Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#33720 pues que se divierta, yo que se

Lecherito

Pues tengo bastante sue;o, y mas despues de leer esa meirda de twuiter

Kaledros

La asociación Python España es una asociación sin ánimo de lucro cuyo propósito es promover el uso del lenguaje de programación Python en España

Bueno, al menos no hacen daño a nadie, angelicos...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#33724 Bueno, define "impacto". No tengo muy claro el efecto real de esas -cones en la industria. Está claro que para los que van el cambio se va a notar, pero la repercusión fuera de ese entorno no la tengo clara.

1 respuesta
frekaice

#33718 Pero da más detalles, que a mi no me suena de nada. Porque dar el pésame si aún no ha sido elegida?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

Kaledros

#33727 Sí, eso lo entiendo, pero el impacto en la industria no debe ser mucho. En conferencias entiendo que va a cambiar bastante, pero fuera de eso no creo, ¿no? Que igual me equivoco y esta gente son la EFF y no me he enterado.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#33730 Pues sigue siendo una putada.

Wei-Yu

También hay que decir que la mayoría de conferencias tienen charlas de mierda independientemente del género del ponente.

A veces, muy de vez en cuando, se alinean los astros y viene alguien a contarte algo interesante.

2
Zoko

No se por que teneis que traer vuestras taritas con cualquier genero que no sea el masculino a este hilo tambien.

1 respuesta
Kaledros

No, si a mí lo que me jode es que se dedique a las estafas de los bootcamps (en serio: https://4geeksacademy.com/es/coding-bootcamps/full-stack-part-time cinco mil quinientos pavos uno encima del otro por esa mierda) y se flipe, con lo de que hacen falta mujeres en empresas no podría estar más de acuerdo.

1 1 respuesta
B

.

Wei-Yu

p.s: el descuadre de las imágenes le dará toc a medio foro

1 respuesta
vincen

#33736 De hecho ya te he reportado.

1
Wei-Yu

siento decirte que si el reporte está hecho por un hombre cis y además no está en catalán está automáticamente descartado

Fyn4r

Tienen que ser divertidisimas las conversaciones en el café

JuAn4k4

2 hombres y 1 mujer, donde está el descuadre si son 3 ? No se pueden tener 1.5 de cada. A ver que puedes tener uno he/him, otro she/her y otro they/them, pero para 3 que sois ya es forzar un poco

Kaledros

Hay una sucinta e importante diferencia entre "limitar la proporción de hombres" y "aumentar la de mujeres". Que no cuesta nada, coño.

nani11

36k euros brutos en Luxemburgo programando mierda. 2022

1 respuesta
isvidal

#33742 cobra mas el reponedor de la maqquina de xoco

pantocreitor

Alguno de por aquí ha tenido que lidiar con VB.NET con versiones de .net que no soporte de manera nativa TLS1.2???
Todo lo que he visto necesita una actualización de .net que parece inasumible.
El rollo es que el proyecto es legacy y le quedan meses de vida pero por un casual una conexión a un ftp va a requerir TLS1.2 en unos días.

La solución que se ma ha ocurrido a mí con todos los problemas que he visto que tienen es sacar la conexión ftp del propio programa a un script en powershell. No les ha parecido mal pero les gustaría que todo estuviese en el código.

2 respuestas
Wei-Yu

qué rico pastel

1
r2d2rigo

#33744 la solucion es buscar trabajo nuevo.

Con el problema del upgrade de TLS 1.2 lidie yo en 2015, ya va siendo hora de que lo actualiceis o lo quemeis.

1 respuesta
pantocreitor

#33746 no es un proyecto mío pero cuando he visto todo…

Wei-Yu

No era un proyecto tuyo. Ahora sí lo es.

4
Kaledros

Pues yo llevo un mes con el Moonlander y ya empiezo a notar la memoria muscular formándose. Al final he tirado por la calle de enmedio y me he puesto el teclado americano por defecto porque es el layout que traía, pero tengo una macro para cambiar de idioma cuando tengo que escribir en castellano y arreando.

Apenas estoy rascando la superficie, sólo llevo cinco capas (dos de ellas son la misma pero invertida) y tengo que montarme muchas más macros para IntelliJ y VSC (y seguro que hay una manera para meterle macros de texto para la terminal), pero este bichito es la hostia.

Por si a alguien le interesa, mi layout:

1 1 respuesta
B

Lo arreglo yo que la peña no sabe ni poner imágenes ya

1 respuesta

Usuarios habituales