Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

ostia la bilis

desu

#32640 hoy solo memes y humor boomer allowed

Troyer

Que tal el curro desde casa en Españita, este año ya esta normalizado o aún se obliga a ir a la oficina a calentar la silla como un subnormal 9 horas al día?

5 respuestas
Ranthas

#32643

4
Lifecasi0

#32643 Pues depende de la empresa, rechacé hace nada un proyecto en el que te forzaban a ir dos semanas al mes.

B

#32643 como dicen, depende de la empresa, dos años antes del covid ya curraba en remoto, así que no he visto gran cambio

Jastro

yo aun no he visto ni la oficina y dudo que vaya a verla nunca

1 respuesta
desu

#32647 tu vives en un pais tercermundista donde dudo que tengais agua corriente... como para tener "oficinas".

1 respuesta
B

se viene balasera

Jastro

#32648 que va, aqui el agua la trae el gobierno en cubos y tenemos que pagar 5€ por cada cubo. Tiene que durarte un mes, porque no hay suficiente agua para todos

2 respuestas
Sphere

#32643 Es impresionante la de empresas que todavía quieren que calientes la silla. Me contacta un tío por correo diciéndome que había visto mi candidatura que había echado hace 3 meses (ni me acordaba ya), disculpándose porque el proceso había sido muy largo y que si me mudaba a Malaga para trabajar con ellos en la oficina… que si el equipo es top mundial y demás gilipolleces.

Le dije que me parecía una idiotez mudarme para hacer lo mismo que hago en mi casa frente a un ordenador.

desu

#32650 ahora entiendo porque le llamais "guagua" a los vehiculos, os traen el "agua".

2
Ranthas

#32650 Qué suerte que te la traen y que no tengas que bajar al pozo en la plaza del pueblo a sacar el agua.

Maldito burgués

1
Fyn4r

Alguien puede hacer que pase febrero? buen foro saludos

1 respuesta
desu

#32654 xq tienes ganas de empezar en tu nuevo curro?

cuanto vas a cobrar? es lo unico que nos importa, asi sabemos donde meterte en la piramide jerarquica del hilo.

1 respuesta
Fyn4r

#32655 Tengo ganas y un NDA (en realidad no pero no me apetece contarlo tampoco xd)

1 respuesta
desu

#32656 buena forma de decir que ganaras POCO

Kaledros

#32643 Los únicos devs que seguimos en casa somos los de mi equipo, el resto están de vuelta en la oficina. Alemania, ese país tercermundista.

Fyn4r

¯\_(ツ)_/¯

Troyer

Imaginate cobrar menos de 2.1k y que te fuercen ir a la oficina, casi que prefiero trabajar en el LIDL

2 respuestas
MisKo

#32660 Bua, pues el LIDL es elite, tienen una mantequilla para hacer croasanes que ya querrían muchas panaderías

1
Wei-Yu

imaginate aceptar un salario monetario en vez de uno emocional

6
desu

1 respuesta
Kaledros

#32663 ¡Bienvenido, camarada!

Ranthas

#32660 Las opiniones de un pambufo, jugador de World of Warcraft tienen muy poco peso aquí.

Ojo al juego de palabras

Espectrox

Ami me estan llegando ofertas con teletrabajo, pero son todo consultoras. ¿Es imposible currar sin consultora en condiciones o que?

2 respuestas
desu

#32666 has pasado los anillos de fuego de Python durante el solsticio? has caminado descalzo por los desiertos de Al'Idea-ha sin temor a los caminantes Co'bol? te enfrestaste a un duelo sin ide a un fpero deprecated?

Si las respuestas son no, aún te queda en tu viaje joven pica teclas

1 respuesta
Wei-Yu

Este finde me dio el hiper autismo y me reciclé la config de nvim para usar lua y todos los plugins modernos que tiene. Hay cosas super pepino ahora, si antes ya me gustaba el ecosistema ahora ya me parece nextgen.

telescope está super guay, me falta ver si puedo meterle de backend rg porque ahora mismo no sé de qué tira (creo que grep? tampoco lo miré muy bien).

Esta es la parte del plugin manager, quería empezar con golang ahora que ya tienen generics y ya puedo hacer sobreingeniería de enterprise architect.

local use = require('packer').use
require('packer').startup(function()
	use 'wbthomason/packer.nvim'

	use 'neovim/nvim-lspconfig'

	use {
		'nvim-lualine/lualine.nvim',
		requires = { 'kyazdani42/nvim-web-devicons', }
	}
	use {
		'nvim-telescope/telescope.nvim',
		requires = { 'nvim-lua/plenary.nvim' }
	}

	use {
		'kyazdani42/nvim-tree.lua',
		requires = { 'kyazdani42/nvim-web-devicons', },
		config = function() require'nvim-tree'.setup {} end
	}

	use { 'folke/which-key.nvim' }
	use { 'hrsh7th/nvim-cmp', requires = { 'hrsh7th/cmp-nvim-lsp' } }

	use { 'shaunsingh/solarized.nvim' }

end)
1 respuesta
B

#32668 mucho curro, me vale con el bloc de notas de windows

Wei-Yu

Curro es intentar hacer funcionar todo en windows, que ya directamente paso de eso porque menuda paliza me pegué para intentar tirar de emacs con evil en windows.

si .net fuese 100% crossplatform (no estoy contando la mentalida de la gente y la herencia técnica) podría hasta estar contento con la situación

1 respuesta

Usuarios habituales