Feda /dev/

CarlosML27

Una pizza de champiñones a la Calle Bellota Gris 98, gracias

1
Camp1

#21330 tus emails no son únicos, eso es un problemo

2 respuestas
Ranthas

Ojala abrir MV en el curro.

Hoy he estado demasiado ocupado despreciando a todos mis subalternos, pero sé que me perdonarán.

Falta @AikonCWD para dar el toque a este hilo, ¿pelará cables también con boli y papel?

Más noticias a las 11.00

GlatoR

#21332 No había pensado en añadirle Unique cuando debería de ser así. Nuestro profesor ha hecho hincapié en muchas cosas, pero en eso nunca (lo hicimos una vez hace meses y ya)

Se lo añadiré también a otras columnas que deberían de tener ese valor. Gracias hermoso

1 respuesta
Amazon

#21332 #21334 y qué pasa si dos proveedores usan el mismo correo?

3 respuestas
Merkury

#21335 Eso tu lo tendrias que saber, que para eso ere due;o de la tienda mas grande.

3
GlatoR

#21335 eso solo lo hacen los chinos

Ninpo

#21335 Eso ya es problema de los de marketing

B

Para algo tienes el idProveedor, éste es el único valor que no debería repetirse, lo del correo es lo que ya te han comentado.

GlatoR

Lo que has liado, camp1

Camp1

eso me pasa por no hacer sql en papel

4
Alfrik

Esto no pasaba cuando se mandaban cartas a papel en vez de tanto mail, la tecnología nos encadena, si @desu levantara cabeza

eZpit

Imágenes en exclusiva del compilador de código en papel que usan en la universidad de @desu

NSFW
1 1 respuesta
Ninpo

#21343 Me esperaba una trituradora de documentos

1 1 respuesta
eZpit

#21344 En la universidad? Lolz, por poco destruyen nada, da gracias si reciclan.

MisKo

7
C4TInD

Que os parece ésto? Bundle

1 3 respuestas
Troyer

@AikonCWD pelas los cables primero en papel ?

1 1 respuesta
MisKo

Weno, va siendo hora de cerrar el Battlerite y trabajar algo xD

1
Sk8eR

#21347 tiene buena pinta, justo me habia pillado el de devops por los loles... xD y este el de react native me parece interesante... eso si... ionic no lo toquéis ni con un palo.

eZpit

#21347 Me parece un exceso de JavaScript

eondev

4
GlatoR

Siempre doy like por los dibujitos, que son graciosos

MisKo

X cierto, el que puso por primera vez la herramienta deployHQ, se lo agradezco xD

Esta bastante bien, la estoy probando en un proyecto nuevo y no tardaré en pagar la membresía más básica para tener hasta 10 proyectos activos.

1
LLoid

Yo sólo vengo al hilo a dar manitas, ni siquiera posteo (excepto para quotear a @Troyer o a @desu )

GlatoR

Una pregunta un poco absurda, pero el tema de ponerle un número a la versión del programa en que se basa?

1 respuesta
HeXaN

#21356 En lo que te salga de la polla.

4 3 respuestas
GlatoR

#21357 dios mío xddddddddddddddddd

1 respuesta
MisKo

#21358 https://semver.org/

5 1 respuesta
GlatoR

#21359 Gracias hermoso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer