Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

puto vegano, siempre igual con la metaprogramación, el metaverso y las metaraíces

Wei-Yu

si empieza con las citas random es que está muy butthurt ya, voy a probar sus triggers a ver si explota antes de que den las 10

encapsular
ddd
balenciaga
IRPF
neurotípicos

1
Slowbro

#34200 No te pongas nervioso hombre, que no te pega :(

Solo quería decir que los gotos están bien desde el punto de dar herramientas al programador.

Y ya he comentado antes que posiblemente sea de los pocos del hilo que no tiene ninguna formación reglada especifica de informática, ni fp ni carrera. Asi que estoy como para que me tomen enserio xD

Dale un poquito al crossfit que hay que desintoxicar toda esa negatividad

2 respuestas
PaCoX

$165,000~ no? pide realocation y vete a usa xD

Wei-Yu

#34203 pero no te lo tomes en serio cuando está hiperventilando, hombre

además no tener estudios es lo mejor, somos de la calle; el cielo es el techo

2 respuestas
MartiONE

Buenos días por la mañana chavales que os contáis

TheBrotha

#34205

1 respuesta
desu

#34203 Estan bien en el backend. Hablo de frontend. Si miras el video que he puesto desde los 60 en "teoria" no.

En la practica si los mantienen es porque simplifican el trabajo al escribir el compilador. Puse varios ejemplos y hasta busque el codigo de uno.

Aprende algo chiqui. Yo hoy me he puesto a aprender algo de devops.

Por cierto perdona, te confundi con el @overflow ese del otro dia. Te respondi pensando que eras el.

Wei-Yu

#34207 así como culturizamos a tus antepasados hace siglos, te obsequio ahora con la iluminación.

hasta se ha quedado la marquita de tiempo con el sitio donde está la mandanga

1
Lecherito

Java tambien tiene named breaks desde hace eones y no va presumiendo

Slowbro

#34205 Calle, lo que se dice calle... tampoco. Me refería en concreto a las FPs e ingeniería informática. Y pasar de andar con mapas de Karnaugh y FSMs a picar cosas que no hagan plantearse el suicido a tus compañeros, pues es otro mundo que requiere un poco de aprendizaje xD

A desu hay que regarlo todos los dias un poquito, que si no luego no da frutos.

#34203 La verdad es que no me dio tiempo a ver más que los primeros minutos, así que ni idea de por donde va el tipo.

Soltrac

#34198 Se vuelve a demostrar lo que siempre digo. Flipados como @desu mirando a todo el mundo por encima del hombro trabajando para un tercero y llegas tú, con una idea novedosa y te la sacas. Este mundo está lleno de picacódigos que se creen dioses, cuando lo que falta es gente con buenas ideas. Mi más sincera enhorabuena.

#34200 No es top1

2 1 respuesta
desu

#34212

trabajar mucho o saber mucho != ganar mucho

ganar mucho != calidad de vida

por suerte no me lo creo yo lo soy y lo vivo hasta le final, y el tiempo pone a todos en nuestro lugar. solo compito contra mi mismo. y estoy tranquilo. se que dentro de poco estare ganando 6 cifras, trabajando 6 horas semanales.

yo solo envidio a la gente con mejor WLB que yo. si tienes mas tiempo libre que yo, y ganas mas. mis dies. dime como. yo no conozco otra opcion que no sea ser un genio.

1 respuesta
Soltrac

#34213 Disfruta de tus conocimientos de pobre pues.

Sobre como ganar menos trabajando menos, ya te digo que yo trabajo menos que tú, gano más que tú y programo peor que tú. Entiendes por donde voy? No necesito mirar por encima del hombro a nadie, faltar al respeto ni nada, simplemente mientras tú te dedicas a picar código para otros, yo me he preocupado en buscar nichos por explotar y explotarlos.

Y no, no soy ningún genio, ya te digo, acabé la carrera sin sacar ni un sobresaliente xD.

4 1 respuesta
desu

#34214 no me importa ser pobre mientras sostenga mi forma de vida.

la vida para mi es una marathon no un sprint. y solo progreso, por tanto, voy bien.

no se cuando me has visto decir que un fpero no puede ganar dinero, o tener buena vida, o deberia ser peor que yo. yo respeto a los hombres que se respetan y logran sus objetivos. la manera no importa.

como mucho digo que un fpero deberia intentar siempre progresar y aprender, porque el futuro es incierto. y me preocupo por ellos de manera paternal.

edit:

HAHAHAHAHAHAHAH

esta conversacion ya la hemos tenido y recuerdo que te dije que me parecia genial tu situacion. XD. tienes un complejo de inseguridad a dentro muy metido.

aqui entras presumiendo tu a mi sobre cuanto dineras ganas #32868 y te digo que genial.
Sigues sacando tus inseguridades y complejos y yo te sigo dijiendo que me alegro por ti #32870.

Imaginate ser "tan feliz" y "tan rico" y tan bueno que no necesitas mirar a nadie sobre le hombro, pero tienes que mencionarme cada dia lo feliz y rico que eres "porque no necesitas mirar a naide sobre el homro"

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

1 1 respuesta
Soltrac

#34215 Faltas el respeto constantemente a todo el mundo, que entiendo que te rían la gracia, pero eres pedante a más no poder. Te falta humildad y no, no quieres ayudar a nadie, tu interés es siempre mostrar que eres (te crees) el mejor.

Comparto una parte de lo que dices, y es que en este mundo hay mucho mediocre que se conforma con tirar para delante, pero precisamente en este foro hay gente muy buena, así a bote pronto pineda, r2d2rigo, Juan4k4, overflow, y varios que me dejo por el camino, que da gusto leerlos cuando hablan (y creo que tú eres uno de ellos, en serio). Cambiando tu forma de ser (o de actuar, no se si te ha comido el personaje), si que ayudarías a mucha gente de verdad.

Hasta aquí mi bricoconsejo del día.

10 3 respuestas
Wei-Yu

Ranthas

#34216 Para ser el mago de MV demuestras poca picardía entrando a los baiteos de la mascota del hilo.

A las mascotas cuando se mean en la alfombra se les pega en el hocico con un periodico enrollado, no se les da bricoconsejos. Espero que recapacites.

Atentamente,

Un usuario de Mediavida.

9 1 respuesta
isvidal

Atentamente,

Un gato de Mediavida.

desu

#34216 tu problema es que tu inseguridad y complejos no te dejan ver mas alla.

tu piensas que soy como tu, y pienso como tu, y por tanto crees que hago todo lo que hago por los motivos que dices.

la realidad es que todo el mundo piensa y tiene motivaciones distintas. yo para empezar no pienso. porque estoy en otro plano mental y de existencia. te faltan 50 de IQ para llegar aqui.

a mi me motiva competir contra andrew kelly, no contra 4 fperos del hilo. no porque desprecie a los 4 fperos, depende de como me levante ese dia puedo pecar de baitear a la presa facil XD, es porque respeto a andrew y es un objetivo a batir.

tu crees que cristiano ronaldo es el mejor goleador y futbolista de la historia porque se preocupa lo que hace un delantero de tercera regional??? es porque compite contra Messi.

Reflexiona. Y no te lo tomes tan en serio. Todo el mundo sabe que estoy de co;a. El problema es que la gente (como tu) se pica. HAHAHAHAHA.

1 respuesta
isvidal

soltrac, el otro día cené con tu jefe, arnau

te manda recuerdos

11
pineda

#34218 uf que pegas a tu perro? veras los animalistas del twitter

1 respuesta
MartiONE

#34220 te veo estresao amigo pasate por Alicante y te echas un crofi con los shavale

1 respuesta
B

@desu hazme y hazte un favor... Ignorame, como si no existiera y yo hago lo mismo ¿ok? De hecho vas a ser el primer usuario al que ignore, mis dieses.

1 respuesta
Kaledros

Poco curro hoy, veo...

1 respuesta
Ranthas

#34222 ¿Un gato teniendo perros de mascota? Tu concepto suena interesante, amigo fontanero.

eondev

#34216 yo tengo un colega que a veces dudo de si es desu, porque excepto por la parte troll del foro, es el 100%. Un tío que se sabe muchas mariconadas y pijadas de lenguajes y tecnologías, me hablaba siempre de conceptos exóticos o ajenos a lo que puedes haber leído y siempre con recursos y papers.

La realidad es que a la hora de la verdad, fuera de las prácticas de la uni, hicimos un proyecto y tuvo serios problemas para entender REST y montar una API como dios manda. Luego claro, empezó a divagar con que si REST esto, REST lo otro y proponiéndome que si había que usar RCP, channels, event source o su puta madre.

Y también pasando por distintas etapas conforme iba descubriendo cosas, como DDD, true OO, FP, que si F#, LISP etc.. dando la vara y haciendo mil hello worlds calcado a como hace @desu xDDDDDD.

La realidad es que se le atragantaba hasta typescript cuando te sentabas con él. Eso sí, las prácticas de compiladores de la uni al toque, y te las explicaba con la mayor cantidad de buzzwords por frase posible.

Es como cuando tienes 14-15 años y te da por ser hax0r y repelente a la vez porque estás descubriendo América.

3 2 respuestas
Ranthas

#34227 Pocos recuerdan la etapa newbie de @desu cuando no meaba con la programación funcional y la teoría de categorías. Supongo que el subidon de descubrir lo que es una monada es tan fuerte como el de la cocaína.

6 1 respuesta
Soltrac

Se me van a acabar las putas manitas a este ritmo

desu

#34223 ya has abierto el box?

por cambiar de tema XD

tengo la tecnica de snatch perfecta y ahora ando perfeccionando el clean, con unos 80kg refinando la recepcion. hasta la cadera bien, pero hago mal el squat/recepcion me voy hacia delante.

#34224 a mi overflow, no te lo creeras, pero me caes bien.

creo que aportas buenos puntos de vista, incluso si a veces te equivocas.

y es bueno discutir y calentarse de vez en cuando.

que no tengas ni puta idea es otro tema a parte.

#34228 y antes de la FP hacia OOP en scala. la epoca negra.

solo yo recuerdo esos dias.

2 respuestas

Usuarios habituales