Feda /dev/

Fyn4r

Creo que sí un día se me ocurre ponerme a programar borracho me tiro por la ventana ante el pensamiento de que qué mierda estoy haciendo con mi vida

1 respuesta
pineda

#22381 a mi me pasa igual cuando programo sereno

2
Camp1

@desu programaba borracho, hasta que se le derramó el cubata y se le mojó el cuaderno.

2 1 respuesta
MisKo

#22383 @desu es inteligente y una cosa así no le piyaría desprevenido... Seguro que tenía el cuardeno fotocopiado varias veces a mdo de backup

1
HeXaN

Lo tiene plastificado.

1
GlatoR

Parece una fiestuki. Mercury busca presa y extreme es la mujer a la que todos intentan impresionar

10 2 respuestas
Ninpo

Que mona es la inocencia de los juniors :innocent:

Merkury

#22386 Si tuviese habilidades de pinta y colorea haria un gif... pero en eso soy un desastre.

Fosht

Alguien esta haciendo algun side project o alguna cosa en go? Opiniones?

1 respuesta
GlatoR

Pues que está muy bien

Ranthas

#22389 @umbranoide es totalmente objetivo e imparcial respecto a go

r2d2rigo

Me he perdido las ultimas 7 paginas por estar de vacaciones y no pienso mirar atras.

1 respuesta
Alfrik

#22392 Fiestas de limones por doquier!

pineda

Feliz rollback :clint:

MisKo

Hacer rollback es de cobardes

Troyer

Buenos días maricas

1 1 respuesta
Merkury

#22396 que tal reinona?

1 respuesta
AikonCWD

#22386 Mierda, estoy bajando posiciones, en breves no saldré en la foto

1 respuesta
Troyer

#22397 Llevo 2 horas sin hacer nada y tengo mil de curro.

Cuando no tengo curro, trabajo a saco y cuando estoy a full me toco los huevos, nonsense ¯_(ツ)_/¯

#22398 dentro de poco tu mujer ni te dejará entrar en mv

1 respuesta
AikonCWD

#22399 más que mi mujer.. será la niña.

1 respuesta
Troyer

#22400 es niña? cuanto le queda para nacer?

1 respuesta
AikonCWD

#22401 entre 1 y 2 semanas. A no ser que el médico nos haya troleado bastamente... debería ser niña. Que tenemos toda la ropa de niña ya xd

2 respuestas
Camp1

#22402 Un colega mio iba a ser niña y el dia del parto se llevaron la sorpresa. Los padres le tenían toda la ropa, la cuna, el carrito, hasta el cuarto de rosa. Aunque es bastante raro que se equivoquen, y más hoy en día.

3 respuestas
Troyer

#22403

#22402 Vale, ya lo hago yo:

https://www.timeanddate.com/countdown/generic?p0=31&iso=20360625T00&year=2036&month=6&day=25&hour=0&min=0&sec=0&msg=Hija%20AikonCWD%20edad%20legal.

2 1 respuesta
AikonCWD

#22404 xdddddddddddddddddddd

#22403 Nosotros tenemos la habitación en un color neutro, la cuna y carro también. El tema sería tirar el 90% de la ropa y comprar nueva xd

1 2 respuestas
Lecherito

#22403 que machistas

Troyer

#22405 pues yo no sé diferenciar entre un bebé macho o hembra sin verle el pito, podrías simular que es niña hasta que os quedéis sin ropa.

2 respuestas
Merkury

#22405 Porel tema de genero no?

#22407 Ni tu ni nadie.

1 1 respuesta
AikonCWD

#22407 Yo tampoco, el truco es hacerle los pendientes el mismo día del nacimiento para evitar que las putas viejas que te paran por la calle (y que no conoces de nada) te pregunten si es niño o niña.

#22408 La educaremos en un entorno de genero-neutro y que ella decida lo que quiera ser.

1 respuesta
pineda

yo los diferencio por el color de los patucos :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer