Feda /dev/

eisenfaust

Ryan Dahl ya pidió perdón por el retraso y dijo que de hacer un backend lo montaría en Go en lugar de NodeJS. Lo cual implica que sigue siendo un retrasado aunque con cierta capacidad de introspección.

2 1 respuesta
Saphyel

#27511 te refieres a esto? https://medium.com/@imior/10-things-i-regret-about-node-js-ryan-dahl-2ba71ff6b4dc

Dinity

No he encontrado ningún hilo donde dejar mi chapa, así que lo dejo por aquí:

Recientemente he acabado un curso universitario, así que ahora tengo más tiempo libre que dedicarle a cosas "útiles", he decidido volver a hacer algún proyecto con cara y ojos. La idea que tengo por la mente desde hace unas semanas es fabricarme algo similar a esto para entrenar:

https://www.kickstarter.com/projects/blazepod/blazepod-supercharge-your-workouts-with-bursts-of

A nivel electrónico no lo veo muy complejo, quizás tema baterias y la electrónica del fotoreceptor con tanto LED por ahí, pero creo que lo puedo sacar bien, y con este proyecto practicaré un par de cosas que no he hecho nunca: aplicación android asociada a alguna plataforma con microcontrolador (arduino, raspie, algo de mbed, aun no he decidido con que lo haré), y el diseño mecánico que creo que será lo realmente jodido xd

Aun esta todo muy verde para crear algun hilo, pero de momento si alguien tiene ideas/sugerencias o cualquier cosa estan mas que aceptadas!

2 respuestas
eondev

#27513 Arduino para prototipar es muy rápido, no sé si vienes de industriales o de inf, hoy en día hay de todo para todo eso que buscas. Mi sugerencia es que le des vueltas a ver si se te ocurre algo que mejore la idea inicial, igual con la tontería hasta te forras xDD

1 respuesta
desu

Primero haz el diseño a papel, luego vienen los lloros.

1 respuesta
Saphyel

#27515 asi luego puede decir: pues en mi papel funciona

HeXaN
#27513Dinity:

No he encontrado ningún hilo donde dejar mi chapa

Y crear uno como que no. Total.

1 1 respuesta
Dinity

#27514 Vengo de electrónica, así que mínimamente me defiendo con las plataformas conocidas, y si no ya aprenderé!

#27517 En el mismo post también puedes leer "Aun esta todo muy verde para crear algun hilo", si veo que lo que hago es decente de crear un hilo, lo crearé. De momento esto no es más que una idea de algo en lo que gastar el tiempo.

1 respuesta
Saphyel

#27518 siempre puedes crear feda makers para que maker trolls entren a trollear

GuaNaGe

usáis chrome/firefox? o que puto navegador de mierda usáis?

1 respuesta
AikonCWD

firefox

Troyer

Navegador? yo uso postman hasta para entrar en MV.

1 respuesta
Saphyel

#27522 pasate al open source! https://insomnia.rest/

GlatoR

Rest no es un mojonsito?

1 respuesta
LLoid

Yo he usado curl para enviar este mensaje

Leos

Yo hago un wget y me lo leo en los momentos que no tengo conexion

AikonCWD

Nadie usa https://en.wikipedia.org/wiki/Lynx_(web_browser) ?

2 respuestas
Saphyel

#27524 no, es trendy desde hace tiempo, aunque creo que tiene los dias contados, quien quiera saber mas hacedme una donacion por paypal y respond oa preguntas.

Saphyel

#27527 @merkury lo usa/ba

Troyer

Iba a buscar Zerg Rush en google porque me apetecía ver una compilación de rushes en el starcraft pero me he comido un easter egg xD

AikonCWD

Lo he visto en reddit y lo acabo de probar:

A ver no me quiero poner nervioso pero me cago en los dioses eh? Quien coño puede ser feliz programando JS? Está diseñado con el recto macho!

1 respuesta
Troyer

#27531 que pasa? esta bien xd

1 respuesta
AikonCWD

#27532 :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

Alguno tiene que repasar el orden de los números negativos me da a mí.

7
Troyer

#27533 el sort() ordena alfabéticamente ...

-2 < -7 :S

1
GlatoR

Es dependiendo del valor del unicode

Saphyel

var array1 = [1, 30, 4, 21];
array1.sort();
console.log(array1);
// expected output: Array [1, 21, 30, 4]

AikonCWD

[2, 10, 1, 21].sort()
Array(4) [ 1, 10, 2, 21 ]

Me cago en sus muertos

1 respuesta
GlatoR

Estos ingenieros si no tuvieran quienes le pican su código no harían nada

HeXaN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer