Feda /dev/

desu

#21207 Debes ser muy mayor. Prestaré atención a tus comentarios en el futuro son interesantes, la ultima vez me recomendaste hacer LISP y luego me dijiste que no xdd Lo voy a hacer igual cuando pueda, solo quería hacer los primeros chapters del libro que recomendaste.

#21206 Gracias.

#21203 Pues coge la asignatura que quieras, cualquier tecnología/paper publicado entre tu año de graduación y el día que el profesor hace el temario. Tenemos asignaturas donde consiste en coger papers de ese año e implementarlos. No sé porque te extraña si esto ha sido así toda la vida. En 5 años esta todo desfasado.

1 respuesta
HeXaN
#21211desu:

En 5 años esta todo desfasado.

Sí, por eso a día de hoy siguen sacando papers del TSP xD

1 respuesta
desu

#21212 Exactamente, siguen sacando papers, me refería a eso no sé si me leíste mal o es que no tienes la mente muy despierta. Piensa antes de contestar que has tardado 1 min.

Para problemas de SAT o cosas así en 1 año esta todo desfasado. Pero seguro que el del avatar de Sony con +30 años ha implementado los mismos algoritmos que yo, aunque haya cursado IA, yo tengo 4 1080ti entrenando modelos las cosas que hago no tienen nada que ver xd

3 respuestas
Fyn4r

#21213 porque está en pañales, y no es que eso sea el pan de cada día en el mundo del desarrollo precisamente

1 respuesta
HeXaN

#21214 Es el problema de mezclar el mundo de la investigación con el "mundo real".

1 2 respuestas
Fyn4r

#21215 es que es como si nos ponemos a hablar de mecánica y viene un tío a contar batallitas de cohetes de spaceX xd

1 respuesta
Merkury

#21202 Es la generacion Bolonia. Me critican, no entiendo porque, pues enseño la practica mas comun xD

r2d2rigo

Me cago en la puta, ultimamente me pierdo todos los dias de salseo.

1 respuesta
desu

#21216 Algun dia os contaré cuando estuve allá y conoci a elon musk, menudo colgado de tio esta loquisimo y hable con él 15 minutos.

#21215 docker tiene 5 años, graphql... no sé hay mil cosas. el que ha sacado el tsp has sido tu xd en todos los campos en 5 años todo desfasado y esto son hechos.

1 respuesta
eXtreM3

#21218 no trabajes. O mejor aún, abre mv en el trabajo.

Saphyel

huid insensatos!!! https://github.com/nodejs/node/pull/20876

Ninpo

¿Todavía se sigue mandando hacer un compilador en las universidades?

1 respuesta
HeXaN

#21222 Y lo que queda xD

1 respuesta
Ninpo

#21223 Lo bueno es que ahora con el plan Bolonia no las tienes ni que hacerlas tú porque te ponen en grupos y siempre trabaja el friki de turno, no? Asi luego presumes de que sabes pero en verdad solo has puesto tu nombre y excusas para no poder entregar tu parte de la practica.

1 respuesta
Fyn4r

#21224 Si estás buena no necesitas excusa

2 respuestas
HeXaN

#21225 De esto podríamos hablar largo y tendido xD

1 respuesta
Ninpo

#21225 #21226 No os ha pasado el tener la típica chica en clase y que en tu tremendo aburrimiento pensar... "pues no está mal" y luego verla algún día lejos de clase entre otras chicas y querer arrancarte los ojos? Es como el efecto animadora pero raro

1 2 respuestas
HeXaN

#21227 Yo es que no tengo filtro y me follaría a cualquier cosa que no tenga sobrepeso. Incluídos hombres con melena vistos desde atrás.

3
Fyn4r

#21227 Es como cuando algo huele mal pero al rato te acostumbras xD

2
eZpit

¿Los compilers escritos en papel, pueden compilar código escrito en papel? :thinking:

X-Crim

#21213 el de mi avatar es Luffy, de Dragon Ball.

1 respuesta
Fyn4r

#21231 Crees que #21213 sabrá pronunciar tu nick?

1 1 respuesta
X-Crim

#21232 sin escribirlo antes en papel? Lo dudo. Antes lo aprenden sus IA entrenadas con sus veinte 1080ti

1
eXtreM3

Si hubiérais leído el OODH no estaríais debatiendo si hay que programar en papel o no.

1
Lecherito

Joder, me lo he perdido :(

Markitos_182
#21219desu:

Algun dia os contaré cuando estuve allá y conoci a elon musk, menudo colgado de tio esta loquisimo y hable con él 15 minutos.

Mejor pásanos una práctica de esas que son de otras universidades top20 y exclusivas de vuestra generación.

Sk8eR

alguien tiene idea de cache de intersystem?

eondev

Creo que es la primera persona que veo fardar de Bolonia :psyduck:

2 2 respuestas
MisKo

#21238 Eso es q no conoces a muchos italianos

1 1 respuesta
GlatoR

#21239 sabes que tu mojón de chiste lo iba a soltar yo?

"Es una ciudad muy bonita, seguro"

Eso tenía pensado en escribir, pero como tengo un tope de soltar chistes malos al día me aguanté.

El de ayer, que el tal Eduardo rompe los enlaces, es muy bueno realmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer