Feda /dev/

JuAn4k4

jQuery no es un framework, aunque muchos lo llamen "framework" por el hecho de que "te hace la vida más facil". No es más que una librería de compatibilidad, que permite hacer operaciones sobre el DOM de manera compatible entre diferentes navegadores. Algunas personas muy tiquismiquis hasta lo preguntan en entrevistas.

De todas formas, yo no gastaría mucha más energía en esto, y mucho menos entrar en discusiones.

1 respuesta
PiPePiTo

#1891 Eso ya se había acabado!

3 1 respuesta
SrFreak

#1892 Pero sigues con el avatar de Justin Bieber. Dime que es por la ruleta rusa y no por propia convicción...

1 respuesta
Ranthas

#1890 Ahora, visto en perspectiva, no me parece algo tan difícil de aprender, pero en aquel momento....no sé, era el puto infierno, aquella mierda me restó 4 ó 5 años de vida tranquilamente.

1 respuesta
B

¿Qué framework web recomendáis aprender para python? Django o flask?
Ty, pythonists.

2 respuestas
Deoxys

#1895 Prácticamente todos los que conozco que hacen webs con python usan los dos. Django es mas navaja suiza, flask es más ligero. Lo que te resulte más fácil.

2 respuestas
Kaiserlau

#1895 Yo te diria que Flask, si pasas de Flask a Django te va a costar -1. Evidentemente si lo q buscas es salida profesional y te corre prisa directamente dale a Django, de todas maneras lo q te decia si pillas ell hilo de uno no te costara pasarte a otro, las dos comunidades tienen un monton de documentacion. Si lo q buscas es hacer un proyecto ligero y sencillo tambien tienes Bottle.

#1896 Flask tambien es util en el campo de batalla xd

3 respuestas
Deoxys

#1897 Sí, por eso digo que los dos. De hecho a punto de recomendar flask porque llevo unos meses intentando aprender django con la documentación de la web y no entiendo una mierda xD

1 2 respuestas
B

#1896 #1897 Gracías a los dos. En principio empezaré por flask entonces ( ya que no me corre prisa para nada, el aprender python y algún framework es por salir de mi zona de comfort, ya que trabajar, trabajo con Java y Javascript ).

1 respuesta
Kaiserlau

#1898 echale un ojo a la de pyramid xd

#1899 si ya curras con js te puedes hacer un over9000

:ninjaedit:
http://grokcode.com/864/snakefooding-python-code-for-complexity-visualization/

PiPePiTo

#1893 Sí x'DD En unos días volverá el HipnoSquirtle.

CarlosML27

#1894 Yo creo que el problema es que era una asignatura en la que aprobar/suspender dependía mucho del examen en concreto. Eran conceptos fáciles pero te podían poner ejemplos a desarrollar muy difíciles de implementar y de demostrar matemáticamente...

vincen

http://weareinstrument.com/ball/#

Como han hecho esto? :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#1903 Coño, cómo mola.

B

#1897 #1898 Al final empecé por Django 1.9 en vez de flask, y la verdad me está gustando bastante (mi experiencia previa en webapps, era con java de backend.)

Deoxys, no se como no te puedes enterar de una mierda con la doc que trae xD. Está super bien documentado y con el tutorial que viene en la doc te introduce bastante bien.

Una pregunta a los que uséis Django:
¿Normalmente que es más frecuente encontrarse en la parte front end de un proyecto Django, su propio sistema de render con templates y demás o integrar algún framework JS tipo angular o librerías tipo React con llamadas REST?

Ty

1 1 respuesta
Deoxys

#1905 No sé, yo he 'hecho' el tutorial varias veces y no me entero de nada. Básicamente es 'copia y pega esto y funciona', y yo así soy incapaz de aprender nada. Necesito entender las cosas, y la verdad es que hay muchas cosas que da por sentadas y que no entiendo.

En fin, poco a poco. A ver si este año consigo hacer algo.

Markitos_182

¿Quién me da trabajo de Sysadmin?

HeXaN

10 1 respuesta
Kaiserlau

pues mongodb mola un mongo.

1 1 respuesta
E

#1909 pues a mi el json me da quebraderos de cabeza xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1910 a mi lo q me cuesta y la verdad sq me deja muy down es desarrollar los modelos, osea xd diseñar el tinglado xd y luego claro los 462346234 metodos y clases del framework q se use xd

Pero bueno nada peor q la cara q s eme puso la primera vez q lei lo de las reglas normalizacion de datos... algo q no he vuelto a tocar.

PiPePiTo

#1908 Joder, la explicación está niquelada.

r2d2rigo

NoSQL, el sistema de bases de datos preferido de la gente que no ha dado base de datos en su vida ¯_(ツ)_/¯

4 2 respuestas
CrIpI

Tampoco es eso. Mongo sigue una estructura sino vas a tener muchas problemas.

Kaiserlau

#1913 es True en mi caso.
¯_(ツ)_/¯

Maldercito

#1913 Casi.

HiGher

#1903 https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/API/SharedWorker

1
Deoxys

–¿En haskell se puede cambiar el elemento de una lista?
–NO! Eso sería peligroso! Desmenuza la lista recursivamente hasta llegar al elemento que quieras, y luego concatena los trozos con lo que te sobre, metiendo el elemento cambiado en medio
–¿Y por qué no hay una función para cambiar un elemento que haga eso?
–Eso sería peligroso

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
mortadelegle

#1918 MUH SIDE EFECTS.

Pero si, lo de la programacion declarativa a veces se les va un poco de las manos

1
B

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer