Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Jastro

#33780 Lo han bloqueado en el foro y no he sido yo, lo prometo

1 respuesta
B

#33781 se sabe hasta cuando?

Kaledros

Yo venía a decir que creo que en mi equipo ha entrado un desu de la vida, pero igual aún es pronto. Es MUY pushy, de los que en pair programming sólo saben mandar (ponte aquí, haz esto, haz lo otro), y al final cuando le he dicho “voy a commitear esto y mañana más” me suelta un “commit y push, ¿eh?” completamente en serio que me he quedado mirando a la cámara del portátil como si fuera The Office.

Se graduó en 2020. Sólo tiene año y medio de experiencia.

2 respuestas
nani11

#33783 y acuérdate de darle a enter

3
Zoko

#33783

Jajajaj joder me ha hecho mucha gracia

B

"Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbécil" Einstein

Un saludo a mi ratón preferido

1
eXtreM3

Me ha llegado hoy el email de Copilot, lo he probado un rato y está guay xD

2 respuestas
JohnVoiden

#33787 Cuando lo vas usando y se acostumbra a lo que programas es bastante risas porque te hace muchísimo código de golpe y es lo que querias.

1 respuesta
eXtreM3

#33788 fuera coñas yo ya he metido un merge request a master con código de copilot :D

1 respuesta
JohnVoiden

#33789 El mio ha aprendido hacer mis tests unitarios bases, la estructura y el naming. Cosa que me deja muy descolocado porque en vez de invertir 3-10 minutos en copiar y hacer renaming y checkear que es lo que quiero, es escribir el "describe" y pa lante.

1 respuesta
frekaice

#33787 Yo llevo un par de días usándolo y me ha sorprendido gratamente con todo el legacy code que tenemos. Incluso me monta las tablas de html con todos los atributos

Kaledros

#33790 Esto es relevante para mis intereses. ¿Hay documentación de eso?

1 respuesta
JohnVoiden

#33792 https://copilot.github.com/ Tienes que pedir acceso y literalmente ir programando como normal hasta que cuando crees cosas desde 0 te ayude.

1 1 respuesta
B

#33793 la lista de lenguajes todavía es un poco meh, aún así, me he apuntado

pantocreitor

El copilot lo estuve probando hace un par de meses o así y esta curioso.
En JS y Python funciona bien, pero de momento las veces que lo he usado fueron las primeras pruebas y enseñárselo a algún amigo o compañero.

Wei-Yu

Nadie se ha leído los términos de uso no? Como capitalice bien microsoft en todo ese código production ready que le estáis validando se va a hacer de oro.

p.d: yo no me los he leído lo pregunto por curiosidad

1 respuesta
Kaledros

#33796

Who owns the code GitHub Copilot helps me write?

GitHub Copilot is a tool, like a compiler or a pen. The suggestions GitHub Copilot generates, and the code you write with its help, belong to you, and you are responsible for it. We recommend that you carefully test, review, and vet the code, as you would with any code you write yourself.

Entiendo que le interesa la IA, no el subproducto de entrenarla.

1 respuesta
Wei-Yu

#33797 claro, no digo que vayan a robaros el código si no que son datos que les estáis validando como pasa con los captchas y demás.

a veces lo de la IA es un poco como lo monos infinitos que acaban escribiendo el quijote, siendo nosotros los monos

1 respuesta
Kaledros

#33798 Sí, pero al final no es tan diferente de cualquier otro servicio gratuito que extrae métricas rollo Twitter, Facebook y demás.

Sphere

Venga señores que ya es viernes. Hoy tengo dos presentaciones, tres reuniones de arquitectura y una limpieza y carga de datos que me da que se va al lunes porque no me da la vida.

Que ganas tengo ya de finde y desconectar un poco.

1 respuesta
B

#33800 lo bueno del viernes es lo cerca que está el lunes

1
B

¿Te imaginas usar copilot y editar secretos?

For example, when you edit files with the GitHub Copilot extension/plugin enabled, file content snippets, suggestions, and any modifications to suggestions will be shared with GitHub, Microsoft, and OpenAI, and used for diagnostic purposes to improve suggestions and related products

En donde trabajo no lo usamos y en mi caso prohibido usarlo.

1 respuesta
isvidal

#33802 yo creo que github te va a robar el secret de la api key de google maps para usarla ellos y cargarte el costo a ti

1 1 respuesta
B

#33803 Yo solo se que tenemos contratos con los clientes sobre confidencialidad y no puedo andar editando secretos para ansible y exponiendo las credenciales de los servidores. Tu igual te crees que todos tenemos las mismas responsabilidades y nos dedicamos a manejar keys de API's de google.

1 respuesta
isvidal

#33804 Hosteais el codigo fuente en vuestros propios servidores tambien?

2 respuestas
B

#33805 conociéndolo seguro que su gestor de código fuente es el filezilla

B

#33805 Pues claro... el código privado está en un gestor de versiones hosteado en un server privado. ¿Acaso alguna empresa hostea en github o gitlab su código pero con el check de "es privado"? jisjsojsoisjoisjsoijsoisjois infraestructura de chichinabo.

NoRelaX
3
Ranthas

Desu, si has juanqueado la cuenta del hippie amante del open source, te rogamos que se la devuelvas y te disculpes.

1 1 respuesta
B

#33809 ¿Pero donde está la "desusada"? ¿En no usar copilot para preservar que no se escape información confidencial y poder cumplir contratos con certeza y no de manera especulativa?

1 respuesta

Usuarios habituales