Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

El único plugin aprobado por Su Majestad es el vim-mode.

1 1 respuesta
Mubris

#55767 El mítico Morillo.

Mira que está retirado desde hace varios años y sus vídeos siguen siendo lo primero que se recomienda a alguien que empieza Sistemas Digitales e Ingeniería de computadores 1 y 2.

Imagínate el nivel.

1 respuesta
Wei-Yu

vim está muy sobado ya, en este hilo sólo se aceptan mensajes escritos usando helix, kaokune o zed

#55772 yo dejé la uned porque era eso o pegarme un tiro pero me he pensado varias veces en si buscar para mandarle un email y agradecerle su trabajo. La diferencia de nivel docente que tenía ese tío con el resto de sanguijuelas es que no hay ni palabras para describirla. Pero bueno, si estás en la tortura de la uned es algo que ya sabes de primera mano

1 1 respuesta
desu

#55771 vim mode y el lsp para el lenguaje que uses, algún linter, comprobador de dependencias y poco más..

Mubris

#55773 Ni voy a tutorías a no ser que sean obligatorias. Salvo honrosas excepciones, demasiado inútil chupando pasta por leer en alto unos apuntes.

El 90% de lo que aprendo tiene que ser por mi cuenta, porque hasta los libros son mediocridades hechas por el equipo docente para sacar pasta. Buena mafia tienen montada.

2 respuestas
carracho

Aquí podemos ver a desu dando una masterclass:

HeXaN
#55775Mubris:

demasiado inútil chupando pasta por leer en alto unos apuntes.

Tampoco te creas que la presencial es muy diferente. Profesores realmente buenos e implicados los cuento con los dedos de una mano.

1 respuesta
carracho

¿En la UNED aún siguen con eso de C+- (C más menos)?

1 respuesta
desu

Profesores buenos de universidad yo mismo por ejemplo, seguramente de los mejores profesores que han pisado una universidad en este país.

1
Wei-Yu
#55775Mubris:

Buena mafia tienen montada.

nunca llegué a comprobarlo pero un día me fijé en los apellidos de gente de distintas asignaturas y había varios apellidos poco comunes que coincidían y viendo el nivel no me sorprendería que sea puro nepotismo inercial de cuando los inicios de la institución

Mubris

#55777 Uf, no sé en otras universidades pero yo estuve en la de Oviedo y no hay color eh. Mucha pero mucha diferencia de nivel. Tanto en talento como en implicación.

#55778 No que yo sepa. Demasiado Java en general y algo de C en asignaturas de Sistemas. Haskell y Prolog también en Teoría de Lenguajes.

GaN2

#55753 Mal de unos consuelo de tontos se suele decir.

Google esta muerta gracias a OpenAI.
Facebook estaba muerta gracias a TikTok.
Apple estaba muerta gracias a Huawei y Xiaowei
Amazon estaba muerta gracias a Shopify.
Netflix estaba muerta gracias a HBO, Hulu, DIsney+, etc
Microsoft estaba muerta gracias a Sony y a Linux.

Pues asi con todas las grandes...

1 respuesta
Kaledros

#55782 Creo que la gente, ni siquiera los del gremio, no son capaces de entender la salvaje cantidad de pasta que tiene una empresa como Google, MS o Apple.

Apple acaba de cerrar el proyecto del coche, que le ha costado diez mil millones de dólares, y no ha pasado nada.

1 respuesta
Zireael

Son posts de hace un día pero bueno... Yo no llego a 2 años trabajando y no me explican nada, me dicen qué tengo que hacer y lo hago. ¿Significa que soy mid? Lo dudo. Casi tiraría más por "lo que hago es una mierdo"

eondev

soy yo o ser googler es como pertenecer a una secta?

2 2 respuestas
Zoko

#55785

No he conocido nunca a un Googler que no presuma constantemente de su trabajo/empresa. Son el veganismo de las tecnologicas.

GaN2

#55783 Es la pasta y el margen en beneficios que tienen las tecnologicas. Para dar un ejemplo, Walmart que es la primera empresa del Fortune500 tuvo unos ingresos de 648.125 millones de dolares pero un margen de beneficios del 2.39%, entre otras cosas porque su actividad principal es retail y es un campo que esta explotadisimo y que se mide al dedillo para sacar rentabilidad con unos margenes minusculos.

Ahora vamos a ver el margen de las FAANG + Microsoft:

  • Google: 29.38%
  • Microsoft: 36.27%
  • Apple: 26.16%
  • Amazon: 5.29% (actividad principal sigue siendo retail/ecomm, AWS su la gallina de los huevos de oro).
  • Netflix: 16.04%
  • Meta: 28.98%

Esto hace que Meta pueda literalmente tirar miles de millones en el Metaverso que si no sale no pasa nada, igual que el caso que comentas de Apple o Google con las bets.

Otro dia entramos en porque Microsoft ha decidido meterle pasta a saco a OpenAI como estrategia para desarrollar IA y porque Google lo esta haciendo desde dentro. O porque Anthropic acabara comparada tarde o temprano por uno de los grandes rollo Google, Amazon o Salesforce.

#55785 Tengo la foto de Sundar en mi mesa de noche y le doy un besito en la frente antes de irme a dormir.

Dr_Manhattan

Tengo una teoría, los que han chinotizado a desu son los mismos que han googletizado a gan2

1
paulinho

Pero tiene razón, decir que Google ha muerto por OpenAI... es no hacerse la idea de todas las cosas en las que están metidos.

Y con la misma IA, aun que de momento vayan por detrás, tienen un gran ecosistema al que le pueden sacar partido.

1 respuesta
Kaledros

Yo empiezo a tener mis dudas de que una IA sirva para algo más que para lo que se está usando ahora porque nadie se está preocupando de que dé respuestas veraces. De qué coño me sirve un asistente en forma de LLM si me miente a la cara.

3 respuestas
Zoko
#55789paulinho:

no hacerse la idea de todas las cosas en las que están metidos.

https://killedbygoogle.com/

Kaledros

Blow volviendo a reventar el récord de Autismo Any%:

1 2 respuestas
Fyn4r

#55792 hostia terrible

Sphere

Stakeholder cansino que quiere añadir el enésimo cambio a un proyecto pero que lo tengamos listo a final de mes.

Por algún motivo peta la staging DB esta mañana por lo que no puedo progresar hasta que la levanten.

Buen jueves, sí señor.

pantocreitor

#55792 quiere demostrar públicamente que no le da para más?

1 respuesta
Kaledros

#55795 Eso lo demostró en 2008, ahora está demostrando que el que nace lechón muere verraco.

NeV3rKilL

#55790 Creo que google lleva muchos años intentando que su IA de respuestas veraces, era su estrategia para matar el pagerank por algo mejor, pero que no han tenido cojones y su IA alucina como todas.

Creo que estamos más lejos de lo que parece de la singularidad.

1 respuesta
desu
#55797nev3rkill:

creo que google lleva muchos años intentando que su ia de respuestas veraces

hahahhahahahahhaahahahahahahhaahhahahhhahahahahhaahahahahahhaah

google

respuestas

veraces

ahahaahahahahahahhhahahahahhaahaahhahahahahahahhaah

1
pantocreitor

Los mejores vikingos, en Google IA xD

1 2 respuestas
carracho

#55799 Hacer I.A's con el fin de contentar a absolutamente todo el mundo solo va a generar pastiches...

¿Tratar de que todo el mundo tenga los mismos valores o invertir en I.A's con 'cultura" de la zona de uso? Lo que salga más barato es lo que se hará... y parece que lo primero es la elección tomada.

  • Si lo haces "cultural" no tardarán ni 2 mins en hacer "tweets" con "buaaaa lo que te contesta la I.A. en Madagascar!... que bastada!"
  • Si lo haces "bien queda" no tardarán ni 2 mins en hacer "tweets" con "buaaaaa lo que te contesta la I.A.! ... menuda apropiación cultural!"

Usuarios habituales