Feda /dev/

Amazon

Voy a intentar parar esta tontería

2 respuestas
MisKo

#19651 Pide un curso de formación de 'como parar esta tonteria de cursos de formación 'pide un curso de formación de "como gastar el presupuesto de formación"''

EDIT: joer, en realidad tengo muchísimo trabajo y aqui estoy perdiendo el tiempo xD

cabron

#19648

Es una oportunidad para que demuestres cual es tu ambición en la empresa, hazles ver que quieres llegar a lo más alto, que no quieres ser un picateclas toda tu vida y que aspiras a entrar en la parte de dirección, diles que te lo quieres gastar en coca y putas.

7 1 respuesta
Merkury

#19646 Si que se cumple.

1 respuesta
Saphyel

#19654 cuando trabajaba en las carnicas de spakistan nadie pidio que se implementara, ni se mencionaba en los meetings como requerimiento ni nada, era taboo 100% y la opcion de borrar algo era impensable

Ranthas

#19653 ¿Qué cabrón, el Judas, o cabrón, eres un judas?

pineda


vuelve de fc

1 respuesta
Troyer

#19657 shhh

1
eXtreM3

#19651 killo cuenta la historia de todos los que has despedido por hacer huelga. Era porque querían meter más JS verdad?

1 respuesta
Amazon

#19659 chaval que es eso de despedir? Yo sólo no los renové

1 respuesta
eXtreM3

#19660

PaCoX

10 1 respuesta
gohrum

#19662 been there, done that

2
Troyer

Por que cojones esta ese valor en float?

Putos noobs estos de skynet.

2 respuestas
gohrum

#19664 si alguien pierde un brazo es 0.25

1 respuesta
Amazon

#19664 porque le dan un bonus cada 10 así que cuando mata a uno no suma 1, sino 0.1, y al completar un entero recibe el bonus y se resta 1.

El programador, que era así

Fyn4r

Los decimales son las asistencias

GlatoR

Eso un ingeniero no lo hacía

Traber

#19665 ¿Entonces Nick Vujicic es un 0.0?

1 respuesta
Amazon

#19669 spoiler @cabron

Lecherito

Y tiene 4 hijos el pavo xDD

1 respuesta
Traber

#19671 ¿Ha hecho como las estrellitas de mar?

GlatoR

@AikonCWD estoy con una práctica de SQL Server y acostumbrado a MySQL que estoy me está entrando depresión.

Te cito a ti que eres el rey de las bases de datos y quemarás una plegaría por mí.

2 respuestas
Traber

#19673

> Pinchateclados
> Rey de las bases de datos

No se Rick...

GlatoR

Yo quiero a Aikon y le trato como se merece

LLoid

Todos queremos a aikon. Todo lo que se puede querer a un sysadmin, al menos.

AikonCWD

#19673 xddddd, no sé en que momento has ido a deducir que se me dan bien las BBDD o que me gusten... Yo soy más de olvidarme de poner el where en el delete from

Pero se agradece el reconocimiento :heart:

1
AikonCWD

A ver a ver a ver, me cago en cristo redentor.

Entro en reddit y me salta de nuevo el design nuevo cancerígeno otra vez. Pulso "feedback" y vuelvo a rellenar el formulario cagándome en sus putos muertos, pulso la opción "back to Old Reddit" y no me hace caso... me vuelve a salir el mismo design asqueroso. Alguien puede confirmarme si le pasa lo mismo?

No, no quiero entrar en reddit y comerme semejante mierda de layout, o me devuelven mi reddit original o le pego fuego a internet.

1 respuesta
HeXaN

>2018
>no usar RES

eondev

#19678 Yo como entro desde un cliente jejej

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer