Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#32863 creo que tú usabas Odoo, puedes montar cosas gigantes con muy poco esfuerzo yo lo utilizaría/utilizo como digitalizador de empresas

PaCoX

para poco esfuerzo outsystems

Pineappleman

Perdón si no es el sitio indicado.

He abierto un tema en estudios aunque a lo mejor tenía que haberlo abierto aquí.

¿Qué aplicaciones, webs o lenguajes conocéis parecidos a scratch/hora del código para enseñar a los niños a programar?

2 respuestas
B

#32883 así, sencillo de aprender y que no sirva para mucho se me ocurre go

2
Zoko

#32883

El siguiente paso despues de Scratch es https://appinventor.mit.edu/ normalmente.

desu

@fyn4r bad news, espe se ha enamorao de su fisio

a mi me da igual, me la levanto facil

1 respuesta
Slowbro

Old but gold

Fyn4r

@isvidal https://www.geekwire.com/2022/amazon-more-than-doubles-max-base-pay-to-350k-for-corporate-and-tech-workers-citing-labor-market/amp/

Ahí dicen que eres pobre

#32886 entrenador personal > fisio

2 respuestas
Kaledros
#32888Fyn4r:

entrenador personal > fisio

Hoy mismo* he empezado a mirar entrenadores personales en mi zona después de que ayer el fisio me destrozara como nadie lo había hecho desde que mi última ex me dejó. Ya está bien de dejarse ir, hombre, que la edad ya pesa.

*Lo llevaba pensando tiempo, pero quería esperar a que me dieran la paliza y me descontracturaran entero de cuello para abajo porque no tenía sentido ponerme a hacer ejercicio en ese estado.

desu

#32888 a que te refieres? a que tambien le mola un entrenador?

me da igual cuanta competencia tenga, se que soy el mejor partido.

el streaming de ayer fue brutal, el puto fisio le tira por md pero todo es remontable.

1 respuesta
Espectrox

¿Alguno conoceis Tarlogic? ¿Que tal son para currar alli? Estan ofreciendo full remote pero no encuentro muchas opiniones

1 respuesta
Fyn4r

#32890 que si te pones tu a entrenarla en 2 días cae rendida

#32891 una vez atendi a una charla de un chaval que trabajaba ahi, se le veía contento pero es todo lo que te puedo decir xd

1 respuesta
desu

#32892 no creo que aguante el ritmo de un deportista como yo.

los doble entrenos diarios son duros.

Zh3RoX

Buenas, busco vuestra sabiduría y experiencia para que me iluminéis.

En Enero entré a trabajar como Developer Junior ( tras 6 meses de becario ) en una empresa. Tras menos de un mes, me han echado del proyecto, a mi y a varias personas más.

La parte negativa es que si no entro en otro proyecto pues imagino que me despediran.

La parte positiva es que sé que no quiero trabajar de lo que estaba haciendo hasta ahora.

Sé que el siguiente paso es continuar con mi formación haciendo proyectos personales y cursos.

Pues eso, necesito consejos, y si en las empresas que estáis buscan gente Junior con ganas de aprender y trabajar, que me lo hagáis saber.

3 respuestas
Troyer

#32894 como puede ser que desde 2020 sigas siendo junior?

1 respuesta
Zh3RoX

#32895 Yo en 2020 no era Junior, estaba estudiando, por qué lo preguntas?

r2d2rigo

#32894 pues si sabes que es lo que no quieres, que haces que no estas echando CVs ya?

Despues de tu primer trabajo es mas util buscarle el truco a las entrevistas que andar formandote explicitamente.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#32897 Estoy en ello, pero quiero ver si me meten en unos días en otro proyecto que sea decente o si no me voy.

Wei-Yu

aprovecha y cambia de sector ya antes de que sea demasiado tarde

esta semana en el curro ya hemos comentado un par de veces de hacernos pastores de ovejas, mi idea de la floristería no cuajó

Sphere

Solo vengo a decir que viva la capacidad de automatizar el trabajo y callármelo. Acabo de ganar posiblemente 1 semanita para avanzar en los demás proyectos con toda la calma del mundo.

#32894 Estás en lo que se conoce como el banquillo. Ponte a estudiar todo lo que puedas de lo que te gusta realmente y lo añades al CV como experiencia profesional. Échalo en ofertas de trabajo que se enfoquen en eso y a ver si tienes suerte.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#32900 Sí, me han explicado lo del banquillo, gracias por tu aporte.

JuAn4k4

@desu es tu oportunidad de brillar https://www.linkedin.com/jobs/view/2817755560

1 respuesta
desu

#32902 lo veo dificil siendo principal. aunque sinceramente y desde la humildad. en poco tiempo estare capacitado. si no soy uno de los mejores ingenieros del mundo ahora mismo no se quien lo es. yo me considero facilmente top 1k IC del mundo. y vosotros?

si buscase pasta ahora mismo podria irme a dubai que me ha llegado alguna oferta, no se cuanto sera pero es tax-free, lo mismo pregunto por curiosidad.

prefiero seguir en mi curro chill y formandome por ahora. solo me cambiaria si doblo salario y mantengo condiciones. como he ido haciendo por ahora.

en un futuro me molaria un rol tecnico en un sitio top. mas que un rol de tan alto nivel. es mas gratificante saber que eres el mejor del mundo y currar 2h al dia que no tener meetings y que demostrar tu impacto por mil jerarquias.

1 respuesta
r2d2rigo

#32903 ten cuidado con irte a dubai que alli los gays lo tienen bastante chungo.

1 respuesta
desu

#32904 No se quizas me sentaria bien cambiar de aires.

La verdad es que ando bastante deprimido y con ansiedad desde hace un par de semanas atras porque no se hacer con mi vida. Tengo demasiado tiempo libre.

Voy a dejar el crossfit para ir a otro gimnasio (con area de crossfit igual) por las ma;anas que me va mejor... asi relleno horario laboral XD Pero claro, haciendo este move sigo teniendo el hueco de crossfit para rellenar y no se que hacer... Ultimamente he estado mirando peliculas, llevo unas 15 este a;o y alguans de 3h. leo, ingles, juego, miro twitch un par dehoras, 1h de tiktok al dia, incluso voy a tomar algo y organizo comidas con los amigos... todo lo que quiero y me sigue sobrando tiempo.

Creo que ya lo comente hace tiempo, pues sigo igual. Y me causa mucha ansiedad. Es la crisis de los 30 pero a la inversa? @kaledros

3 respuestas
B

Estoy de mantenedor en un repo recomendado en la documentación de traefik... igual meto algo para que imprima de vez en cuando un "desu perraca, te falta calle" en los logs.

JuAn4k4

#32905 Ten uno o dos churumbeles y se te acaba el problema.

1
Leos

Que te lleguen ofertas de Dubái ahora te hace top? Porque yo siendo fpero me llegó hace un par de años una

Fyn4r

Yo las únicas ofertas que he visto en Dubai son para entrenar padel KEKW

1
Aeran

#32905 Habla con @scientistt , lleváis el mismo ritmo de vida.

1

Usuarios habituales