Feda /dev/

Fyn4r

@Amazon dale un tutorial ahí al pikachu

PaCoX

prepara los billetes antes de ver al señor amazon

AikonCWD

yo tampoco he tocado AWS, como el buen sysadmin que soy

2 respuestas
Fyn4r

#19053 Tu externaliza pero que parezca que eso te da más trabajo. Tu eslogan a partir de ahora será:

GlatoR

Yo no sé que es eso

Kaiserlau

aws es el ciclo de lavado rapido noobs.

1
Markitos_182

#19053 pues AWS es un paraíso sysadmin. Es la cúspide de no hacer nada y que lo pague la empresa.

MisKo

Yo más allá de montar en su dia el .. ¿EC2? que daban gratis durante un año, no lo he tocado para nada.

Podriais curraros un post o algo en el foro explicando cosas de aws xD

2 respuestas
Troyer

#19058 ni del palo alguien se va a poner a explicar aws, más que nada porque nadie tiene ni puta idea de aws

1 1 respuesta
MisKo

#19059 Que sí hombre, ten un poco de fe en este, nuestro subforo

Seguro que aqui hay autenticos maestros del Elastic, increibles profesionales del Lambda y sorprendentes usuarios de glacier

Soulscx

si no esta en nuestro sagrado libro es q no merece la pena

PaCoX

es que aws tiene muchos apartados... servidores dedicados, ejecucion de contenedores, etc... por tener tienen hasta un motor para hacer videojuegos xd

Tuskus

Primer día en nueva empresa, puesto para Angular.

Los de sistemas se han equivocado en la fecha de incorporación y llevo dos horas sin equipo y 5 cafés.

Así si.

2 2 respuestas
Merkury

#19063 5 cafes ese es el espiritu!

AikonCWD

Buenos días, alguien de por aquí le han tocado los cojones durante el puente por alguna incidencia?

1 1 respuesta
Merkury

#19065 A mi lo intentaron e hice la de uy modo avion xD

1 respuesta
AikonCWD

A mi me llegó un aviso de mi TelegramBot avisando que una VPN se había caído. Por suerte lo pude arreglar desde casa haciendo el "apagar y volver a encender" y ya.

1 respuesta
Troyer

#19066 same xddddddddddd

#19067 y si programas el bot para que no trabaje en festivos? #theSpanishBot

#19063 espero que te hayan hecho los cafés los sysadmin

1 2 respuestas
AikonCWD

#19068 Eso es peor, si la VPN se cae me llamará el centro directamente. Eso de lidiar son seres humanos los festivos lo llevo mal. Prefiero comunicarme con el bot, arreglar el fallo antes de que se den cuenta y ya.

1 respuesta
Troyer

#19069 pues te haces un bot para contestar a los del centro, rollo cuando llamas a una teleoperadora, si quiere hablar con Aikon pulse 1, musiquita durante 40 minutos, cuelga la llamada.

2 1 respuesta
Merkury

#19070 Me gusta como piensas, ahi dejando el liston del espa;ol bien alto en el extranjero.

Lecherito

Por un módico precio hago una listita de las cosas más útiles que tiene aws

1 respuesta
Merkury

#19072 Te enviamos a @HeXaN a cambio

1 2 respuestas
Martita-

En mi intento por convertirme en una artisan mejor, y en mi caminio hacia la gloria del full stack developer, me he encontrado con la aplicacion "postman", que maravilla hulio.

1 1 respuesta
Lecherito

#19073 así hasta pediré más a cambio

Troyer

#19074 y como cojones hacías las peticiones antes?

2 2 respuestas
drakkenspain

Yo prefiero Insomnia, el Postman lo veo muy cargado y paso de andar mareando la perdíz con curl.

1 respuesta
Troyer

#19077 Le voy a echar un try, sabes si tiene soporte para JWT?

1 respuesta
GuaNaGe

¿como se llamava el so realizado en js?

1 respuesta
Merkury

#19079 FailureOS

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer