Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

Que es eso de 1to1?

1 respuesta
B
#30838desu:

Tu tercer error? Ser un vegano apestoso

La respuesta que estaba esperando xdd

LLoid

una cita romántica con tu manager

MartiONE

No he odiado nada mas que los 1on1 obligatorios en mi historia laboral

frekaice

#30841 Es una reunión con tu manager dónde le cuentas como te va el curro, tus preocupaciones y objetivos, él simula que todo lo que le comentas lo tendrá en cuenta y van a intentar corregirlo, y nunca más se vuelve a tocar el tema hasta la siguiente 1-on-1 dónde se vuelve a repetir el proceso.

En mi caso es 1 vez al año o al año y medio

1 respuesta
_Rpv

#30845 pues nunca he tenido una de esas, con eso digo todo

desu

#30839 buen micro management con careta de "agile" te estas comiendo, tipico de empresas paco

conocer nuestro ritmo de trabajo
no para trabajar bajo hard deadlines y entregables fijos

HAHAHAHAHAHA

los porqués son cosa de las retros y la introspección individual

te estas tragando la justificación pobre que te dan?

el backlog y sprint planning se hace entre todos, si no llegais pues meted menos cosas, da igual a nadie le importa mientras llegueis a los objetivos de negocio

en fin, imagino que tendreis project manager, product manager/owners y demas cargos que no valen para nada tratando de justificar su puesto

el dia a dia en las empresas paco donde la opinion de los pica codigo no vale para nada

HAHAHAHAHAHHAHA

#30840 lo siento, estas en una empresa PACO como el vegano

mi recomendacion es que segun tu situacion personal y objetivos re plantees un cambio de trabajo


la mejor metodologia agile testeada por mi y certificada es kanban con reuniones de seguimiento bi semanales. vas haciendo lo que te sale de la polla y a;adiendo las tareas que te salgan de la polla tambien, cada 2 semanas te reunes para comentar con el equipo para alinear vuestras pollas hacia algun sitio que a negocio le guste

y a tomar por culo

si tu equipo y empresa no son pajeets es imposible liarla ni desalinearte de negocio, 0 friccion, los meetings al minimo, jornadas laborales de full focus de 4 o 5 horas. la autentica salud.

con esta metodologia se han formado todos los grandes triunfos de la industria, tansolo que cambiando las 4 o 5 horas por 10 y 12 HAHAHAHA

pero claro, en cuanto empiezas a meter cargos intermedios inutiles empieza a surgir los sprints y las retro, y los objetivos por area y los objetivos individuales y demas mierda donde solo tienes un manager cobrando mas que tu por rellenar powerpoints HAHAHHA

1 respuesta
Wei-Yu

#30847 lo hacemos nosotros por iniciativa propia, no sale del equipo eso. El director de nuestro área ya ha dicho que no quiere deadlines y que tardemos lo que tengamos que tardar.

1 1 respuesta
desu

#30848 madre mia que poquito trabajo real y que ganas de perder el tiempo

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

yo soy el director del area, me viene un equipo de pajeets diciendo que se van a medir la velocity y que no les salen los estimate, y estoy llamando al CFO para que me apruebe el budget para echar a todo el equipo y re hacerlo de 0

panda de anormales

gracias por hacerme sonreír como solo tu sabes hacerlo vegano

Troyer

No sé pero yo acabo de firmar en mi empresa media jornada manteniendo sueldo de jornada completa (un x2 de manual) y 100% remoto con vuelta a España el año que viene xdddd

De 10 a 14h he de estar disponible.

The dream comes true.

Os quiero por siempre haber creído en mí.

31 8 respuestas
Lifecasi0

#30850 Enhorabuena, eso está genial.

1
TheBrotha

#30850 Olé esa vuelta a España, gracias por pagarle la sanidad a mi madre Troyer

1
Cecos94

#30850 Congrats!!! Vaya envidia, pero de la sana xD

1
desu

Mientras tanto, en algun lugar de este nuestro hermoso pais, un recien graduado en ingeniera informatica:

No sé pero yo acabo de firmar en mi empresa jornada completa manteniendo sueldo de media jornada (un x2 de manual) y 100% presencial con vuelta a España el año que viene xdddd

De 7.30 a 19.30h he de estar disponible.

The dream comes true.

Os quiero por siempre haber creído en mí.

1
Wei-Yu

cómo puedo darle el giro a esta buena noticia para hablar de mi libro?

9
MisKo

#30850 Ahora vas a tener tiempo para aprender a programar !!

:kissing_heart:

1
eondev

#30850 felicidades tío

Ranthas

#30850 4 horas picando PHP me parecen demasiadas; 4 horas jugando al WoW me parecen pocas.

1
isvidal

Ya son ganas de pagar un irpf y ss que nunca vas a cobrar en tu vida de vuelta

Yo me quedaba donde fuera que estes y libertad de ir a españita y trabajar de alli meses si quieres

Traber

#30850 Enhorabuena cabrón, ahora a engordar, digooo, a disfrutar :D

1
Wei-Yu

1
desu

Ahora enserio, con la edad que tienes que ya eres un viejo con familia, porque no te vas a andorra?

B

Decir que españa es una mierda te convierte en ancap? Puede ser.

1 respuesta
desu

#30863 todo lo que digas sera usado en tu contra

ya ves, puse un meme y ya me tiran cuchillos

otro hace un comentario valido sobre impuestos y meme de anarca

es lo que pasa cuando estas en un hilo rodeado de gente sin autoestima y llorones que les pegaban en el instituto... la masculanidad por aqui no esta fragil, es que esta rota y tenemos hasta no binarios.

1 respuesta
B

#30864 ¿la masculinidad te parece frágil? A mí me parece más fuerte que el hormigón armado

1 1 respuesta
desu

#30865 te lo dice alguien que acaba de llegar de hacerse las cejas... no homo

B

Malisimo... pero me ha sacado una risilla

3 3 respuestas
isvidal

#30867 malisimo, no me ha sacado una mierda

1 respuesta
B

#30868 Tienes el corazón mustio...

1
desu

#30867 tio, mirate esta serie conmigo

1 respuesta

Usuarios habituales