Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




afhn

Jastro dimisión

No actualizas ni el postit con la partida del patito favorito del foro

1
Fyn4r

bro yo sigo aquí

1
afhn

Tú eres el pato odiado

B

Pues ahora que estamos sacando mierda de Jastro, a mí en 2014 me forzó en el hilo de pixelart, tengo una firma suya que lo demuestra. No he vuelto a ser el mismo desde entonces

1 respuesta
newfag

A mí me escupió en la cara en una kdd

1 respuesta
Jastro

#34294 ostia es verdad xDDDD

#34295 Yo solo escupo por dinero y eso es fake, todo aquel que me conoce, sabe que no salgo de casa, @Leos lo puede confirmar

2 1 respuesta
newfag

#34296 ya lo veo en tu avatar

Leos

Para ver a jastro o vas a su casa o no lo ves, confirmo

1 respuesta
newfag

#34298 has ido a casa de jastro para tener un hijastro?

1 2 respuestas
Lecherito

#34299 he de confesar que me he reido :(

Traber

#34299 Le saldrá jastronauta.

Wei-Yu

https://openjdk.java.net/jeps/425

desu

https://kk.org/thetechnium/103-bits-of-advice-i-wish-i-had-known/

• Focus on directions rather than destinations. Who knows their destiny? But maintain the right direction and you’ll arrive at where you want to go.
• Dont bother fighting the old; just build the new.
• Dont believe everything you think you believe.
• Art is whatever you can get away with.
• You will be judged on how well you treat those who can do nothing for you.
• Speak confidently as if you are right, but listen carefully as if you are wrong.
• Criticize in private, praise in public.
• Anything you say before the word “but” does not count.
• Dont keep making the same mistakes; try to make new mistakes.

6 1 respuesta
JuAn4k4

#34303 Están muy bien casi todas, me quedó con esta:

• If you loan someone $20 and you never see them again because they are avoiding paying you back, that makes it worth $20.

2 2 respuestas
Wei-Yu

me recuerda a alguien del hilo

desu

#34304 Una del estilo que dice pero que yo lei de otra forma es.

Imagina que tienes que aparcar. Puedes estar media hora buscando parking, ir a un parking y dejarlo a 5h la hora o puedes dejarlo en alguna zona mal aparcado.

La multa por aparcar mal son 20$. El parking quizas te sale por 40$ + la media hora de buscar.

Desde entonces siempre aparco donde me sale de los huevos si no encuentro nada. Tratando de no molestar... Pero si no hay linea para aparcar me la invento XD A;os asi y 0 multas.

Lo mismo cuando tienes que correr con el coche, si es una autovia de 120, la multa sera la misma por ir a 130 o 150. A partir de 150 es delito asique ahi esta el limite. Si nunca tengo qeu corrrer a un lado. ire a 150.

2 1 respuesta
stuckED

por curiosidad, @desu, cuántos años tienes?

1 respuesta
Fyn4r

Inventandote los números lo raro será que no funcione

2 1 respuesta
Kaledros
#34304JuAn4k4:

• If you loan someone $20 and you never see them again because they are avoiding paying you back, that makes it worth $20.

Eso es de "Una historia del Bronx", además literalmente el mismo ejemplo:

1
afhn

#34306 bueno, en Madrid la multa es de 60-90€ no recuerdo exactamente cuánto. En verdad te renta. Si vas a dejarlo aparcado más de 5-6h, en Madrid en un parking público porque no tienes espacio, te sale a 3,6€ la hora, casi te sale a cuento aparcarlo mal donde te sea más fácil y accesible y si te multan, pues mira, casi lo que hubieras gastado aparcando en un parking público, o dejarlo lejos dónde no tengas que pagar y pillar un Uber hacia dónde quieres ir y después un Uber de vuelta al coche.

Cuando quiero ir a Madrid centro, tengo que dejar el coche en un parking público a lo que me sale entre 30-40€ la broma. Si lo dejó fuera de Madrid centro donde puedo aparcar en la calle, lo dejo ahí, y después un Uber a Madrid centro y puedo estar por ahí pululando horas, que me va a salir la tontería a 15€ en total solo los dos ubers.

2 respuestas
stuckED

#34310 En Madrid, por poder, hasta se lo puede llevar la grua y como tengas que ir a sacarlo del depósito te va a salir guapa la broma. Respecto a lo de hacer el último tramo con Uber. ¿No había aparcamientos cerca de las estaciones de cercanías grandes tipo Las Rozas, Las Matas, Villaverde y demás?

2 respuestas
paulinho

#34311 En Leganés hay un aparcamiento enorme (gratuito) al lado del Cercanías, y en 20min te plantas en Atocha

2 respuestas
Kaledros

O puedes tener un híbrido enchufable y aparcar donde te salga del nabo sin que nadie te diga nada. Adoro mi Captur.

1
stuckED

#34312 Es mejor empotrarse en coche en la puerta del Sol.

desu

#34307 pues mi empresa me lleva a port aventura por mi 26 cumplea;os el mes que viene. ya me hago mayor.

#34310 es un ejemplo. realmente lo que yo hago, si cada dia aparcas mal y te multan 1 vez al mes VS aparcar cada dia pagando 5e al dia o lo que sea.

la dia de estos mensajes es:

dedicar tu tiempo para sacar dinero
dedicar tu dinero para sacar tiempo

para mi tambien podria ser:

dedicar tu salud para sacar dinero (trabajar)
dedicar tu dinero para sacar salud (cuidarse)

y la conclusion es no ser una rata que vive para trabajar o para hacer dinero. la gracia es usar el dinero para algo que te haga feliz. y todo ese mensaje tipico.

1 respuesta
afhn

#34311 demasiado lejos, si quieres ir después a Madrid centro es un buena suerte, te puede salir el Uber fácilmente a 25€. Si por aparcar en las rozas puedes en cualquier sitio, está plagado de parkings públicos gratuitos.

#34312 el problema que al volver a lo mejor te encuentras con tu coche siniestrado xddd.

#34315 las multas son acumulables xdd, cuando recién me saqué el carnet no sabía que la tarjeta ser no cubría zonas azules y dejé una semana entera aparcado el coche en zona azul, tres multas que me comí.

3 respuestas
Leos

#34316 las multas no son acumulables por un mismo hecho, vamos es ilegal.

1 1 respuesta
desu

#34316 XD

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/sociedad/2021/09/22/multas-aparcamiento/1142995.html

de 40 a 100

nunca me han multado por esto, solo por velocidad. asi que no puedo comentar mucho. solo digo que yo lo hago. no siempre soy ilegal, de hecho suelo pagar zona azul si me queda cerca.

en fin pon que te multan 100e al mes. 100 / 30 dias = 3 euros de parking haz tus numeros yoqse

stuckED

#34316 Tío pues yo vivo en Madrid centro y cuando voy a jugar al fútbol a Pan Bendito, a ver unos amigos en Las Rozas, o a moverme en general por Madrid y periferia uso el transporte público. El coche sólo lo saco para viajar, ir al pueblo y escapadas de findes.

Claro pero eso no son acumulables. Son diferentes multas.

Frave

En madrid el transporte publico esta guay si vives fuera de la m30 el tema es que no vuelvas tarde porque los cercanías chapan a las 12, pero vamos al menos como han comentado por arriba yo vivo en Leganés desde hace tres años y la verdad que estoy muy contento con las conexiones de esta parte para ir a Madrid a currar.

Usuarios habituales