Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
#34227eondev:

Es como cuando tienes 14-15 años y te da por ser hax0r y repelente a la vez porque has instalado Ubuntu en una partición.

FTFY

1 1 respuesta
pineda

con lo bonito que es leer y aprender de alguien que sabe más sobre algo en concreto

pero aquí estamos para medirnos las pollas y criticar lo posible. Sacamos las nóminas ya?

4 2 respuestas
_Rpv

@desu que opinas de graphql?

Ranthas

#34230 De todo se sale hombre, me alegro que estés viendo la luz al final del túnel.

PaCoX

no os ralleis sobre el top1, pelearos por el 2 puesto mejor.

eXtreM3

#34225 si no compitieras contra los fperos, tampoco tendrías curro :D

1
eondev

#34231 muy accurate. Al final puse Debian con un net install porque era lo único que iba en mi portátil con pantalla rota y monitor externo xD :clint:

Menudos tiempos andar escribiendo a manopla el xorg.conf con el texto copiado de una libreta, guardar, reiniciar y cruzar dedos para que mostrase imagen por pantalla XDDDDD

1 respuesta
desu

#34232 no creo que el 99% de los que me critiquen quieran sacar las nominas...

porque no pueden. piensa que ya estoy en \~75k y en septiembre cupmlire 1 a;o y tendre la review, ahi me toca sobre un 10% por el IPC... en 2023 estare en 80k.

solo esta @soltrac que ya ha dejado claro que me dobla y trabaja la mitad. el resto de gente que gana mas que yo, los 2 o 3 que hay, no me critican.

2 respuestas
Fyn4r

#34232 Desde que soy > 1,4k este tema pasó al olvido FeelsBadMan

1 respuesta
eXtreM3

#34239 deberíamos meterle el ipc al famoso 1.4

Kaledros
#34237eondev:

andar escribiendo a manopla el xorg.conf

Buah. Yo recuerdo instalarme un Gentoo en 2006 y pasarlas ultraputas con los drivers de la mitad de dispositivos, editando configuraciones y reventando cosas XDDD

1
PaCoX

madre el debian, instalar eso y hacerse algun driver... que tiempos

#34238 ademas que vives con los padres y no creo que te gastes mucho en mujeres, tienes que ahorrar un 80% facilmente. xD

2 respuestas
Soltrac

#34242 Ba dum tsssss

pineda

joder que duro :joy:

17 2 respuestas
eXtreM3

#34244 hahaaahahah cabrón

PaCoX

#34244 no nos metamos mucho con el que es capaz de hacer un elon y comprar mv xdd

MartiONE

#34230 3 meses abiertos ya, menuda odisea, por eso no me he pasado nada o casi nada por el hilo.

Peso en los talones y codos rápidos en la recepción, no tiene mas.

1 respuesta
desu
#34242PaCoX:

no creo que te gastes mucho en mujeres

aun no he tenido que recurrir a ello, no lo descarto

tengo un excel con gastos, de cabeza mis fijos son asi mas o menos:

  • yo pago 400 de alquiler a mis padres
  • inviertia unos 500, ahora 350 para tener mas liquidez, tambien mensuales
  • 45 de chofa al mes, mes y medio XD pillo coche 2 dias a la semana o asi.
  • 5 euros de gym porque paga empresa casi todo
  • 800 hasta aqui
  • no llega a 30 euros el spotify, amazon prime, movil...
  • 14e barbero, unos 50e depilacion laser
  • ponle 100 mas = 900e
  • unos 200 o 300 en comer fuera
  • unos 10e escalada
  • total unos 1200e

estuve mirando hipotecas, no se si lo conte, tambien mirando alquileres y visitando pisos, y consideraba pillarme un piso de 80-100m 2o3 habitaciones, por 150-200k. aprovechando que el dinero esta gratis. pero no lo veo. no quiero cerrar la puerta a irme a andorra.

#34247 pues me molaria pasarme, aunque dudo que baje a alicante XD pero si por lo que sea voy ire.

quizas cuando tenga la moto, mt07 bien cabrona o una z900, me puedo hacer una rutilla por la costa.

2 respuestas
Zoko

#34248

Pagarle alquiler a tus padres, grande joder

1 respuesta
Kaledros

#34249 Yo cuando vivía con mis padres me domiciliaba los suministros a mi cuenta y pagaba la mitad de las compras, supongo que es su manera de decir lo mismo pero siendo socialmente inepto.

1 respuesta
PiradoIV

#34248 Para tus cálculos futuros, súmale otros 400500€/m de comida que no estás pagando ahora mismo (además de lo que quieras comer fuera)

1 respuesta
eXtreM3

#34251 500€ al mes en comida?

1 respuesta
Zoko

#34250

Bueno, hay mucha gente que no aporta nada, vamos yo conozco casos así

Fyn4r

Suuuu, un tema cíclico nuevo para este nuestro foro, los gasto en comida mensuales!

Wei-Yu

con 100e al mes comes de sobra

1 respuesta
PaCoX

100€? creo que mi media esta en unos 1500 facil xd

B

Yo ando por 254€ en alimentarme al mes. (contando super + pedir fuera)

B

Yo lo de pedir fuera o comer fuera no lo cuento porque lo pago con la tarjeta de la empresa, pero en comida/cosas de casa se me van 400 euros fácil. Somos 3 personas más el perro.

PD: me ha hecho gracia ver a desu fardar de sueldo xdd angelico

2 respuestas
B

#34258 Los que comemos arroz no sabemos que eso de dietas... :'(

1 1 respuesta
desu
#34258vago_21:

PD: me ha hecho gracia ver a desu fardar de sueldo xdd angelico

fardar de que? si cobro poco. tansolo he dicho que el 99.999% de los que me critican cobran menos. primero me pueden superar, luego si quieren criticar. ya que por otros lados como el toque no lo pueden hacer al menos les doy esa ventana de oportunidad...

ambos debemos trabajar y esforzarnos en mejorar.

hoy en dia si no ganas minimo 120k o 150k netos al a;o la pasas putas.

1 respuesta

Usuarios habituales