Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#32905 La crisis de los 30 no es por tener demasiado tiempo libre, es por no querer hacerse viejo. Cuando pase te aseguro que lo sabrás.

Tener demasiado tiempo libre significa que no tienes ninguna responsabilidad y que te lo hacen todo, lo que repercute en tu salud mental porque vas dando tumbos.

No necesitas un hobby, necesitas llevar tu propia vida, tener un proyecto, etc (lo que dice Juan es un ejemplo más). Al menos a mí me pasa eso, incluso hay veces que si estoy 15 días de vacaciones sin hacer nada me acabo agobiando con tanto tiempo libre. Y si ves que tal, mi loquera me ha dado herramientas para llevarlo mejor, la terapia es una opción válida.

4 1 respuesta
JuAn4k4

Yo tuve un planteamiento similar, mantenerme en una posición cómoda donde puedas hacer tu trabajo en 2-3 horas y no te abrumen a reuniones. Con un salario bueno 80-150k€, más que suficiente. La época en la que me tendría que haber ido a SF a hacer un gritón de dólares e invertirlos en bolsa ya se me ha pasado.

1 respuesta
desu

#32911 las responsabilidades son una construccion social

si no tienes nada no tienes responsabilidades https://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_aesthetics

y las cosas que tienes solo te afectan si tu quieres que te afecte https://en.wikipedia.org/wiki/Stoicism

el problema es que la gente trabaja y no se pasa el dia conmigo en el bar como antes. antes del covid nos pasabamos el dia en la cafe y luego ir a comer y por la tarde birras. ahora solo hacemos 1 comida a la semana o asi.

quizas me deberia apuntar a algo para hacer colegas y socializar. o amigos ricos o en paro XD

lo del proyecto esta bien, tengo varios, son un hobby mas

#32912 esa epoca no existe

son las cadenas que tu mismo compras y te atas al cuello

la carrera de la rata es esclavitud

el problema es que hacer con tu libertad

1 respuesta
pineda

las señoritas del tinder suelen tener muchos gatos

300.000 mujeres no pueden estar equivocadas

Kaledros
#32913desu:

las responsabilidades son una construccion social

Ni de coñísima, pero nada de lo que te diga te va a hacer cambiar de opinión, así que yo por mí lo dejo aquí.

1 respuesta
desu

#32915 Nadie tiene responsabilidad porque nadie tiene obligaciones. Es una cuestion de busqueda de virtud y realizacion. Que es bien distinto.

Lo puedes entender similar si quieres, pero no son para nada lo mismo.

Moral vs etica. La moral no existe. La etica es subjetiva.

aren-pulid0

Me levanto, me pongo esta canción y empiezo con las flexiones:

Siguiendo los pasos del maestro desu, en unos meses ripped as fuark y doblando mi sueldo, apuntaros a su academia para seguir mis pasos y alcanzar la plenitud

1 respuesta
desu

#32917

1 respuesta
PaCoX

xd de los mejores del mundo dice

1 respuesta
Lifecasi0

creepy as fuck.

1 respuesta
Zoko

#32918

Tio pasate los links para ver esto que no se de donde es.

1 respuesta
Fyn4r

#32921 https://www.twitch.tv/espe

isvidal

2 respuestas
desu

Siempre me la pongo para trabajar, Me cae bien.

Es como alexelcapo o illojuan. Te los pones de fondo a lo podcast.

Como tengo poco o nulo contacto con personas me gusta escuchar a gente. Me hace sentir humano.

#32920

#32919 consulto los circulos mas elitistas de nuestra industria y me cuesta encontrar gente mejor que yo. de mi edad menos. asi que si. sin duda.

Ranthas

#32923 La fecalidad solo atrae más fecalidad, era de esperar.

B

#32923 no sé mucho de inglés, pero lo de I´m only sleeping quiere decir que se graba mientras duerme y la gente lo ve?

1 respuesta
aren-pulid0

#32926 si

1 respuesta
aren-pulid0

bueno vamos a poner un poquito de musica para las bbsitas a ver si actualizan los pollavieja

@desu atencion al final

Kaledros

#32927 Yo era mucho más feliz antes de saber esto.

1 respuesta
B

#32929 estoy flipando, cuando crees que la estupidez de la gente no puede sorprenderte, siempre viene algo que lo supera

1 respuesta
Fyn4r

Estáis fuerísima del meta de twitch

1 respuesta
Kaledros

#32931 Twitch copiando El Show de Truman.

isvidal
desu

#32930 Te lo explico:

1 respuesta
wdaoajw

#32934 never forget

El mes que viene se me termina la baja de paternidad y ya tengo nuevo curro para empezar el mismo día que termino.

1 respuesta
desu
#32935wdaoajw:

never forget

como despedida al hilo, voy a hacer una recopilacion de los mejores posts y citas para tenerlo a mano en mi blog. la verdad, el @abuelo tiene buenos chascarridos. pero hay bastante variedad.

voy a hacer un tao of programming (https://www.mit.edu/xela/tao.html) pero version dev y hater. real world edition (TM).


verborrea
1 1 respuesta
B

el Risto Mejide del desarrollo de software

PaCoX

la &pedroche de la programacion

Sphere

Puto desu, de donde sacas tanto tiempo y energía m para hacer cosas cabrón. Yo termino de trabajar a las 19:00 y me cuesta la vida ponerme a leer un libro o practicar programación.

Suficiente es que me queda fuerza de voluntad para probar el Lost Ark.

2 1 respuesta
isvidal

#32939

Suficiente es que me queda fuerza de voluntad para probar el Lost Ark.

Ahi tienes tu problema, solo te queda fuerza de voluntad para jugar a un juego de mierda, en lugar de que se yo, ir al gimnasio, leer un libro, adoptar un perro... etc...

Usuarios habituales