Feda /dev/

desu

#22349 No estoy poniendo a caldo @umbranoide estoy evaluando el tejido de poder.

Un caso de relación de poder entre personas es como valoras el tiempo de alguien, si crees que alguien esta disponible para ti siempre es que no valoras su tiempo. Te puedo pasar unos libros si te interesa el tema, es importante aprender.

Me llevo bien con este compañero, somos colegas desde hace años, por eso me permito el lujo de contar la historia por aquí. El no tiene ningún interés en el trabajo y esta por cumplir, a mi en cambio me interesa dejar buena imagen por gente que hay dentro y tiene contactos que me interesan.

Si algún día me encuentro un compañero pesado random que no conozca de nada, aplicaré tu consejo y sudaré de ir chequeandole. Gracias por tu mensaje.

hexan un día qudamos a tomar algo con lecherito y seguro que nos hacemos colegas. Ya le invité hace tiempo pero paso de mi t.t

1 respuesta
B

#22351 Si, tu cúrtete el lomo a currar en una cárnica que ya verás que te lo van a agradecer. Amigo mio, no te queda ni nada por aprender en el sector.

2 respuestas
Ninpo

#22352 problemas. no soluciones. O algo asi que meliao

desu

#22352 No trabajo en una cárnica. Trabajo en un muy buen sitio la verdad. Buenas publicaciones y patentes, buena reputación en Europa...

El compañero éste, lo medio enchufé yo de hecho.

1 respuesta
B

#22354 Pues si lo enchufaste tu conociendo el percal te lo comes y no te quejes. Vas pidiendo soluciones y metes un problema en la empresa en tu primerito día.

1 respuesta
Troyer

He is back.

1 respuesta
desu

#22355 En el futuro sé que será un buen contacto. Yo creo en las personas tanto como creo en mi.

#22356 Hoy quiero aprender como relacionarme con los compañeros, me pregunto si debería socializar más o preguntar más que hace cada uno en la empresa, me llevo bien con la gente pero no sé si debería tratar más el tema profesional así por curiosidad. Es complicado esto Troyer.

Pienso a que nivel de networking, siendo un novato que no tiene ni puta idea de nada, lo que mejor puedo hacer es ser autónomo, tener iniciativa y dar resultados lo más rápido que pueda. Documentar bien todo, hacer las preguntas claras cuando se me explique algo y anotarlo todo..

2 respuestas
B

#22357 Espera, tu eres el que decía que antes de empezar nada lo hacías en papel?.

1 respuesta
desu

#22358 Eso fue la broma de la semana pasada, hoy estoy con el problemas no, soluciones.

1 respuesta
Ninpo

#22359 La broma eres tu xD

1 1 respuesta
B

#22357 Tu historia tiene más lagunas que la homosexualidad de @Troyer .

1 respuesta
desu

#22360 Gracias, tengo mucha facilidad para hacer reir a la gente. Lástima que el papel de gracioso en la empresa ya esta cogido, aún estoy buscando mi lugar. Es difícil elegir como comportarme con mis compañeros, qué es lo óptimo. Vosotros como lo hacéis?

#22361 Entiendo a que te refieres. Supongo que si no sabes mi historia en el hilo de estudiantes universitarios no entiendes bien de donde viene todo. Mi vida lleva años siendo un meme.

3 respuestas
Ninpo

#22362 Ya lo dije páginas atrás, yo a mis becarios les llamo esclavos y 0 problemas, nos llevamos bien. Eso sí si viene uno de empalme la bronca se la lleva por no haber invitado al resto del equipo.

4 1 respuesta
desu

#22363 A mi me tratan muy bien, creo que demasiado. Crees que debería pedir que me pongan más presión / den trabajo más duro cuando acabe la issue en que estoy? O no es buena idea?

Me gustaría que me tratasen más duro pero no sé si va a ser contraproducente, mi autopresión de momento me da para rendir.

Osea nunca he hecho nada mal ni la he cagado aún, estaré con 6 meses de experiencia ahora mismo.

Si alguien me responde esto creo que por hoy ya he aprendido suficiente de mis senpais del hilo.

2 respuestas
Merkury

#22364 si te esras preguntando si necesitas mas trabajo, ya te respondo yo; Lo necesitas, ves y pidelo.
No te olvides de decirle a tu manager que es porque eres la ostia y lo que hacen no esta a tu nivel.

De paso podias resumir tu vida, asi, por los loles.

1 respuesta
Troyer

#22362 Ve a trabajar, no es una puta discoteca, no preguntes nada personal, si alguien quiere contarte algo que lo haga, mientras hagas tu trabajo y no molestes a nadie todo va a ir perfecto.

Si tu trabajo se te dificulta por falta de información pregunta las veces que haga falta, si se molestan y te echan porque preguntas demasiado te hacen un favor.

No pidas más trabajo, eso es cosa de tu jefe, según como hagas tu trabajo verán como rindes y según eso medirán el nivel de presión que pueden ejercer, no hay nada más ladilla que un dev que pide más tareas o más responsabilidades, sobretodo si el dev acaba de empezar.

1 respuesta
desu
#22365Merkury:

si te esras preguntando si necesitas mas trabajo, ya te respondo yo; Lo necesitas, ves y pidelo.

Troyer no piensa igual.

#22366 Okay, muy bien explicado todo, perfecto. Interpreto que para mis intereses de contactos no necesito hacer nada especial a lo que ya hago. Confió en ti, me has sonado muy convincente.

A ver como evoluciona mi situación, estoy bastante nervioso la verdad, porqué mi futuro no depende de mi y no sé que más hacer. Informaré.

1 respuesta
MisKo

si te estas preguntando si necesitas mas trabajo, ya te respondo yo; Ves al foro de estudios y trabaja gratis

1
Merkury

#22367 @Troyer es un parguela.

6
eondev

#22362 Sobreanalizas todo demasiado y eso te va a traer problemas, te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
Fyn4r

Esta el chaval ahí todo rallao y le vais a matar xD

1 respuesta
GlitterSpark

#22364 yo cuando me aburría aprovechaba para automatizar procesos. Digamos que buscaba tiempo para mejorar nuestra infrastructura aparte de el trabajo que tenia.

En un entorno AGILE esto no es lo ideal, pero me ha traido grandes beneficios a nivel personal a la larga.

X-Crim

como va el proyecto @eondev

1
desu

#22371 Realisticamente tengo un 10%-15% de probabilidades de lo que quiero, solo llevo dos años preparandomelo kekeke. En las próximas semanas imagino que me llevaré la ostia xdd

Markitos_182

#22370 ¿Cuál es tu opinión y experiencia al respecto?

pineda

nunca esta de más comerse un buen rabo, te puede hacer subir escalones rápidamente
pd. estoy suponiendo que tu superior es un hombre
pd2. wtf esta claro que es un hombre, no es una empresa de limpieza
pd3. machista yo? machista dios por hacerlas inferiores

estoy bajo los efectos del alcohol

4 1 respuesta
GlatoR

desu teme a Hexan

Troyer

#22376

4 1 respuesta
Ninpo

#22378 Esa imagen me representa (Tenía que quitarme el avatar de @GlatoR ya, que estaba sintiendome sucio)

1
LLoid

Yo he intentado un par de veces programar borracho y aunque es más divertido de lo normal me costaba mucho enfocar la pantalla y mantenerme en la silla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer