Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#55260 Yo no trabajo ningún día.

7
Dr_Manhattan

Yo mañana voy a estar resfriado

r2d2rigo

#55260 yo no trabajo ni los core days, hulio.

1 respuesta
Seyriuu

#55257 Por desgracia con I-Series en concreto no tengo experiencia, pero no creo que diste mucho del mainframe z/os que he usado en varios clientes

1 respuesta
GaN2

#55264 es parecido, pantalla negra y verde que evoca a cuando se podía fumar en la oficina con un DB2 que hace llorar al niño Jesús.

Eso sí, pocas cosas más robustas he visto en toda mi vida IT. En un holocausto nuclear sobrevivirán las cucarachas y los putos mainframes de IBM

#55263 Los liberados sindicales estáis excluidos de trabajar

1 1 respuesta
r2d2rigo

#55265 si digo de montar un sindicato en pirate island me queman en el patio de buckingham palace por rojo esquirol.

GaN2

Algun dia me gustaria tener la pasta y el tiempo para montarme alguna mierda como esta:

2 2 respuestas
Dr_Manhattan

#55267 pa q quiere eso?

2 respuestas
desu

Va... que ya queda poco de aguantar subnormales en meetings y tontitos por slack

Fyn4r

#55268 Puedes hacer 2 cosas con eso

  • Tener un trabajo fuera del trabajo
  • Pagar medio sueldo en luz
aren-pulid0

#55267 tengo una rasp pi sin darle uso porque no sé para qué imaginate un rack, para eso me compro un minero de btc

1 respuesta
JuAn4k4

Menuda oferta acabo de ver de curro, es solo 1 día y te pagan 1200€, y te dan 1000€ para comprarte lo que quieras pagándote el viaje y estancia en Madrid.

Te vas de fiesta un fin de semana a todo trapo y te pagan por ello.

Runig666

#55271 No seas así, las Raspberry tienen muchos usos, ni te imaginas la cantidad de mesas y sillas que pueden calzar

desu

Días como hoy no sabéis lo agradecido que estoy a Dios por mi vida.

Vivo en "modo creativo" activado.

Wei-Yu

cheeseando hasta en el minecraft el hijoptua

paulinho

.

pantocreitor

Hoy me estoy rascando los huevos, con la futura baja por paternidad estoy gastando dias libres en pillar puentes todo el año.
Demasiado tiempo libre

desu

Sabeis donde puedo comprar una matrícula fake de Dubai?

JuAn4k4

Hoy es fiesta en Madrid, hoy no trabaja ni el tato.

2
PaCoX

en http://2020.ae

GaN2

#55268 me gustan estas mierdas y cacharrear en casa con temas de infraestructura. Ahora mismo tengo un pequeño rack con dos NÚCLEOS que hacen de servidor, la NAS, un switch, una UniFi Dream Machine y alguna cosa más donde tengo corriendo docker con los containers para varias mierdas y todo relativamente automatizado.

Me gustaría meterle más cosas pero no tengo tiempo ni el espacio para meter una blade como las que tiene el tío del vídeo. Tiene otro vídeo donde explica porque lo hace y es bastante curioso, es un CTO en una compañía y dice que es su obligación saber de tecnología y que por eso se monta eso en casa.

1
Kaledros

Pues allá va la última oportunidad que le doy a Manfred. He estado en tres procesos con ellos desde 2021 y no han sido más que pérdidas de tiempo: tardan la hostia en contestar, los procesos se alargan una barbaridad, se jactan de cuidar al candidato y el feedback que te dan tras el rechazo es exactamente el mismo que en las demás ("la empresa ha decidido seguir con otros candidatos")... se acabó perder el tiempo.

1 respuesta
Seyriuu

Me contactan de una oferta, me dicen mas dos cientas mil cosas que esperan de mí y que si me interesa.

Les digo que para qué cliente es y qué banda sarial sería y me dicen que no tienen esa información.

Le digo que como voy a saber si me interesa si no me da ningún dato y ya me dejan en visto.

¿Esta gente de qué árbol se cae?

2 respuestas
PhDfailer

#55283 Lo único que les interesa es que si tu cobras 50k el cliente les pague 50k + X. Tu bienestar, el del cliente, y lo precario que sea todo les da absolutamente igual.

Cuando estuve cambiando de empresa hace medio año, había una consultora que me queria contratar para el santander sin yo conocer el proyecto, tecnologías que se usan, ni a nadie del equipo. Les dije que no me iba a arriesgar a dejar un trabajo sin ni saber en lo que iba a trabajar, y me dijeron " es el santander, ellos no pierden el tiempo en entrevistas, piensa que vas a trabajar en una de las mejores empresas de españa y te tiene que dar igual todo lo demás". Al parecer metian el CV (no sé si adulterado o no) en una plataforma del banco y si les daban el visto bueno te contrataban.

Encima te hacian firmar un precontrato donde decia explicitamente que si al final el cliente no te queria, ellos no se hacian responsables.

Ojalá desaparecieran todas las consultoras que aportan 0 valor.

3 respuestas
Seyriuu

#55284 Por curiosidad cómo se llamaba esa consultora? Empezaba por K?

El tema del que yo me quejo es que no pueda ser que vengan con todo lo que demandan de mí que les falta hasta contarme los pelillos del ano pero no me dan ni el dato más básico para saber yo si me puede interesar.

Pues mira, cuando esté en paro pasaré por estos aros, pero mientras tenga un trabajo el que quiera que le preste atención que me diga el salario de primeras y si no llega a mis mínimos ahí se queda.

1
paulinho

#55284 di el nombre de la consultora, igual salvas a algún incauto

GaN2

#55284 name and shame

1
Sphere

Ahora parte del equipo core, @GaN2 debe estar como Neo esquivando las balas:

https://www.cnbc.com/2024/05/01/google-cuts-hundreds-of-core-workers-moves-jobs-to-india-mexico.html

1 respuesta
Seyriuu

Vaya racha lleva google, ya tenía que estar sobredimensionada para hacer esa purga

2 respuestas
Fyn4r

Pues yo viendo eso estoy tranquilo, cuando Mckinsey acabe con su auditoría en mi empresa imagino que solo tirarán a gente de USA xddd

Usuarios habituales