Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#34166 La mesa en general... me gusta tener algo de luz cálida de ambiente y esta lámpara da tanto luz fría como cálida. De hecho este tipo de lámparas lo que te venden es que no incide en la pantalla del ordenador y por ello no da brillos... ** algo que en mi modelo al menos es falso. La luz se esparce lo suficiente como para incidir un poco en la pantalla... pero nada molesto en absoluto.

#34167 Está claro.. materiales tienes para aburrir... y son tres piezas pegadas, atornilladas o como quieras. Pero no es raro que los tablones de madera cuesten una pasta y las patas otro tanto. Algo que también puedes hacer con "chatarra" sin problema.

desu

#34170 tu si sabes.

lo bueno de que te cocinen es que tienes 1 horita o 2 extra al dia para leer o verte una serie.

ademas no hago la compra tampoco HAHAHHAAHAH

si eres casa papis lo eres con orgullo

aunque creo que ya he dicho, que cuando me vaya de casa me gustaria apuntarme a clases de cocina y convertirme en un friki de eso.

lo que hago en informatica pero en cocina... haciendo mis propias salsas taiwano-peruanas de fusion o mierdas raras.

2 respuestas
isvidal

#34172 Hay que aprovechar mientras se pueda

1
Wei-Yu

Pinta a que la última incorporación a mi equipo también será una mujer. 100% de mujeres en los procesos de selección en los que he participado.

Machirulos temblad, se acabaron vuestros días.

Leos

Pero se lo merecían o era para llenar cupos? 🌚

vincen

Bueno chavales, ya lo puedo decir por aqui, que ya es oficial, se me ha hecho muy largo desde el pimer contacto que me hicieron..

iRacing.com me ha comprado mi app (iSchedule) que alguna vez he comentado por aqui cositas y me ha contratado para seguir el desarrolo con ellos, estoy que que me subo por las paredes, que felicidadad dios mio.

https://www.iracing.com/iracing-to-release-iracing-companion-app-in-summer-2022/

50 15 respuestas
pineda

#34176 :clint: bienvenido y enhorabuena !

PiradoIV

#34176 ¡Grande!, muchas felicidades 🎉

B

#34176 hostia felicidades! es lo mejor que le puede pasar a una app no oficial

Wei-Yu

qué grande

B

#34176 A tope 5.0!

PiradoIV

#34176 Estaría chulo que abrieras un hilo contando la historia de la app, de principio hasta que la has vendido.

11 1 respuesta
Lecherito

Y las pelas? Aqui queremos el salseo eh

3 1 respuesta
JuAn4k4

#34172 Una hora o dos dice, eso está mal estimado ya te lo digo, mínimo son 4h y luego ya le sumas los hijos que son 50h al día tirando por lo bajo.

1
n3krO

#34176 Pues a ver si nos da informacion mas util que la UI de iracing porque vaya tela que algunas cosas tengas que ir al foro para verlas xD

pd: enhorabuena

vincen

#34182 Se me da fatal esas cosas, pero me lo pienso.

#34183 Hace poco pasaron por aqui un PDF con datos europeos, muy por encima de esas medias.. una locura, ahora a dar lo mejor de mi, va a ser mi primera experiencia en una empresa, siempre me ha ido muy bien como autonomo y a lo mio.

1
newfag

#34176 ENhorabuena

¿vas a fumarte un canuto para celbrarlo?

Zoko

#34176

Enorme, ha habido bonus por la adquisicion a parte del salario que te ofrezcan para seguir desarrollando?

1 respuesta
B

#34176 congrats man

Kaledros

#34176 ¡Enhorabuena!

isvidal

#34176 Felicidades tio!

desu

#34176 enhorabuena


leak de all hands de twitter

2
vincen

#34188 Si claro, venta de los derechos/codigo de la app y por otro lado el contrato, cada cosa por su lado.

Gracias a todos :D

7
desu

todo lo que llevo a;os diciendo, q la oop es mala, que oop de java, cpp y demas no es real oop, que el oop real seria erlang/elixir.

  • composition > inheritance
  • function > method
  • module > encapsulation
  • record > object

que la programacion actual es rust, zig, go, swift, elixir... data oriented para performance o elixir u otros funcionales para sistemas distribuidos

parece que este hijo de puta me lee en el hilo. me ha hecho gracia que diga frases igual que yo y cite las mismas referencias. menudo detector de pajeets de la OOP es lanzar preguntas de este tema HAHAHAHAHAHHA.

lo del spaghetti code que viene del goto de fortran no lo sabia. muy interesante.


el tema del goto es interesante, por ejemplo zig lo tiene. seria un break taggeado o label. lo que hace al final es simplificar el compilador haciendo saltos explicitos. mmm. es un problema interesante.

intentare preguntarle a andrew kelly cuando este por twitch (no quiero molestarle por discord) por el tema. tengo curiosidad.

rust y go tambien los tienen.

fn main() {
    'outer: loop {
        println!("Entered the outer loop");

    'inner: loop {
        println!("Entered the inner loop");

        // This would break only the inner loop
        //break;

        // This breaks the outer loop
        break 'outer;
    }

    println!("This point will never be reached");
}

println!("Exited the outer loop");
}

una de las ideas es que esto lo puedes usar en una expresion, y tener variable a = { while con breaks complicado } y ahi es donde simplifica le trabajo del compilador a cambio de tener los breaks taggeados. xq como haces unloop de la call stack sino? si lo tienes todo en el mismo frame, en el ir ya tienes el id y hasta lo puedes simplificar... de la otra manera creo que acabas en problemas de combinatoria o no feasibles.

si en el ir tengo algo como un Node { .break_tag : "id", .ptr_jmp: *uint } hago un switch en el node.break_tag y tiro el puntero no? aunque no seria un node esto realmente seria metadata del value de la expresion.

no se si hay algun fpero en el hilo que trabje en compiladores que me pueda resolver la duda.

https://github.com/ziglang/zig/issues/346

edit: que facil es zig, en 5 minutos he encontrado el codigo
https://github.com/ziglang/zig/blob/6f4343b61afe36a709e713735947561a2b76bce8/src/AstGen.zig#L1775

emite el valor en el loop y hace dispatch depende de si el ptr es otro bloque.

imaginate intentar de hacer todo esto que es recursivo sin el break

1 1 respuesta
JuAn4k4

#34176 Enhorabuena! ¿ Te compenso las horas/tiempo dedicado ?

1 respuesta
_Rpv

#34176 Se puede saber a cuánto te la han pagado respeto a ingresos mensuales? Tengo entendido que suele ser 4 años de beneficios

1 respuesta
Slowbro

#34194 Hombre, si hasta para una ISA sencilla como MIPS tienes como 5 tipos de jumps (imaginate en x86-64), como para no tener en un lenguaje mecanismos que te permita hacer lo mismo (siempre y cuando el lenguaje quiera tener pretensiones sobre el metal y no scripting glorificado)

Y respecto a su uso, hasta en MISRA C te dejan usarlo siempre que no hagas el capullo (nestearlas o utilizarlas en sitios que no son evidentes). Y el ejemplo típico de la gestión de cagadas en el kernel de linux tiene su sentido y estética.

#34176 Enhorabuena titán!

1 respuesta
vincen

#34195 #34196

En este caso, tened en cuenta que no la compran por lo que genera y lo que esperan ganar, si no mas bien por lo que ellos se van a ahorrar en desarrollarla desde 0 y lo que les aporta a su producto, ya que la app va a ser gratis, va a ser un añadido a su servicio que le va a dar mas valor, pero no es dinero directo por asi decirlo.

Esta bien lo que me han dado por el codigo, pero aun mejor es el combo de venta + contrato, ellos no querian comprar la app solamente, me querian a mi, para que me encargase yo de ella y siga el desarrollo, que yo al principio tenia la idea de vender la app y seguir a mi bola con mis mierdas, nuevas ideas, etc, pero al ver tanto interes de querer contratarme una empresa como iRacing.. la verdad que me pare a pensarlo (no mucho) y es una de esas cosas que no puedes decir que no, un sitio donde voy a aprender un montón y que me va a dar un curriculum que flipas.

Y ya me han dicho, que por ellos tengo trabajo para muchos años, no en la app solamente, si no en otros proyectos y demás, que de iRacing en todos estos años se han ido 2 personas contadas, que se esta muy bien aqui.

El trato que he tenido con ellos hasta ahora ha sido brutal, se ve un buen rollo dentro de la empresa.. gente felicitandome por privado.. gente alegrandose de que ahora trabaje con ellos.. no se, mira que soy de poca autoestima, pero entre esto y los comentarios de los usuarios en los foros oficiales y reddit, no acabo de crermelo jajaja.

Tema salario imposible encontrar algo mejor y no hablo de españa, hablo de europa.

13 3 respuestas
Fyn4r

Ala, 1€ más por coche para pagarle el sueldo a #34198

desu

#34197 por ultima vez el lenguajes solo es una especificacion de sintaxis. los detalles de implementacion son del compilador.

te voy a empezar a ignorar porque tengo dejavus de @kaledros hablando de objetos y clases abstractas sin saber lo que es la jvm ni como se compila el bytecode.

o dejavus del @wei-yu hablando de tecnicas de metaprogramming en rust, sin saber programar en rust, ni saber nada del tema en ningun otro lenguaje.

#34198 "no hay nada mejor en europa"

enhorabuena por los 600k te la has sacado. creo que te pones en top 1 del hilo. casi doblas la segundo.


Me voy a tomar 2 dias para hacer trabajo off topic, tengo ganas de picar otras cosas en el curro. Nos vemos el lunes (o no, nada es para siempre). Buen finde a todes.

2 respuestas

Usuarios habituales