Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B
#34238desu:

no creo que el 99% de los que me critiquen quieran sacar las nominas.

#34238desu:

el resto de gente que gana mas que yo, los 2 o 3 que hay, no me critican.

No he estado muy pendiente hoy, pero estas dos citas son del mismo post.

#34259 yo pensaba que no iba a poder pagar con eso en ningún sitio, pero me estoy sorprendiendo, hasta en los repartos de pizzas de pueblo funciona, y a final de mes se nota

1 respuesta
Kaledros

Nosotros estamos en 100-120 a la semana siendo dos, sin contar comer fuera o pedir algo algún día.

B

Yo ahora con el huerto espero gastar menos, porque la fruta y verdura que comemos ya la vamos a sacar de ahí, he pillado también algún árbol frutal, pero hasta el año que viene o el otro no creo que me den nada

PD: soltrac, si necesitas becario, te pico los cafés al toque

5 1 respuesta
eXtreM3

#34255 con 100e al mes te comes las sobras de otro *

2
desu

Pensad que yo soy un atleta y entreno como tal.

Crossfit, running 5km a 5min constante como un reloj, estoy empezando con el bouldering, en verano algo de swimming, ma;ana voy a jugar al padel, asi que padeling... pachangherou.

Estoy sobre 2,8 - 3,2k cal.

Con esto quiero decir, que tengo unas necesidades que no importa cuanto dinero vale cubrirlas.

Porque es mi lifestyle.

#34261 No era fardar. Era poner a unos cuantos en su sitio.

1 1 respuesta
eXtreM3

#34260 y los que tenemos jornadas de 4 días a la semana y en la próxima negociación se va a quedar en 3, dónde nos encasillas? Qué tiempo libre tienes tú? salu2

1 respuesta
desu

#34266 yo es que de eso no entiendo. a mi hablame de cuantas horas trabajas. yo contando el tiempo que le dedico a mis cosas personales, que tambien es mi trabajo imo, y lo he puesto muchas veces, voy bien. y mi objetivo es ir bajando. voy en buen camino.

pues mira, me has hecho reflexionar y siendo sincero hay una cosa que me duele mucho. el no tener amigos ricos o gente con quien hacer cosas por las ma;anas al ritmo que yo quiero.

es lo unico que me falta para tener mi vida perfecta. a ver si puedo hacer mas "coworkings" con los colegas de la uni como hice ayer...

asi dejaria por fin de forear. asi que ya sabeis. ayudadme a encontrar amigos por las ma;anas XD ahora en verano creo que ire crossfit/gym ma;ana, y por la tarde piscina... a ver que tal.

lo de la moto que ando ahora es porque es un hobby que puedes hacer solo... no llevo mal el estar tiempo a solas, pero si que llevo mal no estar super ACTIVO y ADRENALINA y esas cosas.

1 respuesta
afhn

Joder, en estos 6 años desu ha evolucionado de manera inesperada.

1
isvidal

#34263 Te vas a gastar mas jajaja

1
Lecherito

@desu macho si es que vas 15 a;os tarde

4
newfag

#34265 maiki?

vincen

Yo espero que lo de desu sea un personaje, si no la hostia va ser brutal.

5 1 respuesta
Ranthas

@Sesshoumaru1 no te escabullas, a ver si puedes hacer algo con el reincidente de @desu , que nuestro moderador es un troll. En virtud de la autoridad que nadie me ha conferido, amplío tu jurisdicción foril para que puedas aplicar justicia de manera ecuánime antes de que esto se vaya de madre.

@Jastro dimisión, al paredón

1 3 respuestas
afhn

Ah, pero jastro sigue siendo mod? F

Fyn4r

#34273 firmo

Kaledros
#34267desu:

si que llevo mal no estar super ACTIVO y ADRENALINA

Quién iba a decirlo, no era asperger después de todo...

Sesshoumaru1

#34273 :psyduck:

PiradoIV

#34252 unos 200€ por cabeza, lo puse como para dos personas

desu

#34272 obviamente.

#34273 escribidme una lista con normas que tengo que seguir. a ver si soy capaz. lo intentaré.

_Rpv

@Jastro haz encuesta como hipnos

Leos

Eso jastro, el pueblo esta hablandoooo, queremos referendum para elegir moddds :new_moon_with_face:

newfag

Jastro es el mod menos polémico que he visto en el foro, ya no sabéis ni lo que pedís

1 respuesta
Leos

Quien te ha preguntado tu opinion?

1 respuesta
newfag

#34283 y la tuya?

Fyn4r

#34282 como se nota que no has sufrido su represión.

Ranthas

Menudo newfag

Leos

Newfag sin avatar, sin criterio, no se, si yo fuera mod ya estaría punished

newfag

:(: Tolais

2 1 respuesta
desu

#34288 :(){ :|:& };:

Jastro

ostia, menuda rallada, pense que leos estaba posteando y respondiendose a si mismo.

Aqui no hay encuestas, a ver si os enterais que en este subforo es una dictadura, no una democracia

2

Usuarios habituales