Feda /dev/

Troyer

#20550 Tiene 17 años.

4 respuestas
B

#20551 Ahora si que tienes que poner fotos.

2
LLoid

#20551 dijiste que ibas a poner fotos, no nos hagas buscar la captura

Troyer

No está buena, es la mítica orco que estudia informática, casi que os hago un favor no poniendo fotos.

2 respuestas
B

#20554 Nos da igual, estamos esperando.

1
cabron

#20554

Imagina que resulta ser una crack, que la quieren retener a toda costa, pero ella se va por que tiene el corazón roto ya que no le haces caso.

Ahí tendrías tu oportunidad para negociar un acuerdo que te traiga de vuelta stackoverflow

1 1 respuesta
Fyn4r

Una sartencita eh 🤔🤔

2 1 respuesta
pineda

esto es feda macho
ponla a limpiar código :clint:

Troyer

#20556 vaya pelis te montas @cabron xddd

#20557

jo-der

me he pasado a recoger unos papeles en un instituto y veo un montón de sartenes en los pasillos. al final del pasillo, al lado del despacho de coordinadores estaban dos sartencitas que harían 4 de las ESO (16 años) colgando un mural grande (no me he fijado de que era) en la pared.

estaban de espaldas y yo me iba acercando. estaban charlado y riendo mientras una aguantaba el mural y la otra lo enganchaba con cinta adhesiva. desprendían una atmósfera embriagadora de juventud y de alegría que yo con 4 años más ya ni recordaba. me he fijado sobretodo en la que aguantaba la esquina superir del mural; llevaba pitillos y se le marcaba un culito respingón tope simétrico y bien proporcionado, era una rubita summer con la raíz algo castañita, natural, y lo más derroyente, llevaba una trenza súper pizpireta que le llegaba a media espalda y yo pensando "dios, líbrame de tanta hambre y miseria, hijopvta".

a los 3-4 metros han escuchado mi lentos y derroídos pasos. han callado y se han girado. la rubita (facciones faciales premium) todo y ver que no era ningún tutor se ha quedado inmóvil y me ha aguantado la mirada y me ha seguido con los ojos hasta que he pasado de largo. se habrá quedado flipando con la puta cara de psycho-cloroformoboy-votante de derechas que tengo.

esa mirada me ha absorvido el alma de tal manera que acto seguido sentía un profundo vacío existencial en mi estómago por no poder tener tiernas y joviales sartencitas a pelito a diario que he ido a comprar a toda prisa una bolsa de risketos para zampármela a toda prisa para paliar ese intenso dolor.

pero la calidad que hay en los institutos de nuestro país es increíble tíos

3 respuestas
B

#20559 No me cuentes tu vida y pon la puta foto.

5
Ninpo

#20559 baia baia ahora echamos de menos España ehhh

Troyer

No es mio, es de aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nunca-visiteis-institutos-os-pasara-como-mi-582030 xd

1 1 respuesta
B

#20562 Ja Ja que bueno, ahora pon la foto.

Merkury

#20551 Y donde esta el problema?

drakkenspain

#20541

Some of you might be saying that you could do it in Electron. It's a good tool, but it brings in a lot of overhead, running a full webbrowser to manage a small GUI, while Proton Native can do the same, using native tools, with a smaller size and with less resource usage.

Proton Native does the same to desktop that React Native did to mobile. Build cross-platform apps for the desktop, all while never leaving the React eco-system. Popular React packages such as Redux still work.

LLoid

La de movidas que se inventará la gente para no programar en nativo macho, es inexplicable

5
xTwisted

Vengo de comer y sigo sin ver la foto, que esta pasando aqui

1 1 respuesta
B

#20567 Nos está tomando el pelo, vamos a tener que hacer algo. Como no ponga la foto hacemos un equipo de investigación y posteamos hasta el historial de navegación que tiene.

2 respuestas
Traber

#20551 Pixela la cara, no los pezones.

Ninpo

#20568 Yo se una página que no va a estar en ese historial

7 1 respuesta
B

#20570 Hay información bastante interesante en su perfil http://www.mediavida.com/id/troyer

2 2 respuestas
GlatoR

puto troyer

Ninpo

#20571 casi confío en tí.... menos mal que lo que he tardado en mover el puntero hacia el link me ha dado tiempo a reconsiderar esa confianza

1 respuesta
B

#20573 @Troyer la foto, @mecagoento

Primer aviso!:

Troyer

#20571 me cago en todo

1
Merkury

#20568 O le downvoteamos masivamente en SO sin decir nada.

Que mejor que llegar a casa tras un duro dia de trabajo resistiendote a la sartencita y encontrarte que no eres nadie en SO?

1 respuesta
B

No digo na y lo digo tó:

http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2016-ahora-mas-chops-558543/57

2 2 respuestas
Troyer

#20577 ahí tengo cara mierda, si quieres te paso mi facebook y hacemos guarradas por ahí

1 respuesta
B

#20578 Mejor pasa el facebook de la junior.

Ninpo

#20576 Tu también nos debes una foto de la del resort

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer