Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




nani11

Tampoco flipemos, tiburones.

Fyn4r
5
Zoko

Echo de menos a @desu, vuelve ya.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Tengo un bug aquí que menuda fumada.

Necesito hacer una query de búsqueda que tiene mucha lógica para el ORM, así que la hago en sql en un magic string con ifs y la virgen porque soy así de crack.

Sólo tengo un campo de texto para hacer un filtro condicional (mítico like 'pirulas%'). Para evitar inyección uso un método del ORM para que me la sanitice. Cuando me la sanitiza le mete un tamaño máximo al parámetro que no es el mismo que el del campo en la tabla. La query sql ejecutada normal va perfecta, pero en la parametrización rompe el tipo de dato y en vez de romper con un error se limita a devolverme 0 resultados.

Cuál es el problema? Que estoy usando .net.

tl;dr - el tío es entity framework y el palo es mi query

1 3 respuestas
B

#33844 Hola ¿tienes posibilidad de usar un stored procedure?

Encantado de saludarle

Wei-Yu

Mejor aún, me traigo los 5 millones de registros a memoria y ahí ya puedo pinchar y cortar a gusto.

Traber

#33844 El problema es Entity Framework, existiendo cosas como SqlKata o Dapper, usar EF es o porque es un proyecto legacy o porque lo ha hecho un pollavieja de .NET.

2 respuestas
Wei-Yu

#33847 ya, ya esa me la sé, y cuál es el problema de entity framework exactamente?

Naith

#33844

13
B

gracias a dios ha venido traber a ilustrarnos, alabado sea

Wei-Yu

bien visto, buen giro y buena ejecución

te doy un (3π /4) sobre 10

Ranthas

El problema no es .NET y no es EF, sino tú, pedazo de mamarracho.

Edito porque sospecho que mi mensaje anterior puede ser ambiguo. Para que no haya malentendidos, cuando digo "tú" me refiero a nuestro amigable ingeridor de vegetales, y cuando digo mamarracho, me refiero a también a nuestro entrañable compañero rosa.

5 1 respuesta
Kaledros

#33847 Eso es respuesta de Stack Overflow 100% XDD

Wei-Yu

que sí güelito que sí, tomaste el fortasec ya corazón?

r2d2rigo

#33852 estoy contigo, tanto @Wei-Yu como @Traber un par de pollasviejas.

Mucho echarle la culpa a Entity Framework pero luego hay proyectos multimillonarios con miles de lineas de codigo usandolo sin problema, y teneis que venir aqui a llorar como unos parguelas.

Ranthas

Mi tracto intestinal está bien, pero gracias por preocuparte.

paulinho

Señores, alguno tiene idea de como currar en países del primer mundo? hay alguno asequible o en todos tienes que hacer mil papeleos para ver si con suerte te toca algo?

4 respuestas
Zoko

#33857

Suiza es facil, haces las entrevistas de trabajo y por ser ciudadano de la EU los papeles son instant.

1 respuesta
Fyn4r

#33857 define primer mundo, porque eso de los papeles me suena a USA y, si tal, Australia.

Bueno, suponiendo que seas español, que la UE está para algo xd

1 respuesta
TheBrotha

Primer paso, desinstalar infojobs

1 respuesta
paulinho

#33860 te reto a un 1v1 en MTG Arena sin camiseta

#33858 si? aunq Suiza no esté en la UE?

#33859 USA/Canadá/Australia/Nueva Zelanda, preferiblemente pq el idioma local es el inglés, pero también: Suiza/Noruega/Finlandia... Imagino que Dinamarca y Suecia serán easy al estar en la UE.

1 2 respuestas
Fyn4r

#33861 vale si, en los 4 jinetes del Apocalipsis imagino que será algo más complicado el tema de la inmigración, aunque creo que en Australia es relativamente fácil entrar, aunque son muy estrictos. En USA hay algún mediavidero, igual te puede echar un cable, aunque imagino que la primera norma es que te olvides de la green card xd

B

#33843 cuanto le ha caído?

Zoko

#33861

Te hablo desde aqui, por propia experiencia.
Hay tratados con EU para infinidad de cosas, entre otras para dar los visados ya que necesitan gente para todo tipo de trabajos (desde el menos hasta el mas cualificado), sale el curro por las orejas aqui. 4,82% de paro en el pais, te puedes imaginar.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#33857 Hay empresas que ayudan como remote y deel. También está la opción de ser autónomo

JohnVoiden

Si la salud es trabajar para empresas de afuera con sus sueldos en España. Te crees hasta un jeque, si no mirar a vidal en su pueblo, es el rey de su pueblo

1
PiradoIV

Seguro que es más fácil hacer el papeleo para entrar en Australia que hacer los del autónomo xD

#33864 Entiendo que “aquí” es Suiza, ¿no?

1
JohnVoiden

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creeis-espana-sufre-titulitis-685482
Y la mitad fperos cobrando mas de 1.6k
Entre eso y este post : https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ley-obligara-informar-sueldo-antes-entrevista-trabajo-685484
Creo que mediavida le falta literalmente un hervor pero de manera no ironica.

1
Wei-Yu

lo dices por los informáticos inflándose el pecho en vacas gordas?

1 respuesta
JohnVoiden

#33869 Me refiero que en informatica fuera del meme de fperos = mal, no tenemos demasiada titulitis, o nunca me he topado con ello, y llevo 5 años currando. Y lo de los sueldos que la gente no lo agradezca me parece vergonzoso, yo he estado buscando curro en este ultimo mes y cada vez que el recruiter no me quería decir el sueldo del perfil no me molestaba en hacer ninguna entrevista con ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales