¿Completa? Si ya me parecía poco hasta para media jajajaja.

1 respuesta
afhn

#16031 incluso para perfil junior?
Lo único bueno que puedo sacar de esto es un año de experiencia y estar cobrando mientras hago mis practicas, en realidad es como si estuviese trabajando 9 meses a 900€ mensuales. No sé.

3 respuestas
KeTo

#16032 Yo fuí un pringao y acepté una mierda de sueldo para mi primer curro y aún me estoy arrepintiendo, no cometas el mismo error y valórate un poco.

1 respuesta
Markitos_182

#16032 ¿Es primer empleo o prácticas de FP o algo de eso?

1 respuesta
HeXaN

#16032 ¿Y por ser junior te tienen que pagar un sueldo que no da ni para vivir? XD

1 respuesta
afhn

#16033 estoy pensando en eso, pero no sé.

#16034 primer empleo con el que "convalido" mis prácticas del superior.

#16035 es que tio, hasta una señora de la limpieza trabajando a media jornada cobra casi lo mismo, me cawen mi puta vida.

1 respuesta
Merkury

#16024 Yo conozco personalmente a uno de los creadores o main contributors. Ya os digo que fuera de co;as, este tio es un puto visionario.

eondev

#16036 Hijo de puta. Me acabo de enterar de que en la empresa donde voy a hacer prácticas y me voy a quedar el sueldo que me van a dar es de 760e 8h. Me ha pegado un bajón gordo. Me veía con 1k brutos (900) al mes, barcos y putas para mi edad vamos y me vienen con eso xd. Ahora no sé qué hacer, 760e por picar en AngularJS y Swift.

2 respuestas
Jastro

#16026 experiencia? 700€ de back es NADA a no ser que estes a media jornada xD

1 respuesta
afhn

#16038 lo mismo, picar en Spring, Angular y Struts por 710€ al mes, que encima si me toca ir a la otra punta de Madrid se me van 80€ en el abono, básicamente me quedo con 630€ de sueldo xDDDDDD. Me esperaba eso, más o menos, 900€ mes. Puto bajón que me dio cuándo escuché el anual, yo calculando mentalmente cuánto es al mes mientras mantenía mi cara de poker. Madre mía.

#16039 experiencia trabajada 0. Pero vamos, estoy cualificado, creo xd.

1 respuesta
pineda

700 € y encima exigiendo

el recruiter que te meta ahí va a ganar más por contratarte que lo que ganarás tú en un mes

eondev

#16040 Bueno, 600 e nada más empiece, irá subiendo hasta que al año me renueven por 1k y pico. Eso me está contando una amiga que trabaja donde voy a ir. Lo bueno es que es en un pueblo, al lado del mío, en casa mis padres así que como mucho se me irán 30e en gasolina.
En valencia me ofrecieron en ViewNext 1k brutos de primeras, pero claro, el nivel de vida de Valencia no es el mismo que el del pueblo y me ha dicho que todas las empresas están igual.

1 respuesta
afhn

#16042 Aquí más de lo mismo. El primer año son 710 con una revisión a los 6 meses y subida dependiendo, teniendo la oportunidad de ser contratado por la empresa para la que trabajes después del año. Lo malo que yo vivo en Madrid Madrid, lo cual 710€ no da para hacer nada aquí. Lo bueno es que vivo en el piso de mi madre por tanto apenas tendré gastos, pero eso no quita que siga sin dar para nada, prefiero no cobrar y no tener porqué tener gastos, a cobrar y que apenas me de para tener gastos.

1 respuesta
Troyer

#16038 #16043 vaya parguelas xD

2 1 respuesta
afhn

#16044 hay un lado positivo de esto, no voy a tener que tocar js :man_shrugging:

1 respuesta
Troyer

#16045 ni tampoco vas a tocar un euro xdddd

4 1 respuesta
afhn

#16046 para ser exactos 710 xd.

1 respuesta
Troyer

#16047 por servir cafés no está mal

1 respuesta
afhn

#16048 1 año de experiencia sirviendo cafés me abren muchas puertas, al menos seré experto sirviendo cafés. xd

pineda

que os den por culo es malo. Pero que encima os guste es peor

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer