Feda /dev/

eXtreM3

#24270

1 respuesta
GlatoR

Envidia cochina

eondev

#24271 fanboy

Markitos_182

Solo Apple es capaz de hacer que un i9 sea mas lento que un i7

eondev

Menuda putísima mierda apple jasjajskjasksjasjk

X-Crim

ya lo agradeceréis en invierno

1 respuesta
eXtreM3

#24276 en invierno ya tengo esto que es GRATIS

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.afapps.infraredheater

Pensé que era una broma pero mi hijo se aserquo demasiado y empezó a quemarse..... Pobre Jimmy. Y lo que más me llamo la atension son las imágenes

Parece mentira pero realmente ayuda a mantenerse calentito. Sobretodo si estoy por la calle y hace frio, activo la app. y a disfrutar de esta calefacción portátil !!!

No me lo creía hasta que me la descargue y la probé. Es un avance a la hora de ir a explorar más allá del muro.

Me encanto, simplemente sin palabras, estaba yo en una sala de belleza con mi mamá e hiban a tardar mucho y tienen aire acondicionado eso esta bien para estas epocas calurosas pero me estaba muriendo del frio y prendi esto y empeze a calentarme, no miento tampoco es para quemarse pero calienta un poco aunque sea pero cumple su funcion por eso le doy 5 estrellas es muy buena por si tienes frio y estas en casa ajena. Gracias Al Que La Creo :D

La ostia funciona 100%

Ensendi la kalefacsion i pude kalentar mi en salada le doi sinko esstrreias porke kreia le no funcionaría pro funsiono

Podeis hacer que se eliga los grados?

:top:

1 1 respuesta
pineda

#24277 pude kalentar mi en salada

Lecherito

Prefiero el Stevie Wonder simulator

1 respuesta
HeXaN

#24279 Lo hizo un compañero mío xD

1 respuesta
yasurio

#24280 Los patos no hacen simuladores

1 respuesta
HeXaN

#24281 ¿Estás implicando su raza?

016 dígame

1 respuesta
yasurio

#24282 Corred de la patopolicia insensatos

eondev

Menuda putisima mierda nvidia jajskskjsskajajajskk
Normal q todo sean alabanzas por parte la prensa si todo es o comprado o bajo amenazas xDDDDDD.

spoiler
1 respuesta
B

#24284 Si solo ocurriese con nvidia.... pero este mundo esta más trucado que el PUBG...

1
B

Gente, donde buscais ofertas que no sea a traves de la mierda de infojobs ni tecnoempleo?

Me he puesto a mirar y veo que ésto se sigue agravando, las empresas ya no ponen las ofertas para que les contactemos directamente sino es a través de las mafiosos recruiters.

2 respuestas
HeXaN

#24286 Linkedin. Si tienes un perfil interesante te contactan directamente.

1 1 respuesta
pineda

#24286 si vas a pasar por recruiters, el consejo que te puedo dar es que exijas hablar sobre tus funciones técnicas directamente con el departamento de la empresa, así como conocer tecnologías, equipos, metodologías o lo que te interese a tí
esta gente por norma general no sabe de donde le sopla el viento, y aunque veas que te hablan de cosas chulas, solo conocen el nombre

1 2 respuestas
B

#24287 #24288 Sí, ya me contactan, va por temporadas. Y cuando veo que son recruiters, paso totalmente. Pero ya veo que es la norma de ahora, y de mucho asco.

En cambio ésto fuera pasa menos, me pongo a buscar en stackoverflow jobs y contacto directamente con la empresa sin problemas. Spain is diferent

HeXaN

#24288 Es más, debería hablar directamente con el CEO y el CTO de la empresa.

1 1 respuesta
pineda

#24290 si estoy de acuerdo, siempre que sea posible debería hablar con el máximo responsable, pero esto no siempre es posible dependiendo de la empresa a la que vayas.
Pero lo mínimo debe ser conocer como va a ser tu día a día, no el humo que te cuela esta gente

Aunque yo me se la teoria, en la práctica hace años que no busco trabajo por suerte

1
B

Si no puedes hablar directamente con Tim Berners-Lee es que no merece la pena la oferta.

Lecherito

Yo hable directamente con Jeff

1
X-Crim

Yo una vez hablé con Steve Jobs mediante la Ouija. La entrevista más rara de mi vida.

eondev

#24258 Pues... acabo de ver una noticia sobre Fuchsia OS y tiene pinta que las apps en ese sistema se van a escribir en Dart XD

2 respuestas
B

#24295 Me dart igual.

1 respuesta
HelThunk

#24296 Tienes que dart cuenta de que esas bromas no le hacen gracia a nadie, @desu bican a saco.

1 1 respuesta
autlos

#24297 xdd qué pena que no pueda dart más manitas

#24295 normal, la principal razón de ser de Flutter creo que iba por ahí.

1 respuesta
eondev

#24298 De hecho estoy mirando Flutter, creo que le voy a dart un try a ver qué tal.

eondev

Estoy viendo Flutter y parece Javascript, menudo putísimo asco así de primeras, voy y de frente me veo gestión de rutas como si fuese esto un Angular sidoso

Hola soy Dart y anido 8764358736588 returns porque soy cool
NO NO ERES COOL ERES PUTO RETRASADOvdsagdsglikjaskflah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer