Feda /dev/

B

#16710 La culpa es tuya cabrón.

2 1 respuesta
cabron

#16711

La culpa siempre es de otro, a ser posible de alguien que no esté en ese momento, y mejor todavía si es alguien que ya se ha ido para siempre.

vincen

La culpa siempre va a ser de Brendan Eich

Lecherito

Que cabron

1
r2d2rigo

#16671 Xamarin es gratis desde que MS lo compro.

#16697 pero que mierda de servicio de hosting de SQL Server es ese, migrad a Azure por dios.

1 respuesta
AikonCWD

#16715 Mira, mira macho. Lo dije como 20 veces pero estos servers los tenemos desde hace X y no quieren invertir en nada teniendo los locales.

Markitos_182

#16697 Yo no me fiaría de un link que habla de bases de datos y también tiene las palabras MicrosoftAccess.

Troyer

Me ofrecen estos curros de freelance:

Front End Developer - Milton Keynes – Retail Company - £300-£450/day (6 months)

Front End Developer – Watford – eCommerce Company - £300-£400/day (12 months)

Que pasa que te llaman dos veces al mes o que? Porque como curres más de 10 días se va a un buen pico.

No es estafa porque el recruiter es de confianza.

4 respuestas
M

¿Alguien sabe si estos adaptadores Caddy Slim universal funcionan a la misma velocidad que SATA interno?

3 respuestas
B

#16718 Yo firmaba con sangre ya.

Troyer

#16719 @AikonCWD pregunta de pelacables

2 respuestas
AikonCWD

#16719 #16721 Pues no he usado esos adaptadores nunca. La lógica me dice que si el lector DVD está originalmente pinchado en el SATA de la placa, el disco duro tendrá que ir a la misma velocidad.

1 respuesta
Markitos_182

#16719 ¿Tu no te apellidarás Rajoy?

2 respuestas
X-Crim

#16723 Me cuadra.... M. Rajoy es -> Marianostud Rajoy

todo tiene el puto sentido

3 1 respuesta
Troyer

Al entrar en youtube el primer sec hasta que carga me sale "return", putos becarios:

https://www.youtube.com/

Y si mantienes F5 ya te tarda media hora xD

Merkury

#16718 Son los rates de Londres y segun que tecnologia y lo que se pida es poco.

1
MisKo

Stackoverflow se me ha muerto :(

M

#16722 #16721 Después de preguntar he seguido buscando información y he encontrado un post en otro foro que comentaban que a veces suele darse que el SATA de la compactera no es de la misma velocidad que del disco interno. Por ejemplo: El del disco interno tiene SATA II y el de la compactera SATA I.

La pregunta es ¿Cómo saber cuál tiene actualmente?

2 respuestas
M

#16724 #16723 No tengo ni la más puta idea quien es rajoy. ¿Alguien que se rajo del foro?

1 respuesta
Markitos_182

#16729 ¿entonces no sabes quién es M. Rajoy?

2 respuestas
Merkury

#16728 Conectalo y haz un test de velocidad (lectura/escritura).

1 respuesta
X-Crim

#16728 #16730 Es lo que diría M. Rajoy en esta situación

1
M

#16731 Si lo tuviese no estaría preguntando :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Es un adaptador que quiero comprar pero antes quisiera saber si me conviene por el tema de la velocidad. Lo quiero para guardar archivos VDI (Maquina virtual) y por ende tiene que ser bastante rápido, no sé si con SATA I será suficiente.

1 respuesta
M

#16730 No, ni idea. No he echo ningún amigo por acá.

AikonCWD

#16733 Busca las especificaciones del modelo exacto de tu portatil a ver que encuentras por internet, a ver si logras leer la velocidad del sata del DVD, pero creo que es algo ue no se suele informar.

1 1 respuesta
Markitos_182

feda /pelacables/

2 2 respuestas
M

#16736 Curiosidad: ¿por qué le dicen pelacables?

1 respuesta
M

#16735 Gracias de todas formas, voy a ver que averiguo. Saludos.

GlatoR

#16737 porque es una broma recurrente hablar de cables y masturbación.

#16736 /feda/técnico en informática/

1 respuesta
Markitos_182

Ya que estamos hablando del tema, recomendadme una tarjeta gráfica que no me dé bajones de FPS cuando arranco el eclipse.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer