Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#31109 empezaria cambiando la pregunta, cual es mi objetivo?

1 respuesta
GuaNaGe

#31111 Podemos decir y a lo mejor me explico regular (Perdón), que el objetivo es relacionar los pojos de la aplicación en cuestión con una BBDD. Además de abstraer de conocer la BBDD lo máximo posible al desarrollador que se encargue de mantener

3 respuestas
Traber

#31110 Joder, viendo esto acabo de recordar que tenía que decirle a mi jefe si me dejaba llevarme mi librería, precisamente porque tiene cosas chulas como un query builder para MySQL, SQLite y MSSQL con serialización to' flama. Bueno, pues para el lunes xd.

desu

#31112 Ese es el objetivo de hibernate o el tuyo?

Porque todas las db sirven para escribir y leer.

Tu que quieres hacer escribir o leer?

JuAn4k4

#31112 Es un error, ya que si no conocen la BD ni como afectan lo que hacen, la van a cagar. Lo mejor es separar lo que se ha de hacer en la BD (guardar cambios y leer) del dominio y usar DTOs y mapearlos a dominio. Así tu modelo de datos y tu dominio de aplicación están separados y no afecta el uno al otro. Si no andaras con clases raras necesarias en Hibernate como por ejemplo para las claves compuestas y demás.

MTX_Anubis

#31112 Es que si usas una base de datos tienes que saber como funciona y lo que implica usarla. No existe el "uso esto" y me olvido de como funciona todo. De hecho es que el 99,99% de las aplicaciones son funcionalidad sobre una base de datos así que me vas a decir si no necesitas conocer como funciona una base de datos.

B

.

1 respuesta
Wei-Yu

se viene el chorrazo de linq

Fyn4r

putas chupipandis

3
Wei-Yu

yo dije en el hilo si se venía alguien, no contestó nadie y se me acopló el asperger este

1 respuesta
_Rpv

#31117 resérvame una guapo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
TheBrotha

#31120 Yo habría ido pero el sueldo de junior no da tanto de si

_Rpv

#31122 anda que no he meado en los cristales de la Apple store de madrid cuando era hater xd

Fyn4r

Las locas peliazules me están apareciendo en twitter vía retweets, hora de hacer limpieza

1 respuesta
Lecherito

#31125 sin twitter no hay peliazules, EZ Clap

1 respuesta
Fyn4r

#31126 pero sin twitter me pierdo todo el contenido de calidad que enumero a continuación:

Wei-Yu

pues estuvo bien la conf, comida, cafés y cerveza gratis

las charlas la mayoría sin más, sorprendentemente me gustó que en los open spaces del final se organizaron temás de "soft skills" y eran los más interesantes

me voy a hacer dev rel

2 respuestas
aren-pulid0

#31128 mv no es tu blog

Wei-Yu

shitposteo donde quiero, pelacables

B
#31128Wei-Yu:

me voy a hacer dev rel

y yo contigo, programar no es lo mío

Kaledros

https://www.xataka.com/seguridad/mi-jefe-ciberterrorista-grupo-crackers-ofertaba-trabajos-legitimos-webs-empleo-para-reclutar-complices-involuntarios

Pagaban entre 800 y 1200 pavos por 9-12 horas diarias de lunes a viernes y el proceso de selección estaba más lleno de banderas rojas que un desfile militar chino, pero se me ocurre gente que se hubiera tragado hasta la caña.

B

Me pasa que estos días estoy haciendo una prueba técnica en Scala para un nuevo curro y cuanto más pico en Scala más odio mi curro actual

desu

https://kentcdodds.com/blog

Buen front end, buen tooling y practicas.

Es increible la diferencia de nivel entre un FPero y un graduado.

Para que luego digan que te basta con un bootcamp.

Quieres ser tu propio jefe? Conoces a Jesus?

1 respuesta
Cecos94

Vaya forma de empezar la semana, vengo ala ofi y estoy solo...

He aprendido la lección, no vuelvo a salir de casa

Kaledros
#31134desu:

Es increible la diferencia de nivel entre un FPero y un graduado.

After graduating High School and serving a 2 year mission in the Missouri Independence Mission for The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints

Tu graduado cree en extraterrestres.

1 respuesta
desu

#31136 No creer en dioses, aliens, formas de vida alternativa es de ignorantes.

Wei-Yu

Ya vamos por la mitad del lunes, qué habéis aportado emocionalmente a vuestra empresa?

Si la respuesta es nada necesitáis fortasec para quitaros el estreñimiento emocional.

3 respuestas
B

#31138 Yo ni emocionalmente ni nada. Me está matando tener poco trabajo.

Fyn4r

#31138 aparecer con la capucha por debajo de los cascos en videollamada, en plan niño rata, sirve?

Usuarios habituales