Feda /dev/

Fyn4r

#29395 Mientras estés de prácticas seguramente te traten bien, si ves que ganas buena experiencia y te cogen quédate un tiempo pero siempre contando con buscar otra cosa

Troyer

Lo de las cárnicas es gracioso cuando te empiezan a pagar, ahí empieza el infierno.

Merkury

#29398 Porque va hasta las orejas de MDMA

Saphyel

#29395 pues yo te diria que si. Asi te haces una idea de cómo es hacer mal la gestión de recurso, malas practicas, etc... cuando seas becario senior mas o menos sabrás que es lo que buscas en tu próxima empresa y podrás elegir bien or ir por tu cuenta...

pineda

soy el único que no ha pisado consultora?

3 5 respuestas
Ranthas

#29405 Niet

Fyn4r

#29405 En mis tiempos de sysadmin estuve en una consultora de ingeniería civil, no se si cuenta xD

1 respuesta
RaCe

felices deploys

Lecherito

Pues en las carnicas de mi pueblo tienen unos entrecot que flipas, el matadero esta en el mismo pueblo y la calidad es increible

HeXaN

#29405 No.

Traber

#29405 No, yo trabajo en una startup en mi pueblo desde que salí del FP Superior.

eZpit

#29405 Yo una vez fui a llevarle un bocata y una muda a un compi de piso que llevaba 48h sin salir. Eso cuenta?

2 respuestas
cabron

#29412

¿Le cambiaste la ropa tú?

isvidal

Tetes, tengo una entrevista de currele via Skype con una empresa de malta el Lunes, y como buen pcmasterrace user tengo pc de sobremesa sin webcam y no portatil.

Puedo pedir uno. Pero alomejor conoceis alguna forma de usar la camera del iphone como webcam en el pc.

He peinado google y no he visto nada claro

3 respuestas
MisKo

#29414 En su día, hice pruebas con la cámara del iphone y twitch con esta: https://www.e2esoft.com/ivcam/ , prueba de aqui al lunes a ver si te convence xD

1 1 respuesta
Troyer

#29414 todo para decirnos que tienes un iphone?

1 2 respuestas
MisKo

#29416 Ahora cualquiera tiene un iphone, está presumiendo de tener trabajo (o posibilidades)

1 respuesta
isvidal

#29416 Y ni mas ni menos que el mejor iPhone de la historia.

El reputisimo iPhone SE

isvidal

#29415 Merci tio, estoy bajandolo ya, pero lo que he visto mola.

#29417 Trabajo ya tengo, pero ostia, cambiar cataluña por malta pues apetece la verdá

2 respuestas
desu

Dinero para un iPhone pero no para una webcam, así nos va

2
Markitos_182

#29414 ¿Usar Skype en el móvil?

1 1 respuesta
stuckED

#29419 Prepara el cucal.

1
Merkury

#29419 Gastate 15€ en una camara para que te vean con tus cascos de buen gamer con leds

pineda

#29412 para los headhunters fijo

HeXaN

#29421 Yo me he quedado flipando cuando he visto que no se le había ocurrido xD

isvidal

A ver señores, lo primero que dije, es lo hacemos por movil, pero me han dicho que mejor en un PC, que luego me tienen que hacer un test y blablabla

dicho esto, no entiendo porque no puedo hacerlo por skype del movil delante de un pc, pero whatever :woman_shrugging: ya lo tengo apañado asin que...

2 respuestas
W0rd

Tienes varias app que te permite conectar el móvil al pc para utilizar la cámara, micro etc, te haces un trípode y listo.

https://www.instructables.com/id/How-to-use-an-Android-phone-as-a-webcam-with-Skype/
https://www.pcactual.com/noticias/trucos/como-usar-movil-como-webcam-2_11579

Si usas ios busca alguna app que te permita levantar un server con la cámara y repites el proceso.

_Rpv

Pillate una webcam barata y dejate de movidas, que a saber cuantas más veces la vas a necesitar

Ranthas
#29407Fyn4r:

En mis tiempos de sysadmin

Un claro ejemplo de autosuperación. De pinchamemorias a pato.

1 respuesta
Anzura

#29426 Trata en skype de no decir "asin"...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer