Feda /dev/

afhn

#16470 es por eso que quiero sacarme la carrera, aunque con el superior puedo conseguir un trabajo decente dentro de España, no sé lo que puede pasar en el futuro y si por un casual salgo de España, al menos necesito llevarme algo más que un superior de titulación puesto que no sé el valor si es que tiene algo el título del superior fuera de España. Así mato dos pájaros de un tiro, me saco una carrera necesaria y me consigo una mejor "formación", que bien que me hace falta si quiero dedicarme a esto.

Pero no sé, quizás este tomando el camino erróneo.

2 respuestas
HeXaN
#16471afhn:

aunque con el superior puedo conseguir un trabajo decente dentro de España

Como por ejemplo 700€ al mes.

1 3 respuestas
B

#16471 Mi consejo: sal de España y a media jornada sácate la carrera, me lo agradecerás. Yo es lo que haré, tu que eres un puñado mas jóven lo tienes hasta mejor.

#16472 en Everis estás en 850 limpios (14 pagas) con 140€ en tickets restaurante + y si estás fuera de las oficinas centrales plus de transporte que los he visto de hasta 260€ al mes limpios. No es moco de pavo y más teniendo en cuenta que tienes CERO experiencia.

2 respuestas
Lecherito

Con carrera seguro que puede llegar al McDonalds y todo

1
afhn

#16472 joder Hexan, por algún sitio hay que empezar.

#16473 de cara al futuro es probable que salga de España, pero ahora... Está complicada la cosa.

B

#16472 Al final las empresas "buenas" les da igual el titulo, te van a contratar por lo que sabes hacer, tu experiencia, etc. Con un grado superior, incluso sin nada, si se mueve bien, puede llegar a los 3k al mes en España en no mucho tiempo. 700€ los cobran los indios en freelancer.com XDD

2
autlos

#16473 850 es puta mierda, lo siento. Y más en esa mierda de empresa donde te van a sangrar.

Estudias algo para hacer trabajo cualificado y cobrar un sueldo con el que tendrías que vivir en una alacena bajo las escaleras. Todo correcto.

1 respuesta
B

#16477 Es puta mierda cuando llevas algo de experiencia pero, ¿recien salido de un grado superior que no sabes ni hacer un refactor? Es bastante y, de ahí vas saltando de empresa en empresa que, con que seas hábil, en un año estás cobrando el doble.

1 respuesta
eXtreM3

Si hay dos cosas que me dan mucho coraje cuando se habla de salarios son:
1) Que se diga que es a 12/14/15/91384 pagas. Qué importa? Poned el anual bruto y arreando, no hay que especificar nada más.
2) Que no se ponga ciudad :rage:

1 respuesta
eondev

#16479 800 lereles en un pueblecico no es lo mismo que en madrid capital. yo por eso estoy un poco más aliviado xD

autlos

#16478 Que no, que empecé "sin experiencia" cobrando bastante más y en un sitio en el que no echo horas ni me tratan como carne.

Has hecho una entrevista, pasaste la prueba. En ese momento formarte para aprender lo que te falte es su tarea, y ellos invierten en ti con un salario digno hasta que seas capaz de realizarla a pleno rendimiento. Cobrar menos de 1000€ por trabajo cualificado es esclavitud.

Yo en mi empresa estoy en android, si mañana me trasladan a otro proyecto, me bajan el sueldo entonces mientras esté aprendiendo? No.

1 2 respuestas
B

#16481 Yo ya he dicho que cobro bastante mas de eso. Y no hablo de aprender teniendo experiencia laboral, hablo de aprender siendo tu primer curro como informático, recién salido del horno que si sabes programar, suerte.

HeXaN

Si vuestro sueldo no os permite independizaros sin problemas (nada de vivir con 15 panchis en un piso patera), es un sueldo de mierda. No hay más.

5 1 respuesta
eondev

#16481 es una vergüenza. Se aprovechan de los contrstos de prácticas donde en un mes ya estás produciendo por la mitad de un trabajador y te lo alargan hasta el año. Pero en casi todas son así, al menos por donde me muevo y donde puedo. ;/

2
eXtreM3

Los contratos guapos son los que hacen las ETT por obra y servicio que son prorrogables hasta 3 años sin derecho a vacaciones remuneradas.

Troyer

Un amigo a empezado en una empresa aquí cerca de mi ciudad, se sacó DAW el año pasado y está cobrando 2000€ bruttos (1.300 netos) los primeros 6 meses, luego le suben a 2500 + contrato fijo y al año a 3000.

Tiene 6 meses de formación intensiva e integración en el grupo, después de esos 6 meses (que prácticamente será un inútil) le asignaran un rol fijo.

A ver donde consigues eso en España.

2 2 respuestas
eXtreM3

#16486 pero y el sol y la dieta mediterránea que tenemos aquí qué eh!?

1 respuesta
Troyer

#16487 argh, has dado donde duele :cry:

1 1 respuesta
B

#16486 Yo me voy fuera por algo, lo de España es de pena y, si no tienes atadura, quedarte aquí es para darte de comer a parte.

Merkury

#16488 Yo miro la nomina y se me pasa eh.

1
HeXaN

Prefiero 2000€ limpios en Granada que 5000€ en Alemania.

1 respuesta
Troyer

#16491 Puedes tener 2000€ en España, pero a coste de que? Los trabajos que te ofrecen ese sueldo es por algo, y la mayoría te explotan o es un sin vivir.

Sin duda lo que estoy haciendo ahora, en España cobraría menos de la mitad y no me daría para vivir sólo + sin preocupaciones.

2 respuestas
HeXaN
#16492Troyer:

pero a coste de que?

A coste de nada. Otra cosa diferente es que los FP lo único que hagáis sea desarrollo web de roña que está más que saturado ya.

eXtreM3

#16492 a coste de nada, jornada intensiva y a vivir.

Fyn4r

Yo lo único que tengo claro es que solo cambio Galicia por Irlanda xD

eXtreM3

¿Queréis un curso de bigote?

https://www.euroinnova.edu.es/cursos-online-bigdata

1 respuesta
GuaNaGe

#16440 Gracias!! Solucionado.

Gracias a todos los que me echasteis un cable.

por cierto, para hacer un memory game, el juego este de girar las cartas, la función de flip de Jquery que tal está? ty <3

1 respuesta
eXtreM3

#16497 pues que esto te va a gustar más

https://codepen.io/darkwing/pen/bCali

1 respuesta
GuaNaGe

#16498 ty bro. Tampoco quiero hacer un copy paste brutal pero algo me ayudará

Por cierto estoy en stream por aburrimiento el que quiera ayudarme echándome una mano corrigiendome errores de código y eso pues muchas gracias. <3 (el que entre que no espere un dios programando porque no es el caso, llevo un año apenas)

Markitos_182

#16496 Hay mucho bigote hipster, el mercado lo iba pidiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer