Feda /dev/

r2d2rigo

#19890 ya existe:

2 1 respuesta
B

#19890 Pero verlos si ehh piratilla.... xDDD

Amazon

#19891 se lo pasé a un amigo el otro dia xdd

No le hizo gracia

AikonCWD

11 1 respuesta
eXtreM3

dafak xD

desu

#19894 esto no es un árbol matemáticamente hablando.

1 respuesta
Camp1

#19896 XD?

eisenfaust

#19871 creo que no has entendido lo que es lazy evaluation

#19874 si eh, malditos operadores logicos, si es que deberian prohibirlos

2 respuestas
desu

Tengo due questione:

Si tengo la oportunidad de ir a un sitio de mierda para tocar X tecnologia y me interesa X.

  • Vale la pena o sudo porque es un sitio de mierda y lo hago por mi cuenta ?
  • Que valorais más experiencia laboral o experiencia en proyectos personales?

Siendo un sector donde te suelen pedir doctorado/master en mates/info para entrar en él, a si que no es mala oportunidad realmente por eso me lo planteo si quiera.

Empapenme de experiencia y sudor pls. Abro un hilo? vengo a preguntar mis mierdas aqui siempre porque este es el hilo de mierda nose.

1 respuesta
X-Crim

Abre hilo

GlatoR

#19898 explíquelo usted, señor

Yo no te puedo ayudar en eso, desu (te respondo para que no te sientas ignorado xD)

1 respuesta
Troyer

#19899 abre hilo, este es para la mierda como bien has dicho.

Ya han sacado el lang definitivo basado en JS: ShitScript

1
eisenfaust

#19901 se ve bien en clojure con un ejemplo simple

(take 5 (repeatedly #(rand-int 100)))

repeatedly() devuelve una secuencia infinita de numeros aleatorios, en muchos lenguajes esto petaria porque repeatedly() se evaluaria y pasaria como valor a take(), entrando en un bucle infinito. clojure en cambio devuelve 5 de dicha secuencia sin problema.

en perl podemos definir atributos construidos perezosamente, los cuales solo son evaluados cuando son necesarios

{
package Person;
use Moose;

has 'age',    is => 'rw', isa => 'Int', default => 0;
has 'name',   is => 'ro', isa => 'Str', default => 'Subnormal';
has 'gender', is => 'rw', isa => 'Str', lazy_build => 1;

sub _build_gender { "potato" }
}

use Data::Dumper;
use 5.010;

my $glator = Person->new(name => 'GlatoR');
print Dumper $glator;
say $glator->gender;
print Dumper $glator;

esto imprime:

$VAR1 = bless( {
                 'age' => 0,
                 'name' => 'GlatoR'
               }, 'Person' );
potato
$VAR1 = bless( {
                 'age' => 0,
                 'gender' => 'potato',
                 'name' => 'GlatoR'
               }, 'Person' );

notese que antes de imprimir el genero, ni siquiera esta presente como atributo, pues no ha sido demandado hasta entonces

otro idiom muy comun en lenguajes mas rudimentarios es utilizar punteros para simular lazy evaluation, por ejemplo en go:

type Person struct {
	Age    int
	Name   string
	gender *string
}

func (p *Person) Gender() string {
	if p.gender != nil {
		return *p.gender
	}
	p.gender = expensiveFunc()
	return p.Gender()
}

func expensiveFunc() *string {
	val := "potato"
	return &val
}
3
r2d2rigo

#19898 no, una operacion LOGICA debe devolver un valor BOOLEANO, no un bool a veces y otras un tipo distinto.

1 respuesta
eisenfaust

#19904 pero que leches estas diciendo? no conoces la diferencia entre una expresion y una declaracion?

a todo esto, deberias mirarte tipos de dato algebraico, porque lo que dices no tiene sentido desde ninguna perspectiva (bueno si, la de java y c#)

1 1 respuesta
r2d2rigo

#19905 me vas a venir tu ahora a decir lo que tengo que mirarme o que no. Vete tu a usar un lenguaje de tipado estatico, a ver si aprendes algo de provecho.

1 respuesta
pineda

písale el cuello

4
LLoid

Este puede ser el evento más interesante que ocurra en este hilo

HeXaN

¿Os imagináis que @r2d2rigo alguna vez argumenta algo en vez de simplemente decir que nadie tiene ni puta idea, insultar e irse?

12 2 respuestas
desu

Si posteo en este hilo e s porque mi sueño es pasarme la vida rascando me los huevos y cagarme en los pela cables como hacéis aquí.

Os leo con libreta y boli, tomando apuntes.

2 respuestas
Leos
MisKo

#19910 Primer apunte: Si tomas apuntes, ya no te estás rascando los huevos

Ninpo

#19910 No has apuntado nada en contra de los JSArtisans? Necesitas una libreta más grande.

Soulscx

me esperaba una demostracion matematica de esas afirmaciones y me encuentro esta mierda

1
Troyer

Básicamente:

5 1 respuesta
eondev

#19915 Para mí los que programan en Javascript son todo un ejemplo de superación y referencia personal. Como ser capaz de trabajar con semejante mierda y hacer que te guste por tu propia salud mental.
Es fascinante.

1 respuesta
X-Crim

Referencia personal?

1 respuesta
Zerokkk

#19916 Eso pensamos precisamente los javascripters/javeros/csharpers/pythoners de los phpers del palo.

O de los que se creen guays por usar C en lugar de haber pasado a C++, por lo menos.

2 respuestas
Troyer

A veces pienso si realmente merece la pena este trabajo o si cobrando la mitad de reponedor sería más feliz xddd

1 2 respuestas
eondev

#19917 Quién no quiere aprender a amar aquello que odiamos y nos da asco y aceptarlo en tu día a día? No todo el mundo es capaz de soportar tal mierda a ese nivel XD

#19918 Voy a pegarle una mirada a Typescript, a ver si me alegra el día o algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer