Feda /dev/

Merkury

#16435 Poner 700€ como 0.7k no va a parecer que cobras mas.

#16436

 $(‘.class’); 
2 respuestas
pineda

trabajo 3 días al mes (si llega), y son esos días en los que escribís 150 comentarios

pd. ese profesor bueno ahí fardando de llevarse 1800 calentitos jojojooj todo un triunfador enseñando hello worlds año tras año

eXtreM3

#16441 eso no compila ermano.

1 respuesta
afhn

en un repaso de java, dimos todo lo que había dado en el primer año de DAW en 6 horas xd.

#16441 ¯\_(ツ)_/¯

btw, estoy instalando Angular, espero librarme de los errores 404 y los 500.

eXtreM3

DAW y DAM es la misma mierda pero con la última letra del revés.

3 1 respuesta
HeXaN

#16445 Y ya venía la mierda desde DAI.

1 respuesta
Amazon

#16446 yo tengo eso

afhn

la verdad es que sí, sinceramente me hubiera gustado que hubiese alguna asignatura como mates y menos mierdas como diseño de interfaces, para qué cojones me sirve esa asignatura?
pero en fin, al acabar me meteré a sacarme la carrera mientras trabajo sirviendo cafés, porque hay ciertas cosas que me gustaría ver que por mi cuenta no podré.

2 respuestas
B

#16448 No te preocupes que en la facultad te vas a hartar a matemáticas.

2 respuestas
Merkury

#16449 veo el post de #16448 en dos años cagandose en los muertos de las matematicas xD

#16443 :ninjaedit: cosas del movil

Lecherito

"Hay ciertas cosas que por mi cuenta no podre ver"

Cuando tienes mejor documentacion en internet que en la universidad xDDD. Incluso la de la universidad esta en internet. Di que eres un vago y punto

2 2 respuestas
eXtreM3

#16451 va para sysdamin.

B

#16451 En ese aspecto discrepo, donde se ponga un buen profesor que te diga por donde empezar y te aclare las dudas que se quite elrincondelvago.

2 3 respuestas
afhn

en verdad voy a por el título más que nada ¯\_(ツ)_/¯

#16449 eso espero, a mí las mates siempre me han gustado, pero bueno, eso digo ahora, ya se verá xd.

1 respuesta
pineda

#16453 y esa raza de buen profesor donde dices que está?

Ninpo

#16453 elrincondelvago? Que tienes 60 años? Ahora se baja todo del ares, pringao

1 respuesta
B

#16456 Yo soy más de kazaa.

B

#16453 El problema está en encontrar, precisamente, a un buen profesor.

1 respuesta
B

#16458 Por muy malo que sea es mejor que encontrarte toneladas de información y no saber ni por donde empezar.

5
Saphyel

Alguien que use/conozca un OS basado puramente en javascript??

1 3 respuestas
pineda

#16460 luego te lo paso, te lo prometo

2
eXtreM3

#16460 ? xd

B

#16460 El vende humos Pau García Milá, aunque lo vendió a la mejor basurera de españa aka Telefónica. Bueno, eso si entiendes por sistema operativo a un interfaz de usuario en html, javascript y el backend en PHP.

1 respuesta
pineda

#16463 le falta una interfaz grafica con visualbasic para localizar ip's

GlatoR

#16454 pues ve empapandote ya para no tirar el primer año a la basura

1 respuesta
afhn

#16465 según me han comentado es un paseo los primeros años si voy con lo que sé de daw y el fp1 de microinformática, aunque también viene de gente que se quedaron con varias asignaturas :rofl:

1 respuesta
B

#16466 ¿en serio solo vas por el título?

2 respuestas
HeXaN

#16467 Es que ya se lo sabe todo.

afhn

#16467 qué va hombre, voy para aprender.

1 respuesta
B

#16469 Te lo decía teniendo un grado superior en España al menos el título no te vale para una puta mierda (conocimiento a parte) y dejarte la pasta por el papelito solo me parece una soberana gilipollez.

En cuanto sales de España si que te ves recompensado $$ bastante por tener el título.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer