Feda /dev/

Scottie

Hoy he vuelto a coincidir por decimo novena vez con esta imagen:

Y me ha dado por buscar que diablos contiene el libro de marras...

spoiler
1 respuesta
Deoxys

No sé si se ha puesto antes, pero se me ha pegado esta cosa

SkOi

#1921 Ya lo vi muchas veces y me parto cada vez que lo veo. Si algún día llego a tener un hijo se lo compro, aunque solo sea por la coña de haberlo hecho.

(Fijo que para entonces ya hay cosas mucho más avanzadas que html y todo esto no valdrá de nada)

B

Empezamos bien el año, me llegó esto ayer:

I would like to include you in a shortlist of developers I am speaking to in Mallorca about an opportunity to partner with me in return for promoting, marketing and sales. I will be upfront and honest with you, this is not a simple web page it is a custom portal. Other developers tell me there is potentially 2-3 months worth of work with more than one developer. However, I will promote you directly to my current database and will proactively promote and advertise for you afterward as well as act as a direct sales person for both of us in order to continually build that database. I would suggest we meet and I will show you everything you need in order to make a decision as to whether you would like to research the work required in depth. At that point of course, I will be entrusting you with sensitive information, so I can only do that once we have both interviewed each other and agreed further research is of interest to both of us. Where are you based? (I have just put a random amount and idea of an end date, the end date is something we would discuss together this isn't a definitive deadline.

Da la casualidad que siempre me piden trabajar gratis españoles .

1 respuesta
HeXaN

Seguro que son mediavideros y luego pagan en bundles de STEAM.

Kaiserlau

#1924 encima q te pone dentro de su piramide de promociones..

Deoxys

Fuck yes

3 4 respuestas
Kaiserlau

#1927 con camiseta?

1 respuesta
Deoxys

#1928 Sí, me acaban de dejar el paquete en casa. Camiseta + 4 pegatinas. Lástima que no haya ninguna pegatina repe, llevaba meses detrás de una de github para el portátil.

1 respuesta
Kaiserlau

#1929 cuanto la camiseta?

1 respuesta
Deoxys

#1930 Nada, es la que daban con lo de hacktoberfest. >4PRs creo que era.

1 respuesta
Kaiserlau

#1931 si es gratis mola el doble.

B

¿Herramientas UML? Sigo sin encontrar ninguna que me agrade.

6 respuestas
E

#1933 argouml?

B

Voy a dejármelo en marcadores para estos días a ver.

X-Crim

draw.io te tendría que valer

B

No tiene forma de importar desde un IDE no? No es una función que haya tocado mucho pero supongo que me tocará usarla más a menudo.

De todas formas parece bastante rápido y para bocetar creo que me vendrá bien.

2 respuestas
Intrak

#1937 Yo en su día utilicé Visual Paradigm, que tiene integración con IDE. Aunque no me gustó, lo digo por si acaso, para gustos los colores...

mortadelegle

#1937 Si tienes la version "pro" de intelliJ esta bastante bien la herramienta que trae, si no, puff , yo tuve que usar Rational de IBM y pffff

#1927 Sigo esperando mis pegatinas... (Y las de https://notifuse.com/stickers tambien...)

frekaice

#1927 Yo aún sigo esperando my camiseta. Hace mucho que te llego?

1 respuesta
Deoxys

#1940 Me llegó 5 minutos antes de postear el mensaje

SrFreak

#1933 Yo usaba una herramienta de NetBeans para los diagramas UML.

Deoxys

La cagué planeando el vuelo y casi me quedo sin ir, pero este año volveré por fosdem. Si alguien va que se pase por la devroom de python a saludar :D

https://fosdem.org/2016/schedule/event/how_to_actually_make_games_with_python/

1 respuesta
Fyn4r

#1943 se me pasó ir a una charla tuya en la euskal como para cruzar media europa :psyduck:

1 respuesta
Deoxys

#1944 Nah tranquilo, va a ser una tontería, era más por saludar a gente que por otra cosa :P

edit: Me aburría y resulta que puedes hacer una api rest tirando de cuatro chorradas con python

https://github.com/Achifaifa/scripts/blob/master/status.py

http://achi.se:57475

zul0

#1933 Visual paradigm ó dia, a ver que tal te parecen.

1 respuesta
frekaice

#1933 Aparte de los que te recomienda #1946 yo añadiria StarUML y Poseidon (este era de pago). Aunque nada le hace sombra al Visual Paradigm

soek

#1927 Me llegó justo hoy también. Bastante chula

Foxandxss

A mi me llegó la camiseta también el día 5. A ver si le doy un enjuagado y me la pongo. Las pegatinas a ver donde las pongo.

frekaice

Otro al que le ha llegado :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer