Feda /dev/

B

Angularjs es la versión 1 de angular, el resto es angular sin el JS. Dicho esto:

pineda
dev.ligar();

ERROR: NullPointerException encountered while trying to provide null to method as argument.

no te lo perdonaré jamás jvm

1
GlatoR

#18657 pero no ibas a hacer lo de node.js?

1 respuesta
eondev

#18663 Llegué y me dijeron: Ahí tienes un mac mini, ponte a buscar sobre AngularJS. Y hoy me han dicho que tengo q montar una web en AngularJS para el 24, que vaya aprendiendo y tal. Con lo que me encanta a mí todo lo web.

2 respuestas
Fyn4r

#18664 pues estamos a 27, ve dándote prisa

4 1 respuesta
MisKo

#18664 No creo que te sea muy dificil si la web es sencillita, y no creo que te hayan mandado una web dificil cuando no has tocado AngularJS en la vida, no? xD

EDIT: tambien te iba a poner que vas 3 días tarde, pero ya se me han adelantado xD

1 respuesta
HeXaN

#18665 Le va a costar montar el Delorean.

1 respuesta
Fyn4r

#18667 como lo monte en JavaScript igual acaba con la tostadora que viaja en el tiempo de Homer

eondev

#18666 Yo lo máximo que he hecho de webs han sido páginas html con css roñosos, y hace años. Imaginate cómo estoy xDDD. Dificil no es, pero toca bastantes cosas y sobretodo quiero hacerla bien, ofc.
Y la semana pasada preparándome yo NodeJS, iluso yo XD

Troyer

Dejar bugs en el código le da vida al programador, hace que su vida sea más interesante y tenga algo que hacer después, un buen bug es el bug que sientes que está ahí pero aún no ha salido a la luz, que algún día hace que todo explote y no sabes de donde ha salido semejante mierda.

La mejor manera de conseguir esto es tan simple como no hacer tests.

  1. NUNCA HAGAS TEST

Nunca testées el código, nunca mires los returns, y crear un handler de errores sólo hace que retrasar que el código llegue a prod, además ese código jamás se va a ejecutar porque nunca vas a cometer ningún error.

  1. NUNCA MIRES SI VA LENTO

Si tu cliente se queja de que el programa va lento, que se compre un pc mejor. Si haces tests de rendimiento seguramente encuentres algo que vaya lento, y vas a tener que cambiar ese algo, que casualmente depende de otro y de aquello. No te la juegues.

  1. Testear es de cobardes

Eres dev, si petas prod y te echan a la puta calle sabes que vas a encontrar curro en dos días, así que adelante, git commit, git push y git pull en prod.

2 3 respuestas
MisKo

#18670 Hoy estás filósofo

1 respuesta
Troyer

#18671 Podría estar escribiendo tests pero prefiero estar aquí.

1 respuesta
MisKo

#18672 Yo estoy analizando presupuestos y ampliaciones, a ver si en un rato me voy a la calle, que hace sol

1
LLoid

Yo estoy arreglando código legacy horroroso, a ver si en un rato me pego un tiro en la sien

eondev

Yo tengo que aprender bootsrap a parte de AngularJS. Yuhu! XD

2 1 respuesta
Troyer

#18675 El 4 supongo, yo lo amo.

1 respuesta
eondev

#18676 supongo que como con Angular, me tocará la versión de 1990

2 respuestas
Troyer

#18677 bs3 tampoco esta tan mal, pero es que bs4 es sublime.

1 respuesta
MisKo

#18677 #18678 Haced las cosas desde cero, todo ventajas!

GlatoR

De verdad también te pueden "obligar" a que uses una versión antigua de Bootstrap? xD

2 respuestas
HeXaN

#18680 Pues claro.

1
eondev

#18680 Yo que sé, yo solo pido que cuando salga de aquí aún mantenga la cordura y sepa programar decentemente en lenguajes de verdad.

1
Ranthas

#18670 10/10, never test, las pruebas de regresion son los padres.

mvn package -DskipTests

Merkury

#18670 Por que transcribes el decalogo del buen programador?

Por cierto el PM ha venido todo orgulloso a decirme que ha "limpiado" los datos pero no me quiere decir como, asi que los he metido en produccion, han petado y ha tenido que volver porque se estaba llendo a su casa el iluso. Lo que me estoy riendo.

P.D El CEO que se huele lo que esta pasando me ha preguntado si tengo los datos yo y con todo mi morro le he dicho que no, pero que el PM esta apunto de sacarlos. Me ha echado una miradita, ha mirado mi terminal y se ha reido.

Asi llevo todo el dia

3 1 respuesta
GlatoR

Si fueras umbrella ya estarías posteando que el CEO está intentando ligar contigo

desu

#18684 Entiendo que este PM lleva poco en la empresa no?

1 respuesta
Merkury

#18686 6 meses.

Pero lo de ser gilipoyas se lo traia de casa, no te pienses.

privet

Una duda. Cuando buscas un trabajo y te piden "requerimientos saber de X cosa", eso vas y le dices, "hoyga yo sé x cosa" y se lo demuestras con algún proyecto que hayas hecho o cómo va? Sin haber trabajado antes con eso claro

3 respuestas
X-Crim

#18688 lo huelen. Cuanto más conoces, más hueles a encerrao

5
HeXaN

#18688 Para algo están las entrevistas técnicas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer