Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

El meme hecho realidad

Zoko

#34138

Pideme una cookie, un poco calentada para que el choco este liquidillo.
Un poquito de jazz de fondo y a funcionar

1
r2d2rigo

Imagina tener un setup tan mierdero en tu casa que ir a trabajar a un sitio ruidoso, con gente y sillas de mierda te alegra el dia.

O peor, tener que ir a la oficina como un pajeet.

2 respuestas
Troyer

Yo por suerte ya no tengo que ir a la oficina, ni aguantar a nadie, ni toco código. Ventajas de haber dejado el curro.

16 2 respuestas
vincen

Hoy se viene chavales, hoy es el dia :D

Lifecasi0

#34144 Si quieres curro mal pagado, en remoto y principalmente con Java... dame un toque.

1
stuckED

#34144 Mi sueño es pedirme una excedencia de seis meses para tocarme los cojones. Pero la verdad es que paso de comerme los ahorros xD

1 respuesta
PaCoX

las excedencias estan sobrevaloradas.

eondev

#34147 yo llevo 1 año sin currar y los primeros 9 meses me comí como 10k a lo tonto. Eso sí, viviendo a tutiplen con caprichos, viajecitos los findes, hotelitos, salir a cenar, verano etc xD.

Ahora llevo desde navidades modo puta rata. XDDD

1 respuesta
stuckED

#34149 Claro tío. Es que ese es el tema. Un año o seis meses es la hostia porque desconectas y te relajas una barbaridad. Pero claro, comerte 10k o 5k de ahorros con como está la cosa escuece mucho. Más si quieres comprarte una casa a medio plazo que cada puto euro que ahorras es oro.

1 respuesta
Ranthas

#34150 Veo que estás @stuckED con tus ahorros.

Vale, ya me voy.

2 2 respuestas
Fyn4r

#34151 -> #34130

4
stuckED

#34151 Mira, calla, que me mudo a valansia en una semana y llevo un mes que no paro de soltar panoja.

isvidal

Este mes tengo unos gastos totales de 10.000 euros (7000 euros de impuestos del trimestre y 3000 de caprichos/gastos) y aun asi voy a ahorrar sobre los 800 euros. Gracias alineacion de divs por tanto. Que dure mucho tiempo.

4
Wei-Yu

Es que a quién se le ocurre mudarse a valencia. No ves que eondev es de allí? Qué más información necesitas para saber que hay algo raro ahí.

1 respuesta
isvidal

#34143 Comparte tu setup ya que hablas:

1 2 respuestas
Wei-Yu

qué limpito todo cómo se nota los ricos que pagáis una chacha

1 respuesta
Fyn4r

#34157 yo estoy muy orgulloso porque desde la última vez que ordené la mesa la mantuve limpia de trastos.

stuckED

#34155 vengo de madrid que es un puto living hell. Me vine aquí para empezar la carrera porque había muchas oportunidades y me ha salido de PM. Me voy de hecho con curro remoto 100% a un piso en una zona bastante de pm.

Sphere

#34156 Y yo usando una caja de zapatos para tener la segunda pantalla en alto, manda huevos. Debería ir pensando en tener una battlestation en condiciones.

1 respuesta
Wei-Yu

Tengo varios procesos bastante avanzados así que, con miedo a gafarla, diré que quizás 2022 sea el año en el que (al fin) mando .net a la mierda.

hasta nunquiiii

4 1 respuesta
B

#34161 nunca digas:

  • de este agua no beberé
  • este cura no es mi padre
  • esta polla no me cabe

Ahora en serio, ojalá, yo tampoco quiero volver a tocar lo que dejé atrás

Wei-Yu

ojalá no estuviese tan mal el ecosistema pero tienes 1/4 de trabajo que en el resto de stacks y encima la mitad del curro son ERPs y Super Serious Enterprise Software :copyright:

Ranthas

#34156 Veo que tenemos la misma edición limitada de ejercitadores de manos, aunque el amarillo es bastante cutre, prefiero el fucsia.

Aún así, mis dieses

B

#34160 Yo sigo con la mesa de los deberes del colegio (de mi hermano.. más triste si cabe)... y el espacio es limitado.

Me da para tener el portatil debajo sin molestar, todo a la vista sin mover cuello. Recomendado.

Otro grato descubrimiento... me ahorro tener ocupando espacio con la lámpara.

** Ambos productos son mejorables en calidades y precios... pero es lo que tengo amigo.

1 respuesta
B

#34165 he visto muchas veces esa lámpara en los setups, pero no le veo el motivo, es decir, el monitor ya desprende luz en sí ¿qué ilumina esa lámpara exactamente?

1 respuesta
_Rpv

Nunca entenderé lo de la lámpara, y el mueble ese puedes usar cualquier mueble que vayas a tirar y hacerlo tu mismo. Pagar 30e por eso me parece más tomadura de pelo que los NFTs. Normal que os ventiléis 10k en nada

1 respuesta
desu

#34139 no. solo voy a la oficina a gastos pagados para ir a comer, karts, scape room, panitball etc

o cuando vamos a port aventura como a finales del mes que viene... 2 dias

no suelo salir mucho por la ma;ana ultimamente, antes lo hacia mas.

por las tardes (despues de las 14h) pues crossfit, running, escalada, karts, carnet de moto, cafecitos y comilonas para cenar... eso es mi dia a dia.

#34140 no. no he hecho nada. el daily y hablar con mi colega. lo mismo que hago en casa pero fuera asi sales un poco de casa.

dice que esta pensando en irse a suiza o andorra.

#34143 pues lleno de bebitas de entre 18 y 23 haciendo sus trabajos de la uni y chicas de erasmus... imposible currar XD

1 2 respuestas
Zoko

#34168

Vaya pringado tu colega, para que irse a otro pais si puedes estar desde tu casa xdd

isvidal

#34168

por las tardes (despues de las 14h) pues crossfit, running, escalada, karts, carnet de moto, cafecitos

y hacer tiempo hasta que tu madre te hace la cena

3 1 respuesta

Usuarios habituales