Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#31500 bueno tio

tienes que pensar que mi self y mi curro estos dias estan bastante alineados

no tengo necesidad de mirar cosas porque lo que estoy haciendo me sirve para aprender

de hecho la mayoria de curro que hago es porque quiero.. por inicaitiva propia, hoy por ejemplo me la he pasado optimizando los tests para mejorar los tiempos XD

tener un self bajo es bueno en verdad

ya actualizare cuando tenga 1 mes de datos, estoy por la segunda semana

Zoko

Imagina tener que trackear horas. O querer.

1 1 respuesta
B

me contratan!!!!!

23 9 respuestas
Jastro

#31503 felicidades man!

1
desu

#31502 pues obviamente lo hago porque quiero

Para ver si de verdad curro tanto, si con el tiempo s bajan las horas, que tipo de trabajo realizo..

Hay gente que me dice que tienes que echar 12h al día para cobrar bien. Los cojones.

Yo les demostraré que incluso ahora que voy a tope porque no se hacer nada curro lo normal... Yo considero que curro mucho. 6h buenas de media de momento.

Por aquí leo a mucha gente decir que se la rasca a dos manos. Pero cual es ru media? Yo me he pasado semanas sin abrir el pc en horario laboral. He estado meses a 2h diarias. Eso no es habitual... O si. Nse. Por eso posteo mis cifras. Para abrir debate.

B

#31503 Congrats :tada:

1
vivora

#31503 Grande!!!

1
JuAn4k4

#31503 Enhorabuena!

1
Sphere

#31503 A tope! Felicidades!

1
Ranthas

#31503 Ahora que ya no puedes ser un vago, cambiaras de nombre en MV?

1 1 respuesta
B

#31510 ojalá pudiera

Wei-Yu

te doy alguna idea

PythonIsNotTuringComplete
hexanmurciano
scalabloat
ex-lERProso

1 1 respuesta
B

#31512 me molan, pero crearme otra cuenta a estas alturas...

Ranthas

No te pongas límites, ya verás que divertido es hacer sobreingeniería en Scala, te lo vas a gozar

2
Yerkos

Pues nada gente llevo 4 años sin programar alguna recomendación xD?

Termine el fp DAW me ofrecieron un trabajo muy bueno nada que ver con desarrollo y aqui estoy 4 años después haciendo DAM.

3 2 respuestas
B

#31515 qué te gusta o llama la atención?

Han creado un hijo para el 100 days of code de python, míralo a ver

1 respuesta
frekaice

#31503 Felicidades!

1
Yerkos

#31516 Pues realmente cuando hice el ciclo me gustaba todo desarrollo de back/front ( En especial entorno LAMP )

Si justo lo acabo de ver, voy a echarle un vistazo.

Aunque de python tenia https://github.com/JoseDeFreitas/wtfpython-es que justo lo recomendaste tu xD

Traber

#31503 Enhorabuena!! Hora de cambiar el nick a trabajador_21 xD

1
Yerkos

#31518 Realmente ahora mismo me gustaría pillar una buena base (POO, Herencia, Solid etc etc) pero no se si empezar con otro lenguaje tipo C, Rust / Haskell.

O seguir con JAVA que es lo que estoy dando este año.

Me recomendaron esto --> https://github.com/nornagon/jonesforth/blob/master/jonesforth.S ( Assembly: Jonesforth )

Que pertenece al github --> https://github.com/danistefanovic/build-your-own-x ( Que esta bastante bien por cierto )

1 respuesta
frekaice

#31520 Mi recomendación seria continuar con Java y así podrás aplicar tus nuevos conocimientos en las prácticas / trabajos

MartiONE

#31503 Enhorabuena titan!

1
desu

#31515 yo estoy pensando en hacer un curso de programacion... asique si te animas en hacerlo en directo por twitch yo te hago de profesor, esa es la unica condicion que suelo poner a mis clases

asi me sirve para ver el temario y probar cosas

te propongo aprender lo que tu quieras en el lenguaje que tu quieras

en mi curso propongo 4 o 5 lenguajes distintos pero me puedo adaptar a tu nivel si te cuesta ir saltando de uno a otro

B

Cómo veis Spring? Indispensable para Java, ¿no?

2 respuestas
desu

#31524 el 90% del framework es una porqueria, han metido tantas cosas que ahora es un caos que ni ellos pueden mantener y te dara mas problemas que soluciones

solo lo usan pajeets que hacen cruds y poco mas, porque no vale para mas


https://github.com/microsoft/TypeScript/pull/46266

joder, normal que typescript vaya como el culo, habeis visto a los abuelos que tienen pusheand codigo???

de donde sacan a estos abuelos? de un bootcamp para la tercera edad?

Nota: asi me imagino al @abuelo

1 respuesta
Ranthas

#31525 0/10

Sólo te van a caer en este bait los torpes de verdad, ¿eh? Desde que tienes que trabajar la calidad de tu baiteo ha descendido alarmantemente.

isvidal

Que tiene que ver ser viejo con saber o no?

Tu tienes como 25 y no tienes ni puta idea

1 respuesta
Wei-Yu

para ser tan malo el bait habéis caído dos

1 respuesta
desu
#31527isvidal:

Tu tienes como 25 y no tienes ni puta idea

Buen ad hominem

Pero decir que no se picar es como decirle a Ali en su prime que no sabe boxear.

Aeran

Parto de practicamente 0 en programación, gracias a vosotros e pillado el curso de 100 días de Python , ya iré comentando 😁

1 1 respuesta

Usuarios habituales