Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Soy el mas grande de todos los tiempos
Me fundo al toque a esos fperos
facturo 3 cifras tu 3 pucheros
tu jefe esta gordo y el bono es un cuenco

r2d2rigo

#55230 jaja pa k kies eso, de apple se compra siempre lo mas barato, y si es posible de segunda mano. Fuck Tim Cook.

GaN2

Mi manager nos dice que vamos a contratar más gente en Alemania y que vamos a tener un equipo de 5 allí. Se viene outsourcing

1 respuesta
Runig666

#55233 Al menos es en Alemania...

Si me dieran un euro por cada cliente que coge a los indios de turno, y luego le cobramos el doble para arreglar el chocho de turno y dejarlo como lo íbamos a hacer de inicio...

1 respuesta
GaN2

#55234 los alemanes son el nuevo outsourcing de los americanos. Lo cual no deja de ser triste que España que es un país que lo tiene todo se haya posicionado tan mal para ser el outsourcing de empresas en la costa Este y otros países europeos

Sobre mi comentario, lo decía medio a coña. Estamos ampliando equipo allí porque tenemos mucho negocio con cierto fabricante de allí y nos queremos quitar al equipo de Cuatomer Engineers que lo único que hacen es malmeter. Pero quien sabe, lo mismo en unos meses estoy en LinkedIn de nuevo

1 respuesta
desu

Si me dieron un euro por cada cliente que coge a los alemanes, polacos y franceses de turno, y luego le cobramos el doble para arreglar chocho de turno... AHHAHAHAHAHA

de españoles ni hablo, peores, cuatro mil capas de managers, y manqueando... los equipos y empresas españoles dan sida. no hablan ingles... HAHAHAHHA

JuAn4k4

#55235 Ofrécete para ir a Alemania con el mismo sueldo a gestionar alemancitos

1 respuesta
GaN2

#55237 No puedo saltar a otra ciudad con menor coste de vida y mismo sueldo, tendría que bajarme sueldo. Si todavía fuera para ciudad grande y chula tipo Múnich o Berlín vale pero es que ni eso…

1 respuesta
desu
#55238GaN2:

ciudad grande y chula tipo Múnich o Berlín

HAHAHAHAHAHAHAHHA

en europa no existen ciudades

y "chulo" berlin o munich... madre mia

HAHAHAHAH

estercoleros llenos de moros robando, negros violando, turcos vendiendo kebabs y alemanes antipaticos

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

1 3 respuestas
wdaoajw

#55211 kubectl

1 1 respuesta
pantocreitor

#55240 tendré que volver si, aunque el k9s es bastante cómodo no aguanto que sea taaaaan lento

Soltrac

#55239 el que siempre quiso ser chino y no tiene los ojos rasgados ha hablado

Kaledros
#55239desu:

alemanes antipaticos

No los hay de otro tipo.

3 1 respuesta
GaN2

#55239 maestro pescador te voy a llamar, tienes una técnica de tirar el bait que ni el capitán Pescanova

#55243 Las alemanas son unas cerdas de cuidado en la cama, buena año de Erasmus me tiré promocionando el chorizo ibérico entre las norteñas

PiradoIV

#55227 Me da de comer una app de escritorio xD

1 respuesta
Runig666

#55245 Ahora es cuando dices que es una app de escritorio con Electron

CiudadanoEj

cumpliendo el sueño de muchos

22
pantocreitor

Así por encima, tiene mucho lío publicar apps con en Google play y engancharse a google ads??? Estoy pensando en un par de cosillas para mi que igual tienen su público y si me saco algo de pasta de paso pues guay.

1 respuesta
GaN2

Ayer quedé a tomar unas birras con los compis de la antigua empresa y me sueltan que se han cargado el departamento que coordinaba todos los países fuera de US (cerca de 50/60 personas) y que hay un mandato del nuevo CIO de volver al I-Series (mainframe) en cualquier área que sea inventario, compras, ventas, logística, etc…

Back to the 90s! El comercial de turno de IBM ha sido visto comprandose un barco como el de Amancio Ortega.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#55248 jaja sacarse algo de pasta dice, bendita inocencia.

1 respuesta
pantocreitor

#55250 explíquese caballero

1 respuesta
r2d2rigo

#55251 tl;dr mobile ahora mismo es un pozo infecto, para sacar algo con publicidad vas a necesitar cifras de descargas del orden de cientos de miles. Y eso orgánica mente no lo vas a conseguir.

1 respuesta
pantocreitor

#55252 Va va. La idea no es sacar una app para ganar pasta, sino hacer un par de apps para uso mio y dejarlas públicas con ads y casi que olvidarme de ellas.

Seyriuu

#55249 uy, si se abren ofertas de trabajo para mainframe avísame xD

1 respuesta
Farmijo

1
Hola Farmijo, how are you?

Soy People manager de Nuclio Talent www.nucliotalent.com (la compañía de talent acquisition propiedad del grupo Nuclio www.nuclio.com).

Disculpa que te “asalte” de esta forma, pero actualmente estoy gestionando una vacante como Tech Lead para una startup SaaS/IA que en breves lanzaremos desde nuestra Venture Builder (creadora, entre otras, de startups como Housfy, Hastee, Kintai o Profe.com)

El proyecto lo lideran dos ex directivos de dos de las scale-ups más importantes de Europa, en su caso en los roles de CEO y CCO, y actualmente estamos buscando un tercer socio/founder para liderar toda la parte técnica del proyecto y potencialmente formar parte del board.

Pensamos en alguien con espíritu emprendedor que se incorpore al equipo contando con un package compuesto por salario + equity y que quiera “evolucionar” de roles de Tech Lead, Engineering Manager o similar a una posición de máxima responsabilidad en toda la definición e implantación de la estrategia tecnológica.

¿Crees que un reto de este estilo te podría interesar? Si es el caso, encantado de comentarlo contigo sin compromiso

2
Thanks for getting in touch!

I'm pretty happy in my current role and I am not actively looking to change jobs, but I'd be open to discussing this role if these minimum requirements are met:
Minimum salary: €75k
Full remote
Intensive fridays
Flexible schedule (shortened fridays)

Best,
Farmijo

3
in 2 years you want 75k haha wow!!

since 2022 you wanted 55k

that's amazing

sure keep in touch! the company will not match with your profile to pay 75k (you might have more experience for that)

but keep in touch

4
Inflation is crazy these days!


Pd
El inglés macarrónico de la recruiter es tal cual copy paste

Pd2: Buena suerte buscando un socio para una empresa random ofreciendo lo que tiene pinta que van a ofrecer

3 3 respuestas
r2d2rigo

#55255 75k les parece caro para un tech lead? La recontraputa madre.

1
GaN2

#55254 te aviso porque ahora mismo no encuentran a peña en USA con experiencia en I-Series. En España todavía tienen que migrar así que calculo que como mínimo 2/3 años

#55255 Yo alucino con los recruiters que contestan así…

1 1 respuesta
Fyn4r

> estamos buscando un tercer socio/founder para liderar toda la parte técnica del proyecto y potencialmente formar parte del board.
> no pagamos 75k

Como dirían los jóvenes, bombardeen las startups

2
desu

#55255 Te recomiendo que no pidas "intensive Fridays" como le llamas.

En el mundo real fuera de empresas Paco. Todo el mundo chapa los viernes después de comer.

No te haces ningun favor pidiendo condiciones extra que quizas la empresa no tiene.

...

Yo founder, por menos de 140k salario base + equity ni me lo planteo.

GaN2

Pero vosotros trabajáis los viernes? 😎

2 respuestas

Usuarios habituales