Feda /dev/

desu

.>> Recomienda SICP
.>> En 2018 SICP? Locura, mejor no.

1 respuesta
Troyer

3
HeXaN

#19621
>2018
>no saber implicar

1 1 respuesta
desu

#19623 Durísimo pero cierto.

Pos voy a sudar de SCIP, quería hacer solo los dos primeros capítulos pero yokesetioxd solo sé de trabajar sin cobrar.

gohrum

Que configs de eslint utilizáis? Estoy probando la de Airbnb pero son un poco nazis para mi

2 respuestas
Troyer

#19625 yo uso la del propio team

https://github.com/eslint/eslint/tree/master/packages/eslint-config-eslint

HiGher

#19625 Para trabajar solo semistandard y con gente dejo eslint para reglas de buenas prácticas y meto Prettier.

1 respuesta
gohrum

#19627 habia visto prettier en vscode pero no lo habia mirado a fondo realmente.
Tuve malas experiencias con PHPCSFIXER con el que se me hacía muy incómodo ver el código.

Quizas lo pruebe a ver.

Que criterios utilizais para determinar si una config es buena? semistandard o la de eslint, o airbnb... que es lo que os decanta por una u otra?

1 respuesta
HiGher

#19628 No es más que gusto personal. Por eso, trabajando con gente, lo más sencillo es tirar de Prettier y punto. Algunas cosas te gustarán y otras no, pero la verdad es que funciona muy bien y deja un código muy legible.

1
Saphyel

para JS? PHP? o para que?

1 respuesta
gohrum

#19630 eslint es solo para javascript

AikonCWD

5
Traber

Esta semana me toca pringar un poco pinchateclados porque mi compañero de sistemas está de vacaciones, el caso es que un cliente al que llevamos el servidor web nos ha pedido que borremos web, correos y bbdd de un cliente en concreto. Entiendo que siendo su server (aunque lo llevemos nosotros), si me follo algo que me piden pues yo solo soy un mandao y ya está, pero siempre me gusta ser prudente... ¿Cuánto tiempo dejaríais los datos en el servidor (no accesibles, claro, deshabilitando el vhost) "porsiaca"?

1 respuesta
Troyer

#19633 Borrar datos es de parguelas, guárdalos hasta el fin de los tiempos. (no es broma)

1 respuesta
Traber

#19634 Creeme, no soy de poner polleces en plan stackoverflow, simplemente quiero mantener una lógica que va entre mantener una política que asegure que el cliente de nuestro cliente no va a dar por el culo y que nuestro cliente no va a venir a decir "¿por qué no has borrado esto que te dije que ocupa 1GB en un servidor con 4TB de almacenamiento?". Lo de mantener hasta el fin de los tiempos ya lo hago con nuestros propios servidores, pero con un cliente que quiere que se haga las cosas como el quiere (aunque estén mal) es harina de otro costal xD.

1 respuesta
Troyer

#19635 Lo guardas los datos en una cinta magnética y borras todo lo que haya en la red.

Así es cómo funciona en las empresas serias, si no, pues lo guardas 3 meses y luego lo borras, principalmente para cubrirte las espaldas si el cliente te vuelve al mes diciendo que quiere X cosa que te mandó borrar.

A no ser que firme algo que diga que quiere el borrado total de todo, así te limpias las manos si pasa eso de que quiere datos/facturas anteriores a cuando pidió el delete.

1 respuesta
Traber

#19636 Fuera de coñas, las cintas magnéticas son la polla, pero para almacenamientos tipo "cold storage", cuando quieres rescatar información de esas cintas no lo pasas bien, creeme xD. Y más cuando las cintas son antíguas. No obstante, sería una buena idea, de no ser que no tengo posibilidad de enchufarle un lector de cintas usb al servidor, no dispongo de lector/escritor de cintas en mi entorno laboral, y que no tenemos esa política con ningún cliente.

P.d.: No quiero que me comas la puta cabeza con COMO y DÓNDE guardar esas putas mierdas, sino saber un tiempo "medio" entre "por qué no has borrado esto cuando te lo he pedido" y "¿por casualidad no tendrás una copia de seguridad de lo que borraste de X cliente?" xD.

1 respuesta
Troyer

#19637 si no hay nada firmado el tiempo medio es hasta que el contrato con el cliente acabe o hasta que el cliente firme que quiere borrar esos datos.

Si no lo haces así, aprenderás de la manera difícil. xd

1
desu

Tengo tres ( 3 ) ofertas de "trabajo", esta vez parece que voy a cobrar algo espero que en la entrevista técnica no me hagan implicar sobre pizarra blanca.

3
GlatoR

Suerte hermoso

Amazon

https://github.com/philipl/pifs

1
GlatoR

πfs

Tiene 2 README

Saphyel

Alguien tiene que hacer cambios en su app/web/foro por culpa del GDPR?

1 2 respuestas
MisKo

#19643 Pues seguramente a mi me toque cambiar alguna que otra y, aunque me lo he leido por encima, aun no me he puesto a fondo ni se todo lo que conlleva.

Checkbox y popups adicionales en las páginas y formularios, pero a saber xD

1 respuesta
Merkury

#19643 #19644 es exactamente igual a la LOPD Española

1 respuesta
Saphyel

#19645 pero eso no cumplio ni el tato no?

1 respuesta
Troyer

xTwisted

En nada me internalizare en la empresa, y tengo mas de 300€ para gastarme en "presupuesto de formación", y tengo que fundirlo o desaparece. Recomendaciones? He intentado pedir un kindle de mierda y me lo han denegado los judios

3 respuestas
MisKo

#19648 Pide un curso de formación de 'como gastar el presupuesto de formación'

4
Troyer

#19648 pide un curso de formación de 'pide un curso de formación de "como gastar el presupuesto de formación"'

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer