Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

Imagina tener de role model al subnormal pedante de Casey Muratori.

1 respuesta
desu

#32431 sus rants de abuelo deprecated están graciosas

no le sigo y llevaba tiempo sin entrar en su canal

pero esta presentacion me parece muy buena

analiza código
busca como re hacer el modelado mínimo
loop pensando en la cache
x100 en performance

y sin paralelizar

desu
stuckED

Esta semana qué. Poca hostia ¿No? Tengo 0 unidades de trabajo.

1 respuesta
TheBrotha

.

Wei-Yu

pues yo currando de tranquis tengo cero análisis parálisis

no sé si he sacado más features pero sí que he tirado cosas abajo en un segundo que normalmente me dejaban bloqueado bastante tiempo

MisKo

Feliz año genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PaCoX

Feliz año a los martilleros del teclado y tmb a los pincha memorias

Jastro

feliz añooooo

Jastro

que rapido se pasan las vacaciones, puta vida tt

1 respuesta
Wei-Yu

yo por eso me estoy haciendo devops, para decir que todo es muy difícil y pasar hacer 3 clicks en aws como 30h de curro

2
Cecos94

#32440 y que duro es el primer dia de vulta.

Abro debate, puestos a tarbajar 40h por semana tod el año, preferis hacer mas semanas muchas horas para poder librar una semana en semana santa y otra en navidades, o preferis tenerlo todo igualmente distribuido?

eXtreM3

Trabajar por horas es tan de 2010... objetivos > all

1
Aeran

Feliz año a todos chicos! Tengo una consulta que seguro que sabeis resolverme mejor que yo mismo, tras mucho meditar me gustaria estudiar por gusto DAM y DAW, abierto también a la posibilidad de teletrabajar por las tardes / findes o en mi tiempo libre si surge algo. Me pico el gusanillo con el curso de 100 days of python y me lo paso de puta madre yo solo programando y aprendiendo. Resulta que cerca de mi casa tengo un instituto donde dan los dos ciclos por las tardes, por lo tanto me daria tiempo a llegar al terminar el trabajo y hacerlos presenciales, lo que esta de puta madre.
Dicho esto, me recomendáis empezar por DAM, DAW y que me recomendáis que vaya estudiando mientras tanto por mi cuenta de cara a que cuando llegue al menos me vayan sonando las cosas? Muchísimas gracias por todo :D

PD: También esta el modulo de ASIR, que tampoco lo descarto.

4 respuestas
B

#32444 yo creo que depende un poco sobre a dónde quieras enfocar tu carrera como desarrollador, no conozco mucho el tema del fp ahora, pero creo que daw va más orientado a web.

Pero ya te adelanto que si haces el 100 days of python la parte de programación del fp te será bastante easy

1
Zh3RoX

#32444 El primer año de DAM y DAW es igual, comparten las mismas asignaturas, la cosa cambia en el segundo año que si hay algunas diferencias. En mi caso tuve la suerte de que las horas de libre configuración del segundo año se daba programación web en mi instituto, eso depende del instituto como te digo. Realmente si has descubierto que te gusta trabajar con código te digo que huyas de ASIR porque no vas a tocar código, solo html.

En caso de que te animes a cursar DAM o DAW lo mejor es que te lo tomes con calma, haciendo los ejercicios que te manden y tal, porque dependiendo del instituto igual empezáis a programar con otro lenguaje distinto de Python, Java o C# por ejemplo. Y luego en tu tiempo libre, coges el lenguaje que te guste, pillas un framework y te vas haciendo proyectos personales pequeñitos, un día te puedes hacer una calculadora con algún que otro estilo, otro día puedes hacerte una web con información de algo que te mole y así poco a poco vas aumentando el tamaño y el nivel de los proyectos.

1
Yechezk

#32444 Si lo puedes buscar dual, hazlo. No hay color al presencial.

Fyn4r

Acabo de encontra mi propósito de año nuevo, descubrir por qué es todo el mundo tan inútil

9 2 respuestas
JuAn4k4

#32448 porque estas en el sitio incorrecto

1 respuesta
Fyn4r

#32449 Seguramente, estoy trabajando por cambiarlo, pero yo creo que en el fondo es que soy un @Flipao

2 1 respuesta
eXtreM3

#32450 al menos tienes buen gusto :D

1 respuesta
Lecherito

#32448 suerte con ello, la vas a necesitar

1 respuesta
Fyn4r

#32451 para algo que se me da bien está mal visto en la sociedad

#32452 Tiene que existir un patrón, pero está complicado, por ahora veo que no es algo que atienda a nivel de estudios, raza, sexo, clase social o religión.

Cecos94

No tengo ni idea de docker, algun curso para al menos saber crear un entonrno un jar de un proyecto y que se ejecute solo?

2 respuestas
Lecherito

#32454 https://duckduckgo.com/?t=ffab&q=docker+execute+jar&ia=web

https://dzone.com/articles/run-simple-jar-application-in-docker-container-1

1 1 respuesta
Cecos94

#32455 Gracias, eso era un mero ejemplo lo que puse, mi intención era tener nociones mas o menos basicas de docker por eso pedia más bien un curso o algo por el estilo.

1 respuesta
andoni013

#32454 si partes de 0 igual con los 4 primeros de aqui te va bien https://katacoda.com/courses/docker

1
Lecherito

#32456 s/docker\+execute\+jar/docker+course/

JuAn4k4

Para @desu ya tienes lectura https://jeffhuang.com/best_paper_awards/

Lecherito

Como se nota que no trabajamos en navidad eh

1 respuesta

Usuarios habituales