Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#33810 Los modales hacen al hombre, joven activista, y tu manera de expresarte me recuerda a la indigencia mental que exhibía el usuario anteriormente mencionado.

Respecto al contenido de tu opinión, no te acostumbres, pero estoy de acuerdo con tu punto de vista.

1 respuesta
B

#33811 ¿Tan agravio te causa "jisjsojsoisjoisjsoijsoisjois infraestructura de chichinabo."? :/ .... os la pilláis con papel de fumar cuando queréis perracas puercas.

P.D: Que isvidal o tú hagáis pullitas no es problema... guiño guiño codo codo

1 respuesta
LLoid

Ah pero que lo de montar tu propia infra para hostear el código no era coña?

2 respuestas
Ranthas

#33812 Agravio no, pero irritación sí, los matices son importantes, compañero. Como cuando te vendían que Java era open source.

B

#33813 Por supuesto que no, de hecho damos soporte a otras empresas en nuestra infra.

Lo que me extraña es que os extrañe... ¿en que tipo de empresas trabajáis? ¿su negocio principal es el desarrollo de software?

LLoid

Pregunta sin malicia, sólo curiosidad, por qué elegirían otras empresas a vuestra infra por encima de GitHub, GitLab, BitBucket etc?

3 respuestas
Naith

#33813 no veo donde está lo raro.

Kaledros

Cuando decís "montar vuestra infra" hablamos de montar un EC2 o similar, meterle Gitlab y ya, o es otra cosa.

isvidal

#33816 entre Microsoft o un ftp en un server de Informatica Paco, yo tengo claro que Paco no me roba

B

#33816 Supongo que nuestros términos y condiciones son más simples que los de github, gitlab, ... Si una mañana se cae github o el ISP la jode y no enruta correctamente (algo que ya ha sucedido) tu te quedas comiéndote los mocos mientras nosotros seguimos trabajando.
Cualquier empresa que quiera bloquear su acceso a internet, igual tienen que cumplir con un ISO que requiere de tener un sistema "propio" controlado al 100% para cumplir los requisitos, .... y 20 mil casos mas...

1 respuesta
isvidal

#33820 Pero hablamos de hostear codigo o de hostear tu servicio/app??

Yo creia que hablabamos de codigo

1 respuesta
TheBrotha

Yo en mi anterior trabajo si metia un alert para debuggear algo, le salia al cliente
Y el control de versiones iba por carpetitas "ticket-934-01042022"

3
LLoid

No digo que me parezca mal hostearlo en casa, pero nunca he visto hacerlo, aunque entiendo que habrá casos específicos. Todo lo que comentáis del uptime... Dudo mucho que vuestra infra tenga mejor uptime que un Microsoft o un Atlassian. Ahora, si es por motivos legales ahí no me meto.

nani11

Yo también tengo dudas. Por infra en casa son hierros onpremise? en una habitación de la oficina? a dos petardos rusos de perderlo todo. Entienfo que no es eso

Foxtreme

Ahora lo que se lleva es todo en cloud, sin valorar siquiera hostearlo on premise por 1/20 del coste :new_moon_with_face:

Wei-Yu

linuxero piojoso reticente de la mano del capital

más noticias a las 10

1
Fyn4r

Confiad en el cloud que si no me quedo sin chollo

Lecherito

O no confieis, a mi me da igual

PD: 10/10 el bot de genero

Slowbro

#33816 Export control y dual use.

Que muchas risas con los Javelin o los NLAW, pero alguien tiene que picar el codigo que llevan y eso no lo puedes tener en servidores remotos así como así.

Kaledros

Ojalá tener tiempo para montarme esta cucada… http://penkesu.computer/

1 1 respuesta
JuAn4k4

#33821 GitHub/GitLab y tal te permiten hostear en tus servers.

aren-pulid0

Aportando mi granito de arena nuestro código también está on premise, ni se les ocurre meterlo en GitHub

JohnVoiden

#33830 Siempre puedes esperar a que haya gente vendiendo kits. Aunque entre pitos y flautas calculo que la gente lo vende a 200-300 euros kit

1 respuesta
Lecherito

Gitlab en tu server es la verdadera salud

1 1 respuesta
Fyn4r

#33834 justamente me acabo de agenciar un nuc

Kaledros

#33833 Pues no te has ido de mucho: https://www.clockworkpi.com/shop No es la misma, pero es el mismo rollo.

1
aren-pulid0
LLoid

No veo el caso de uso, por qué iba a querer rular PHP dentro de un servlet? Si quiero rular PHP monto un server PHP

Eso parece la herramienta que facilita las mayores ñapas del mundo no sé

Edit: oh wait April's fools

1
Kaledros

Para April Fools esto:

7 1 respuesta
Amazon

#33839 eso es lo que me ofrecieron a mi de junior sin responsabilidades xdd

Usuarios habituales